Estas si que son feminazis

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Oct 2015 11:37

Imagen

El término ‘feminazi’ fue acuñado para hacer referencia (no sin un toque de burla) de las mujeres que luchan hasta las últimas consecuencias por sus derechos. Son consideradas extremistas del feminismo y por ello tienen que soportar este insulto con el que muchos pretenden caricaturizarlas, en una curiosa e injusta comparación con el nazismo. Un ejemplo claro es el colectivo Femen y sus acciones.

Sin embargo, lo que no saben aquellos que utilizan el término es que sí, existen las verdaderas ‘feminazis’: son feministas que defienden algunos postulados nazis en pleno siglo XXI, como la supremacía de la raza blanca: luchan por los derechos de su género y, a la vez, defienden aquellos ideales en los que se inspiraron los que metían a judías en campos de concentración. Que se atrevan ahora a compararlas con ellas.

Muchas de ellas pululan por el foro de Stormfront, una comunidad de tintes xenófobos que defiende el imperio de los blancos. Una de ellas es la usuaria ‘Ojos Azules’, que lleva como avatar una de las banderas de la Confederación de Estados Unidos, el bando que en la Guerra de Secesión del país apoyaba el esclavismo.

‘Ojos Azules’ afirma sentirse identificada con un “feminismo pasado de moda”, sea lo que sea eso. Aunque, eso sí, resalta que las mujeres de Stormfront “no parecen verse a sí mismas como menos que sus maridos, sino como socios iguales”, algo que ya parece un avance de mentalidad, a pesar de que esta joven de 31 años podría militar perfectamente en el Ku Klux Klan.
Según investigadores que han estudiado a las verdaderas ‘feminazis’, la idea que ellas tienen de igualdad se basa simplemente en que hombres y mujeres tengan la misma protección por las leyes. O sea, que de compartir las tareas de la casa, mejor ni hablar.

¿Y de los derechos de las mujeres negras? Hay quienes creen que poco feminismo se puede hacer desde páginas web que defienden la supremacía blanca. ‘Ojos Azules’ tiene claro que, lo mejor a la hora de defender la igualdad de sexos, es estar entre blancos. Según ella, las probabilidades de sufrir injusticias entre “no blancos” son mayores: 

Es menos probable que una mujer blanca en una comunidad blanca con amigos blancos y un esposo blanco sufra abuso y abandono que alguien que vive entre no blancos y se relaciona sentimentalmente con ellos. [Tenemos que] Preservar nuestros beneficios culturales y de las generaciones futuras específicamente.

El foro de Stormfront tiene tintes vergonzosos. Y fascistas, por supuesto. Algunos de sus temas llevan por título cosas como “¿Es necesariamente malo que las mujeres hagan el trabajo doméstico?”. Incluso, hay encuestas como “¿Quiénes son más atractivo: los ‘skinheads’ o los nazis chapados a la antigua?”.
Eso sí, no están solas: por imposible que parezca, también hay hombres feminazis, que reivindican la igualdad con las féminas para conseguir la supremacía blanca: “Sin las mujeres blancas, simplemente no es posible”, dice el usuario ‘Fortress Europe’. Incluso llega a entonar el ‘mea culpa’ en nombre de todos los hombres. Por muy amante de los ideales nazis que sea, parece que también tiene un pequeño corazoncito, o algo así: “La verdad es que los hombres han oprimido a las mujeres desde el comienzo de los tiempos. En algunas regiones, continúa incluso siendo así cada día”.

No es la primera vez que vemos a mujeres haciendo gala del fascismo más rancio y tampoco mientras tratan de defender sus propios derechos. En las primeras décadas del siglo XX había una especie de sección femenina del Ku Klux Klan. Algunas de sus ‘miembras’, como diría la exministra Bibiana Aído, se veían a sí mismas como defensoras de los derechos de las mujeres pero para conseguir la supremacía blanca también. No tienen remedio.

