¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Ene 2016 05:32

Fury escribió:Argh, Nimbu, Nibiru, My Ass, es la misma cosa, es el mismo planeta conspiranoico que la gente idiota se cree que es real. Es como esos paranoicos que aun se piensan que en Roswell se estrello un platillo volador o los inutiles que incisten con que la Madre Teresa era una santa.

Aunque no es de sorprender, sobretodo cuando te enteras que el 60% de la poblacion de los Estados Fundidos cree que la historia del Arca de Noe fue real ._. el nivel de estupidez de la gente esta a 9000.
Cuidado con tu tono, no son formas de expresarse. Si bien, no estás de acuerdo con estas cosas (yo tampoco) no es para tratar de inútil a alguien sólo por pensar diferente.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Fury » 23 Ene 2016 05:39

Alexia Ashford escribió:Cuidado con tu tono, no son formas de expresarse. Si bien, no estás de acuerdo con estas cosas (yo tampoco) no es para tratar de inútil a alguien sólo por pensar diferente.
Nope, no se trata de "pensar diferente" sobretodo cuando la Madre Teresa dejo morir a cientos de personas a causa de su religiosidad, ni hablar de que el dinero que se le fue dado para construir clinicas lo uso para armar templos

No existe la cortesia de dar "libertad de creencia" ante ese caso en particular, ni hablar de las teorias conspiranoicas, a esas tampoco se les puede perdonar sobretodo habiendo tanta evidencia que las desprueba.

Si alguien pretende creer que el Calentamiento Global es una mentira, que Nibiru existe o que los Mayas predijeron el fin del mundo es incompetencia por parte de el/ella que generalmente parte de la negacion o de la autosugestion.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2016 10:31

Fury escribió:Argh, Nimbu, Nibiru, My Ass, es la misma cosa, es el mismo planeta conspiranoico que la gente idiota se cree que es real. Es como esos paranoicos que aun se piensan que en Roswell se estrello un platillo volador o los inutiles que incisten con que la Madre Teresa era una santa.

Aunque no es de sorprender, sobretodo cuando te enteras que el 60% de la poblacion de los Estados Fundidos cree que la historia del Arca de Noe fue real ._. el nivel de estupidez de la gente esta a 9000.
Ser ignorante en un tema no es lo mismo que ser inutil. Ben Carson, por ejemplo, negará toda la teoria de la evolución y todo lo que quieras, pero ha obrado algunas de las neurocirugias más milagrosas de la historia mientras el mayor mérito del resto de nosotros es no derramar la soda en el teclado.

A mi tambien me cagan las conspiraciones de reptilianos, chemtrails, los trangénicos provocan cancer, el hombre no piso la luna, Roswell, el calentamiento global es una mentira orquestada para destruir la industria Americana/Rusa, la evolución es una conspiración atea, el 11s fue orquestado por el gobierno de Estados Unidos, la medicina alternativa es mejor que la alopata, etcetera, y aprovecho cada oportunidad para combatirlas, pero nunca debes de tachar de estupido o inutil a alguien por creerla.

¿Te suena zeitgeist?. Es una teoria conspiranoica muy popular en circulos del ateismo y que resulta ser otra sarta de patrañas. De ahí viene la idea de que hubo muchos jesucristos en distintas religiones, entre otros fails de mitología comparada.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2016 15:07

Fury escribió:Argh, Nimbu, Nibiru, My Ass, es la misma cosa, es el mismo planeta conspiranoico que la gente idiota se cree que es real. Es como esos paranoicos que aun se piensan que en Roswell se estrello un platillo volador o los inutiles que incisten con que la Madre Teresa era una santa.

Aunque no es de sorprender, sobretodo cuando te enteras que el 60% de la poblacion de los Estados Fundidos cree que la historia del Arca de Noe fue real ._. el nivel de estupidez de la gente esta a 9000.
:arrow: Fury no hace falta que utilices calificativos ofensivos para expresar tu opinión, más en un tema en el que puede haber usuarios del foro que se sientan aludidos. Ya sabemos que tu forma de expresarte es ruda y tajante pero si ya empezamos a llamar a los demás idiotas o estúpidos es normal que alguno se ofenda y un tema pueda degenerar en pelea.

Cualquier cosa sobre esto que no tenga que ver con el tema por mp, para que el tema siga con normalidad.

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por asapir » 23 Ene 2016 22:00

¿Te suena zeitgeist?. Es una teoria conspiranoica muy popular en circulos del ateismo y que resulta ser otra sarta de patrañas. De ahí viene la idea de que hubo muchos jesucristos en distintas religiones, entre otros fails de mitología comparada.
Ahora entiendo por qué en el otro post solo atinaste a burlarte, no leíste nada, lo mismo en ese documental, ni lo viste y ya lo tildaste de conspiranoia.

