¿Siguen youtubers?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por alucard70 » 09 Dic 2015 01:34

Pues, populares solo a Dross, aunque hace un rato que no veo un vídeo suyo.

Los demás que sigo no son tan conocidos y de hecho son un tanto locales:

El abuelo Kraken (principalmente por sus audio libros-cuentos de Lovecraft, Poe, Machen, etc.)
El reviewier random
Los 3 Gordos Bastardos (canal especializado en vídeo juegos), y ya que este es un foro de RE pues les dejo su reseña a la trilogía del PSX:


KidVG (quien es colaborador de los gordos)
PixelbitsMX
Ebermed
ElSmosh (la versión de Smosh para latinoamerica)

Y un montón de los llamados bokktubers:
Paraqueleer

Vikinga Lectora
CoosBurton
Adictos a los libros
Y un largo Etc

En sí no sigo tanto a los youtubes más famosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Eliminator » 09 Dic 2015 09:40

Bueno,ya en serio,yo estoy suscrito a bastantes aunque de la mayoría solo veo sus vídeos a veces.A parte de los que ya habéis dicho muchos (Dross,Auron,Wismichu,Dr Goku) estos son algunos de ellos:

-Abril G. Karera:booktuber mexicana muy interesante,para los amantes de la literatura la recomiendo encarecidamente

-Caja Fresca: otra mexicana que combina vídeos de humor con otros con consejos de todo tipo

-Yuya:sí,lo dije para hacer la gracia,pero aunque no me interesa aprender aprender a maquillarme ni cosas por el estilo,me resultan graciosos sus vídeos y los veo de vez en cuando

-Anri Arai:youtuber japonesa que comenta sus vídeos en español latino

-RaziVideos:es un español que vive en Japón desde hace ya algunos años,siempre publica cosas relacionadas con este país como videojuegos,animes,historia japonesa,etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Chrisisra » 09 Dic 2015 17:03

Yo sigo pocos Youtubers, pero un@ que si que sigo y que me encanta ver sus videos es ElvisaYomastercard... Sus videos los veo bastante elaborados, y sobretodo los detalles mínimos...



Y otra más, esta vez dobladora de voces, es Desahogada, tiene videos demasiado buenos xDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2015 21:18

alucard70 escribió: El abuelo Kraken (principalmente por sus audio libros-cuentos de Lovecraft, Poe, Machen, etc.)
oe sí, creo que de este una vez pesqué hace años un audio libro sobre la Llamada de Cthulu. Muy bueno, definitivamente tengo que apuntarme a escuchar más.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Eliminator » 09 Dic 2015 22:13

Ahora que decís eso,si os interesa oír poemas o relatos de Allan Poe y similares,Pepe Mediavilla (doblador de Gandalf en España) tiene un canal propio muy interesante.La narración de El Cuervo que hace es magistral,yo muchas noches me la pongo en lo que me duermo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Yaun » 23 Dic 2015 04:44

Muy pocos son los youtubers que sigo y Dross es el que mas destaca entre todos ellos.

De los que hacen gameplay, el único que sigo es a un argentino TF2FS, me gusta su humor argento, aunque los gameplays no es lo único que se destaca.


https://www.youtube.com/watch?v=EkIHWDDOjQw


https://www.youtube.com/watch?v=VrT5rCgrmcA


https://www.youtube.com/watch?v=iiIugSyR_n8


Bueno no se si se consideraria youtuber, pero tambien sigo a una persona que muchos aqui conoce o mas bien deberian conocerlo xD

Francisco Beltrán:

En el canal tienes series Resident evil, podcast y tambien nos refriega en la cara sus tesoros (es broma xD)


https://www.youtube.com/watch?v=4DOsMi7ml0E

Lo dejamos ahi, despues sigo.

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Nemesis Tyrant » 10 Ene 2016 02:04

alucard70 escribió:Pues, populares solo a Dross, aunque hace un rato que no veo un vídeo suyo.

Los demás que sigo no son tan conocidos y de hecho son un tanto locales:

El abuelo Kraken (principalmente por sus audio libros-cuentos de Lovecraft, Poe, Machen, etc.)
El reviewier random
Los 3 Gordos Bastardos (canal especializado en vídeo juegos), y ya que este es un foro de RE pues les dejo su reseña a la trilogía del PSX:


KidVG (quien es colaborador de los gordos)
PixelbitsMX
Ebermed
ElSmosh (la versión de Smosh para latinoamerica)



Y un montón de los llamados bokktubers:
Paraqueleer

Vikinga Lectora
CoosBurton
Adictos a los libros
Y un largo Etc



En sí no sigo tanto a los youtubes más famosos.

El canal de los 3 gordos bastardos es excelente (Weskertástico), me dan mucha risa y también son muy objetivos.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Kalte Furcht » 08 Abr 2016 11:08

El vídeo más visto de mi youtuber favorito.