La próxima vez que escuches el término ‘feminazi’, recuerda que las mujeres que luchan por la verdadera igualdad poco tienen que ver con estas señoras tan pintorescas que hacen un flaco favor a la sociedad y que, en realidad, son una caricatura de sí mismas. Con todos los respetos, claro
Fuente http://blogs.publico.es/strambotic/2015/10/feminazi/

Pero la realidad es que seas radical o no, siempre que criticas el machismo o la discriminación por género hay alguien que te llama feminazi, seas hombre o mujer. Y es algo que me cuesta entender porque lo lógico es querer justicia e igualdad para todos y no sentirte amenazado cuando alguien no está conforme con dicha injusticia.
Siempre pongo el mismo ejemplo; yo no soy negra y como blanca (blanquísima) que soy nunca he tenido que sufrir racismo. Aún así el racismo me repatea y no lo tolero en absoluto. Y desde luego, si alguien se queja o lucha por este tipo de discriminación, no voy a sentirme atacada sino todo lo contrario, estaré de acuerdo con él.
Sin embargo hay personas que te llaman feminazi, por ejemplo, por criticar que no existe justicia ante la violencia de género. Algunos parece que se sienten ofendidos, cosa que no llego a comprender, lo normal sería apoyarlo o aunque sea mantenerse al margen, pero no insultar como si te hubiesen atacado a ti directamente. O te saltan con que también hay mujeres que maltratan a sus parejas. Claro, y también homosexuales y claro que habrá que parar toda esa violencia(aunque la única que es de género es la primera puesto que su origen es el machismo) pero no tiene sentido ponerse a la defensiva y tirar piedras al otro tejado. En fin, que me salgo del tema.
Si que existen las feminazis y son estas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Ill » 14 Oct 2015 12:46

Yo tenía entendido que las feminazis reales, también llamadas cariñosamente locas del coño o hembristas de forma más formal, son esas individuas con escasa materia gris que profesan por las redes sociales que debería exterminarse a los hombres (sobre todo a los blancos), que pretenden imponer un nuevo género para "evitar discriminación hacia ellas" (les en lugar de los y las, por ejemplo) o que son, en pocas palabras, lo mismo que su contraparte masculina con todo lo que ello conlleva y que suelen recurrir al victimismo cuando alguien les contesta o se burla de ellas ante las tonterías que sueltan. La tipa que menciona el artículo directamente es gilipollas, debería pedir perdón por el severo retraso que sufre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Chrisisra » 14 Oct 2015 14:17

Feminazi = Hembrista. O es a lo que se referiere mucha gente... Luego está el insulto de "feminazi" cuando las mujeres luchan por sus derechos, pero esos insultos es de gente con carencias de formación y nula visión del mundo (un 80% de la gente (?) D: )

Sobre esto, me parece estúpido... Como mujeres, saben lo que es recibir discriminación, como tal se quieren comportar como colectivo y "luchan" por tener los mismos derechos jurídicos que los hombres, hacen lo mismo que hacen colectivos LGTB+, feministas, o antiracistas. Y aquí viene lo que veo estúpido... Si saben lo que es que te discriminen, y más por algo físico (es decir, tú no eliges ser mujer, ni ser homosex/bisex/heterosex/trans, ni ser negro/blanco/entremedias), como ***** tienes los ovarios de ser racista? Joder, estás haciendo lo que te han hecho a ti y por lo que luchas como colectivo...
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Oct 2015 14:53

Esta gentuza yo creo que son de esos animales descerebrados que con tal de pertenecer a un grupo y sentirse poderosos son capaces de tener semejante mentalidad.
Al igual que skingers y demás porquería humana que ronda por ahí.

Y se supone que llaman feminazi a las idiotas (que son pocas) que creen que tratando a los hombres como los machistas tratan a las mujeres conseguirán algo, no sé qué la verdad.

Pero la realidad es que cuando dices algo como "las mujeres cobran menos" pones un artículo sobre violencia de género y tal, te salta un montón de gente llamandote feminazi. Como dices tú, Chrisisra, ignorantes.
Probadlo alguna vez, un comentario de ese tipo, seguro que alguno os llama esa mierda. Porque a mi me lo han llamado más de una vez. En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Idranel » 14 Oct 2015 15:52

Es lo que tiene el feminismo de la tercera oleada, que ya pasa de los postulados iniciales y vira hacia el fundamentalismo y la carga dogmática de unas ideas que se sacan de contexto para justificar situaciones o actuaciones que no tienen por qué tener que ver con lo que el propio concepto originalmente significaba.