La ineptitud deliberada es una enfermedad grave en estos dias.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ene 2016 00:06

asapir escribió:Ahora entiendo por qué en el otro post solo atinaste a burlarte, no leíste nada, lo mismo en ese documental, ni lo viste y ya lo tildaste de conspiranoia.
Desde luego que lo vi y se que es conspiranoia. La primera parte intenta entrar en el tema de la mitología comparada para desacreditar muchos elementos del cristianismo y mezcla mentiras con verdades a medias. Hay incluso ateos que se han molestado en desmentir el video.

La segunda parte habla del 11 de septiembre. De nuevo, casi todos los puntos usados por los conspiracionistas han sido resueltos de una forma sencilla sin entrar teorias rocambolescas. Esta es una de las muchas páginas que hablan del tema. http://11-s.eu.org/11-s/

La tercera es economía austriaca, que como disciplina raya en la pseudociencia, sin embargo tiene el mérito de que muchos de sus aportes sí se han incorporado a la ciencia económica moderna como la teoria subjetiva del valor y el marginalismo, además de tener un premio nobel: Friedrich Hayek. Es la parte donde podrias aprender una que otra cosa, pero antes te recomendaria que leyeras autores serios y a sabiendas de que mucho de lo que hablan no es universalmente aceptado por otras corrientes dominantes.

Y la cosa tampoco va contigo, yo tambien tuve mi etapa de creer en conspiraciones. Zeitgeist en particular me hace mucha gracia porque muchos de los que se burlan de la gente que tiene otras creencias (particularmente religiosas) se tragan esta teoria conspiranoica completita.

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por asapir » 24 Ene 2016 01:15

Jmfgarcia escribió:
asapir escribió:Ahora entiendo por qué en el otro post solo atinaste a burlarte, no leíste nada, lo mismo en ese documental, ni lo viste y ya lo tildaste de conspiranoia.
Desde luego que lo vi y se que es conspiranoia. La primera parte intenta entrar en el tema de la mitología comparada para desacreditar muchos elementos del cristianismo y mezcla mentiras con verdades a medias. Hay incluso ateos que se han molestado en desmentir el video.

La segunda parte habla del 11 de septiembre. De nuevo, casi todos los puntos usados por los conspiracionistas han sido resueltos de una forma sencilla sin entrar teorias rocambolescas. Esta es una de las muchas páginas que hablan del tema. http://11-s.eu.org/11-s/

La tercera es economía austriaca, que como disciplina raya en la pseudociencia, sin embargo tiene el mérito de que muchos de sus aportes sí se han incorporado a la ciencia económica moderna como la teoria subjetiva del valor y el marginalismo, además de tener un premio nobel: Friedrich Hayek. Es la parte donde podrias aprender una que otra cosa, pero antes te recomendaria que leyeras autores serios y a sabiendas de que mucho de lo que hablan no es universalmente aceptado por otras corrientes dominantes.

Y la cosa tampoco va contigo, yo tambien tuve mi etapa de creer en conspiraciones. Zeitgeist en particular me hace mucha gracia porque muchos de los que se burlan de la gente que tiene otras creencias (particularmente religiosas) se tragan esta teoria conspiranoica completita.
Puedo estar de acuerdo en que zeigeist falla en algunas cosas, pero a lo largo de los años pude comprobar que el 90% de las cosas que menciona son verdad.

Lo mas desafortunado (y curiosamente estoy de acuerdo) es haberse metido con la religión, si bien soy ateo eso no significa que no comparta los ideales de familia que promueve la iglesia (algo que lamentablemente hoy en día se ha ido destruyendo, ¿quien de aquí aún vive con sus padres originales?) y contrario a lo que dice el documental, actualmente la iglesia no me parece algo tan dañino hoy en día (a menos claro está, que rices el rizo con el apocalipsis).

Por que si algo aprendí mientras creaba mis proyectos, es que las familias son la base de un país.

El tema del 11 de septiembre... pues estoy 100% de acuerdo con ese documental, es mas, soy arquitecto (retirado actualente), por lo tanto puedo dar fé que Peter Josept no se equivocó en ese aspecto.

Pero si no le crees a un documentalista, entonces supongo le creerás a un grupo de arquitectos, científicos, forenses e ingenieros estructurales.



Por que si le llamas conspiranoia a esto... mal estamos.

El tema de la economía no le dí mayor importancia hasta la aparición de ese documental, de entonces me di cuenta que casi todos los países del mundo adoptamos el patrón-deuda, y reflexionando saqué muchísimas conclusiones de por qué el mundo está configurado así y no de otra forma, por qué la desigualdad social, por qué la delincuencia impune, por qué la corrupción... todo gira en torno al patrón-deuda.

Hubo un solo país que eliminó el patrón-deuda y adoptó el patrón-trabajo, y eso realmente funcionaba, eliminó la desigualdad, eliminó la pobreza y la hambruna, por desgracia eso hoy en día es mal visto, criticado y vapuleado cuando se enteran quien fue el que lo creó.