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Valentina » 09 Abr 2016 03:42

¡Buenas! Justo me metí y vi este tema, así que voy a comentar XD

Yo estoy suscrita a varios canales:
- Ruthi San, es una mujer mexicana viviendo en Japón, antes me ponía sus vídeos y me los veía del tirón porque es muy maja y cuenta cosas interesantes sobre cómo es la vida allí y qué diferencias tiene con su país natal. Hace tiempo que no sube nada :/
- Chez Lindsey, que es el canal de la clásica "Nostalgia Chick", la cual sube reviews de películas antiguas y te partes con ella. En la misma línea está...
- Channel Awesome, principalmente por "Nostalgia Critic", para mi gusto el mejor crítico de cine del internecs. Cada vez que sube un video me entran cosquilleo de las ganas que tengo de ver contenido nuevo de este tío XD es gracioso, es inteligente, es rápido... y encima critica con sentido común. Con sus videos de Demolition Man y de Event Horizon, tuve que parar el vídeo para tirarme unos 10 minutos de despolle vivo.
- Josefa M. Reina, una esteticien que se dedica a limpiar la cara de acné y puntos negros... qué queréis, me gustan estas cosas XDD
- Sandra Lee aka Dr. Pimple Popper, como la anterior pero más a lo bestia, puesto que no es esteticien sino dermatóloga. A esta la veis abriendo tajos en la piel para sacar bulbos de grasa y pus como si nada. Y a mí pues me relaja oye XD

Y ya está. De vez en cuando también me gusta ver los vídeos de Dross o de Loulogio (a quien por cierto, conocí hace poco y es muy cinnamon roll), pero no estoy suscrita. Y el resto de youtubers españoles estilo Miares, Dalas, ElRubius, Wismichu y demás porquería, pues como que no. Bueno a ElRubius le aguanto porque me parece majete, pero sus videos tampoco es que me maten.
¡Ah! También me gustaba mucho Elvissa Yo Mastercard, aunque hace mucho que no veo sus videos. Especialmente me gustaba el "los guerreros de la justicia noníiii noníiii". XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Abr 2016 04:16

Yo estoy suscrita como a más de 100 canales de todo tipo de contenido xD realmente me entretengo demasiado en youtube. Pero eligiendo a quienes sigo activamente serían:

Famosos:

-Dross: Lo sigo desde hace un par de años, sube videos muy interesantes y me gusta su forma de narrar.
-Dalas Review: No sé, me gusta la forma que tiene de expresarse aunque he leído mucho sobre que es prepotente
-8cho: Porque sus tops del mundo -sobretodo el del humano es retrasado y no tiene cura xD- son muy buenos y divertido
-Triline: Lo mismo con 8cho, aunque su canal no sea sólo humor.
-Studio Falcony: Como dice él xD es el rey del random

También sigo varios de temática terror, creepypastas o tipo documentales los cuales serían:

-Relatos de la noche
-La habitación Oscura
-Hypnos Morfeo
-ElmundodeDKBza
-PabloGonzae

Esos son los que más frecuento actualmente, estos últimos con muy buen contenido :D

Salu2

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Abr 2016 04:55

hunter_wesker81 escribió:
-PabloGonzae
Sus vídeos son excelentes! Hace unos tops que no son copia de Dross como muchos que hay en Youtube. Tiene su estilo propio y maneja temas interesantes!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por hunter_wesker81 » 11 Abr 2016 07:32

Alexia Ashford escribió:Veamos, sigo a:
-Dross
-PabloGonzae
-JonTronShow
Los 2 primeros se dedican a historias de terror o curiosidades y el último hace reviews graciosos XDD. Luego estarían canales como TheTop Comic, Extraordinerd, Cosmopolis, Grandes Historias y ridiculeando (que ni idea si considerarlos youtubers o no).
No había leído que tú también lo seguías, toda la razón sube muy buenos tops, bien narrados y con buen contenido. The top comics es excelente me encanta cómo narra y ridiculeando xD muy buenos.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2016 07:13

Gracias a Spike me suscribí a TheLittleFears




Es una pena que lleve un par de años sin actividad, porque esta chica hacía muy buen material. Vi varios de sus videos pero estoy seguro que uno de estos días haré maratón xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Crowper Stark » 12 Abr 2016 20:35

A ver...

-ElRubius y compañía (Mangel, Cheeto, Alexby)
-Dross
-NoMeRevientes (Yayo Gutierrez)
-PepeProblemas

Son los más predominantes, los demás son canales tales como HISHE etc.
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por mileysmile » 05 May 2016 06:05

Estudio audiovisuales actualmente. Gran parte porque en la secundaria me dedique a la carrera de produccion musical (era un colegio medio especial) y la otra parte, (de donde vienen los "visuales") fue justamente por youtube. El hecho de que haya gente que pueda crear sus propios vblogs con una calidad casi profesional me atrae muchisimo.
En fin, yendo al topico en cuestion, los Youtubers que sigo son los siguientes:
-Dross (Claramente!)
-Miaresproyect (no se si la conocen, pero es una chica que se hizo conocida por ser novia de un youtuber famoso que para mi, sinceramente no vale mucho la pena, pero es Dalas Review, la chica habla de cosas interesantes, y es muy linda!)
-8ocho (Simplemente muy gracioso)
-Grecia Villar (Modula su voz de una manera impresionante)
-Tri-line (Buenos tops)
-Mexivergas (si te queres cagar de risa de un salame que habla con un enfasis increible, este hombre es el indicado)

entre muchos otros!
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Responder