Yo comprendo que el hembrismo es la corriente más radical del feminismo, pero es que de un tiempo a esta parte, se ha apoderado del discurso por completo. De esos lodos, estos barros.
Por eso prefiero términos neutros, como igualitarismo. El termino de feminismo, en tanto en cuanto busca la igualdad de hombres y mujeres, está desfasado actualmente; por lo tanto no sirve.

Lo de feminazi ha tenido suerte como término, pero bueno, como siempre sentido común y a vivir tranquilos. Tanta etiqueta lo que termina por hacer es crear ovejas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Fury » 14 Oct 2015 18:15

¿Quieren un ejemplo de lo que es una Feminazi?, Anita Sarkeesian, ahora mismo andaba por la ONU haciendose la victima. Mujeres que no luchan por la igualdad del genero, sino que buscan victimizarse, subyugar al genero opuesto y pretender ser intocables e inimputables es ser Feminazi, porque estas construyendo un dogma ideologico equivalente a la subyugacion de las razas que impuso el Nazismo.

Lo que hizo la autora del articulo fue basicamente sacar el culo de la jeringa respecto a un topico que no tiene nada que ver con las feministas de verdad, sino con la contraparte mas fundamentalista. Hay gente idiota que usa mal el termino Feminazi y hay gente mas idiota que se pone a llorar cuando escuchan dicho termino incluso si nisiquiera estan hablando de ellas o del feminismo sano, pero en fin.

Si eres una fundamentalista que lucha para que el genero femenino sea superior a su contraparte, si quieres derechos especiales por encima de los demas y si esperas que la sociedad te de invulnerabilidad judicial cuando abuses a un hombre, eres una fucking Feminazi, te guste o no.

Mucha gente muy idiota, pero realmente super idiota, pretende que se instaure una mentalidad Politicamente Correcta en la que no podes decir nada que ofenda a un tercero, a mi me vale verga realmente, asi como a ustedes tambien deberia de valerles. Lo mas triste es que en USA ciertas Feminazis reconocidas (feministas extremistas) se estan saliendo con la suya, un ejemplo claro es el de Sarkeesian, quien, tiene de feminista lo que la madre Teresa tenia de santa y sin embargo, hablo olimpicamente en la ONU sobre topicos que NADA tenian que ver con el Feminismo sino con su propia agenda personal, habiendo tantas mujeres ahi fuera que deberian de estar presentes ante las Naciones Unidas dando apoyo al movimiento pro-igualdad del genero.

Esa es la realidad, no se les dice Feminazis por el Nazismo en si, se les refiere a ese topico por ser intolerantes y dogmaticas, entre un monton de otras cosas que ni tiene sentido comentar aca.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Oct 2015 18:23

Completamente de acuerdo con los dos comentarios de arriba.

Y no es que el feminismo haya dejado de ser necesario (él clásico), sino que la tercera ola está llena de disparates que incluso sabotean los avances del feminismo en regiones del mundo donde las mujeres sufren reales vejaciones de forma sistemática. Incluso en lo más rescatable de esta ola, que es el combate a la violencia de género, las feminazis se han encargado de radicalizar sus posturas a límites absurdos (decir que las modelos de pasarela es violencia de género). Es por culpa de estas "feminISIS" que muchas mujeres sienten vergüenza de identificarse con el feminismo cuando no deberia ser así.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Oct 2015 19:53