Antes critiqué mucho a EEUU que fueron los que impusieron este sistema y generaron golpes de estados en los países que adoptaron el comunismo... después de saber quienes gobiernan realmente a ese país ya no los he vuelto a criticar.

Lamentablemente en este foro, por criticar a los verdaderos culpables, me bajaron 8 puntos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2016 14:01

Chicos please, no desvíen el tema!
NASA pide cautela frente a posible descubrimiento del Planeta X

El astrofísico y divulgador Carl Sagan defendió a lo largo de su carrera la idea de que a la hora de divulgar la ciencia y sus avances era necesario despertar la sed de maravilla. Pero también alertó de que, sin las necesarias dosis de escepticismo y de pensamiento crítico, la ciencia podía transformarse en pseudociencia.

Luego de que los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batygin publicaran el posible hallazgo del Planeta X, el que podría ser el noveno planeta del Sistema Solar, la NASA ha querido hacer un llamamiento hacia la cautela.

“La idea de que haya un nuevo planeta es sin duda excitante para mí, como científico planetario”, dijo James Green, Director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, reseña el diario ABC.

Comentó que “sin embargo, no estamos ante la detección de un nuevo planeta. Es muy pronto para poder afirmar esto”.

En el artículo científico publicado, los científicos proponían la hipótesis de que hubiera un nuevo planeta gigante en los confines del Sistema Solar. Pero ese cuerpo no se ha detectado, y podría no existir. Su idea se basa en cálculos matemáticos sobre las órbitas de seis lejanos cuerpos, que parecen girar en torno a algo que aún no se ha encontrado.

Green resaltó la importancia del artículo, porque “alimenta el interés por la exploración espacial” y estimula un “sano debate” que “forma parte del proceso científico”.

“Teorías como estas sirven para estimular ideas y conversaciones. Tocan nuestra curiosidad innata”, agregó. Pero “cada vez que tenemos una idea tan interesante como esta, siempre debemos aplicar las reglas de Carl Sagan del pensamiento crítico, que piden confirmar de forma independiente los hechos, buscar explicaciones alternativas y estimular el debate científico”.

“Si el planeta X está ahí fuera, lo encontraremos juntos. O buscaremos una explicación alternativa para los datos que hemos recibido hasta el momento. Ahora, vamos a explorar”, propuso Green.

Fuente: http://www.lagranepoca.com
Me parece de maravilla que la NSA haya decidido pronunciarse al respecto e incluso dando la oportunidad de que el descubrimiento pueda ser cierto o no. Habrá que esperar, como dicen.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Mensaje por dxm8975 » 02 Mar 2016 17:08

Alexia Ashford escribió:Chicos please, no desvíen el tema!
NASA pide cautela frente a posible descubrimiento del Planeta X

El astrofísico y divulgador Carl Sagan defendió a lo largo de su carrera la idea de que a la hora de divulgar la ciencia y sus avances era necesario despertar la sed de maravilla. Pero también alertó de que, sin las necesarias dosis de escepticismo y de pensamiento crítico, la ciencia podía transformarse en pseudociencia.

Luego de que los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batygin publicaran el posible hallazgo del Planeta X, el que podría ser el noveno planeta del Sistema Solar, la NASA ha querido hacer un llamamiento hacia la cautela.

“La idea de que haya un nuevo planeta es sin duda excitante para mí, como científico planetario”, dijo James Green, Director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, reseña el diario ABC.

Comentó que “sin embargo, no estamos ante la detección de un nuevo planeta. Es muy pronto para poder afirmar esto”.

En el artículo científico publicado, los científicos proponían la hipótesis de que hubiera un nuevo planeta gigante en los confines del Sistema Solar. Pero ese cuerpo no se ha detectado, y podría no existir. Su idea se basa en cálculos matemáticos sobre las órbitas de seis lejanos cuerpos, que parecen girar en torno a algo que aún no se ha encontrado.

Green resaltó la importancia del artículo, porque “alimenta el interés por la exploración espacial” y estimula un “sano debate” que “forma parte del proceso científico”.

“Teorías como estas sirven para estimular ideas y conversaciones. Tocan nuestra curiosidad innata”, agregó. Pero “cada vez que tenemos una idea tan interesante como esta, siempre debemos aplicar las reglas de Carl Sagan del pensamiento crítico, que piden confirmar de forma independiente los hechos, buscar explicaciones alternativas y estimular el debate científico”.

“Si el planeta X está ahí fuera, lo encontraremos juntos. O buscaremos una explicación alternativa para los datos que hemos recibido hasta el momento. Ahora, vamos a explorar”, propuso Green.

Fuente: http://www.lagranepoca.com
Me parece de maravilla que la NSA haya decidido pronunciarse al respecto e incluso dando la oportunidad de que el descubrimiento pueda ser cierto o no. Habrá que esperar, como dicen.
Que interesante, a mi también estoy interesado en las planetas y cosas sobre el espacio(incluso acerca de la presunta planeta X que a veces se hablan que exista, por supuesto), tendré que esperar más informaciones sobre ella ;)

Responder