A mi me parece que hay mucha gente que aprovecha dicho movimiento para, como con todos los movimientos de este estilo, imponer unas creencias erróneas que no hacen otra cosa que perjudicar a las personas que verdaderamente luchan por la igualdad. Ahora bien, tampoco me parece bien utilizar ese tipo de comportamientos para generalizar sobre toda persona que cree en la igualdad y así negar el machismo. Los hay, hay personas que tildan a todo el que habla sobre discriminación o desigualdad de género de feminazi o de exagerado y quejica porque creen que sólo hay machismo en el tercer mundo. Pero que allí lo haya mucho más fuerte no quita que en el primer mundo no lo haya. Mismamente en España ya van unas 43 muertes por violencia de género. Siendo drásticos. Pero también existe un machismo mucho más suave que la mayoría ni se percata de que existe y si lo mencionas te llaman exagerado y todo eso. Porque no hay que olvidar que el maltrato no empieza con una paliza, empieza psicológicamente, con cosas sutiles, que van minando poco a poco la autoestima de la víctima hasta que la primera vez que la abofetean se siente tan mierda que no se defiende. Y creo que en la educación y en pequeños detalles muchas veces se esconde el origen de esta conducta.
Es muy fácil decir "qué malos son esos maltratadores" y olvidarte del tema. Sin hacer introspección de ningún tipo ni meditar sobre el origen de esa violencia. Porque muchas veces está en todos, en los ejemplos, en la educación, en como se trata a las mujeres de alrededor y a una misma(siendo mujer, claro)
Yo sinceramente estoy cansada de que cada vez que hablo sobre machismo se me tiren al cuello y me insulten y sin embargo al hablar de racismo nadie lo hace. Y la culpa es, por un lado, de esta gente "hembrista" que confunde a los demás con respecto a lo que es igualdad y por otro lado a los machistas con complejo de inferioridad que cada vez que alguien reconoce la desigualdad de género se sienten atacados y empiezan a soltar sandeces.
Al final lo que debería imponerse es lo justo, la igualdad, pero prefieren tirarse trastos que cambiar de parecer.
Yo no soy feminista, no soy activista ni nada, solo creo en la igualdad, como supongo que todos vosotros. Y probablemente alguno haya tenido la suerte de recibir ese tipo de comentarios tan absurdos o de denominaciones. Seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Fury » 14 Oct 2015 20:04

Jeta de Raymond escribió:probablemente alguno haya tenido la suerte de recibir ese tipo de comentarios tan absurdos o de denominaciones. Seguro.
Sep, esa fue una de las razones por las cuales deje Facebook, me puse a hablar de igualdad y respeto a la mujer entre ciertos grupos cristianos y se armo la batalla de Normandia D: , cada vez me convenzo mas de que si juntaramos a todas las personas buenas del mundo, esas como nosotros, y nos vamos a vivir a parte en un pais poblado solo por nosotros, para el final de la primer decada, acabariamos 1.000 años tecnologica/socialmente adelantados al resto del mundo, porque hay personas que por sus actuares, te hacen pensar en lo mierda que se siente formar parte de la especie humana.

Pero el caso es que Feminazis como tal son el genero extremista, todo lo opuesto al Feminismo sano REAL, pero en fin, siempre hay gente estupida que pega el grito al cielo si expresas tu deseo de igualdad del genero, o peor aun es cuando hablamos de igualdad y respeto al genero homosexual, ahi si que se arma la batalla de Saipan con todas las de la ley, literalmente te exorcisan a puteadas, como bien me paso a mi varias veces en esas "redes sociales".

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Oct 2015 20:23

Fury escribió:peor aun es cuando hablamos de igualdad y respeto al genero homosexual, ahi si que se arma la batalla de Saipan con todas las de la ley, literalmente te exorcisan a puteadas, como bien me paso a mi varias veces en esas "redes sociales".
Es una pena pero queda mucho camino por recorrer. Y si, a mi también me pasa. Hay gente que no consigue pensar que todos somos personas y merecemos lo mismo. La homofobia es vergonzosa, pero, desgraciadamente hay mucha. Frente a todos, todo el mundo cree en la igualdad, pero luego se cambian de acera cuando ven a un negro por la noche, menosprecian hasta a sus propias hijas o ponen cara de asco al ver a dos hombres o mujeres besarse en la calle.
En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Oct 2015 01:29

Jeta de Raymond escribió: El foro de Stormfront tiene tintes vergonzosos. Y fascistas, por supuesto. Algunos de sus temas llevan por título cosas como “¿Es necesariamente malo que las mujeres hagan el trabajo doméstico?”. Incluso, hay encuestas como “¿Quiénes son más atractivo: los ‘skinheads’ o los nazis chapados a la antigua?”.
Eso sí, no están solas: por imposible que parezca, también hay hombres feminazis, que reivindican la igualdad con las féminas para conseguir la supremacía blanca: “Sin las mujeres blancas, simplemente no es posible”, dice el usuario ‘Fortress Europe’. Incluso llega a entonar el ‘mea culpa’ en nombre de todos los hombres. Por muy amante de los ideales nazis que sea, parece que también tiene un pequeño corazoncito, o algo así: “La verdad es que los hombres han oprimido a las mujeres desde el comienzo de los tiempos. En algunas regiones, continúa incluso siendo así cada día”.
Bitches please! Cómo pueden soltar tanta imbecilidad junta? De partida, discutiendo mierda nazi las mujeres salen perdiendo, ya que los "supuestos hombres arios" decían que la "supuesta mujer aria" servía sólo para procrear más "supuesta raza aria", dedicarse al cuidado y educación de los hijos y para hacer las tareas domésticas que el hogar requería lol.
No tienen claro nada, eh? Cuanta ignorancia!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 02:29

Alexia Ashford escribió: Bitches please! Cómo pueden soltar tanta imbecilidad junta? De partida, discutiendo mierda nazi las mujeres salen perdiendo, ya que los "supuestos hombres arios" decían que la "supuesta mujer aria" servía sólo para procrear más "supuesta raza aria", dedicarse al cuidado y educación de los hijos y para hacer las tareas domésticas que el hogar requería lol.
No tienen claro nada, eh? Cuanta ignorancia!
Si, es ridículo en sí mismo. Por eso lo he puesto porque me ha llamado la atención que existieran femiNazis que realmente eran nazis.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 03:21

Sí, bueno, gente como la descrita en el post inicial es repudiable. Cualquier forma radicalizada de lo que sea siempre es malo. Sarkeesian, Quinn y otros personajes por el estilo para mí erran totalmente en lo que supuestamente defienden; es cierto que marcan cosas que son ciertas en algunos puntos, y la comunidad/industria parece (por momentos) estar queriendo progresar. Pero después va Kojima, te pone a Quiet y le da más letra a Sarkeesian :roll:


Con el feminismo inteligente coincido, tengo muchas amigas que se identifican con ello y las banco. Claro que ante todo esta cuestión la pienso en base a mi país, y acá todavía hay mucho que hacer. Así que la movida activa, inteligente y con objetivos siempre la voy a apoyar.
Grupúsculos extremistas que van a tirar piedras y armar disturbios en nombre de la igualdad no merecen mayor atención.

Y acá perdonen si me voy mucho a la localía xD pero para aportar al tema:

Hace poco se hizo el encuentro nacional de mujeres, donde confluyen muchas organizaciones feministas y particulares que apoyan la movida. Bien, gran parte de la movida hace reivindicaciones totalmente válidas, hay buena concurrencia, marchas, etc. ¿Pero qué pasó?
La tapa de todos los periódicos no tenía las marchas, ni los reclamos, ni los por qué, ni lo que se va logrando, nada. Tenían imágenes de policías disparando, disturbios, nubes de gas lacrimógeno, etc.
¿Qué pasó? Pues un grupúsculo extremista se fue por su cuenta a atacar una catedral. Allá resulta que las 'estaban esperando' un tipo nefasto acompañado por su tropa neo-nazi y un cordón policial de infantería. Bastaron dos piedrazos para que empiecen los disturbios, todo un caos y bueno... los medios se quedaron con eso.


Por otro lado, en Argentina todavía falta avanzar. Es cierto que por suerte hay una parte notable de la sociedad que está progresando, y se ha avanzado por ahí. Todavía queda gente misógina, homofóbica, racista, etc. y algunas estructuras institucionales siguen medio estancadas en su mediocridad.

Hay unas cifras que preocupan bastante en relación a la violencia de género. Los femicidios son, tristemente, muy frecuentes. Y hay gente que aún culpa a la víctima. Cambiar todo esto lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero confío en que al menos dentro de unos años estas cosas van a cesar.

Este año hubo una movida muy buena y que contó con muchísimo apoyo. Una marcha que se propagó por todo el país llamada "Ni una menos". Era contra todo tipo de violencia contra la mujer, aunque el tema de las muertes tuvo bastante que ver.

Si a alguien le interesa le dejo un informe que hizo un programa. Dentro de todo es un informe ligero y distendido, aún manteniéndose dentro de la seriedad del tema. Pero es que otros informes eran bastante orientados a la política local y como que desencajaría un toque xD



--

Y en la nota de cosas deprimentes, en los días del encuentro nacional de mujeres ocurrieron los siguientes hechos:
Oculto:
10 Mujeres Fueron Asesinadas en menos de una semana, 1 cada 15 horas, es IMPRESCINDIBLE QUE SEPAMOS SUS NOMBRES, ES IMPRESCINDIBLE, QUE ESTO SE TERMINE:
-6 de Octubre
1.) Sandra Constantopulos caminaba por la calle en Mar del Plata y fue atacada de 3 puntazos con una tijera por su ex pareja Javier Soto, ella tenía 44 años y murió asesinada, el se suicidó.
-7 de Octubre
2.) Daiana Rodríguez, de 17 años, fue baleada y murió en la localidad bonaerense de Carmen de Areco. El principal acusado por el delito, su novio Nicolás Cancino, se quitó la vida tras el hecho.
3.) María de la Cruz, de 45 años, fue asfixiada hasta la muerte en Bariloche, Hernán Cortez, el dueño del departamento donde vivía, confesó el crimen
-8 de octubre
4.) Marlene Carruman López de 18 años fue hallada muerta en un pastizal de la localidad mendocina de Los Corralitos, la joven se dedicaría a la prostitución y habría sido asesinada por un cliente
-9 de octubre
5.) Silvina Barba, salteña de 23 años, fue asesinada en Tartagal. El principal sospechoso es su pareja de 57 años, Santino Salas, quien está prófugo.
-10 de octubre
6.) Rosario del Carmen Salinas, de 38 años, fue acuchillada en su casa: recibió 11 puñaladas.La policía detuvo a su ex pareja, Carlos Ruiz Díaz, contra quien Rosario había logrado una orden de restricción de acercamiento.
7.) Claudia Sposetti, de 47 años, desaparecida durante 2 días, apareció apuñalada y degollada dentro de su auto. El auto estaba a la vera de la ruta 11, su ex pareja , Héctor Daniel Herrera esta detenido.
8.) María del Rosario Díaz, de 35 años, fue degollada por su novio mientras discutían en su casa.Tras asesinarla, su novio se escapó; hoy esta detenido.
-11 de octubre
9.) Julieta Mena fue asesinada a golpes en Ramos Mejía; por el femicidio de fue detenido su novio Marcos Andrés Mansilla.
-13 de octubre
10.) Diana Sacayán fue hallada acuchillada en su casa, de Caballito. No se sabía nada de ella desde el sábado, no hay detenidos y la Fiscalia esta investigando.


Creo que hay muchas razones por las que mover estructuras sociales y existe una lucha legítima que debe seguir ganando terreno. A la gente extremista, radicalizada y poco inteligente es mejor perderla que encontrarla, pero como son funcionales a aquello contra lo que luchan pues le hacen el favor de ser lo único visible, dejando mal parado a todo el movimiento.
Y hasta lo escuché de primera mano, hasta de conocidas mías que estuvieron en el encuentro, cuando dicen que "unas pocas pelotudas de un grupo aparte se metieron en el juego de los disturbios", queda claro que a la mayoría del movimiento le jode esta gente. Pero ahí están, pegadas.


En otro orden de cosas, ¿cómo se tratan estos temas en sus países, qué relevancia tienen? A mí me pasó cuando estuve en la República Checa que me llamaron la atención varias cosas. Ahí más de uno me habló del igualitarismo que tiene esa sociedad. Y me hablaron de herencias culturales, sociales, pero que en general nadie se lo "plantea demasiado" porque es "normal".

Por supuesto que como en todos lados debe haber matices, pero me pareció interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2015 12:53

¿Me meto a comentar? ¿Paso de que me linchéis en masa? Si ya sabía yo que no tenía que meterme al foro XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 13:38

Valentina escribió:¿Me meto a comentar? ¿Paso de que me linchéis en masa? Si ya sabía yo que no tenía que meterme al foro XD
Tu di lo que quieras, mujer. Si estás de acuerdo con las nazis locas esas basta con ir montado en un unicornio volador a tu casa y vomitarte arco iris encima. O voy yo sola con mi jeta, lo que te resulte más terrorífico xD
Pero linchamientos no, eso no xD
Imagen

Responder