Armando mi cosplay de Alexia :3

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Lenore Marcus » 06 Feb 2016 14:23

Tal vez recuerden que en mi post de "¿Y tu para cuando?" mencioné mi intención de hacer cosplay de Alexia en la boda de la hija de mi madrina, y bueno, en verdad lo estoy armando, aunque no exactamente para la boda.

Verán: desde hace tiempo, que he tenido el deseo de hacer cosplay de algún personaje de RE (mi primera opción fué Jill pero no se me hizo en ese momento).

Quienes me conocen fuera del foro saben que aparte de dibujar, escribir fanfics y jugar videojuegos, me dedico a la actuación teatral y al canto (de hecho estuve en 2 musicales) y bueno algo que me encantaría hacer es asistir a alguna conveención usando cosplay y permanecer totalmente dentro de personaje en dicha conve. Me sugirieron hacerlo de Claire ya que según algunas personas me parezco físicamente a ella (Dato curioso, hace muchísimos años, antes de que tuviera la oportunidad de jugar un RE, un amigo llegó con una revista de videojuegos donde había un artículo sobre el RE Code Verónica y aparecía una imágen de Claire Redfield, diciéndome que cuando la vió le recordó a mí, ya que en esos años, solía andar de Jeans, ombliguera y chaleco, además de que siempre usaba el cabello en cola de caballo), pero, aunque Claire es un personaje que me agrada, me resulta difícil, ya que la veo como una chica normal en un entorno extraño dentro de los juegos, así que trasladarla a una situación normal sin que el personaje se pierda en la cotidianeidad de la situación es casi imposible; en cambio alguien como Alexia, con una personalidad tan peculiar, es más fácil de entrar en personaje y trasladarlo a una situación cotidiana sin que se pierda, así que me decidí por la bella nieta de Edward Ashford para interpretar (ya hasta me aprendí el Berceuse).

Y bueno, comienza mi aventura en busca de la Alexia perfecta.

Adquirí la peluca hace unos meses y la semana pasada llegó por correo, y hasta ahora tuve oportunidad de hacer una prueba de maquillaje y caracterización:
Oculto:
Imagen

Imagen
Alexia wants to see the world burning!!
Ahora sólo me falta el vestido, y pues al buscar referencia virtual, noté alfo interesante... a ver si lo notan ustedes

Imagen

Imagen

Imagen

No se... pero siento que ese vestido me recuerda mucho a uno que ya he visto antes... y no precisamente en un videojuego...
Imagen
Se parece mucho a este vestido...
pero...
¿Dónde lo hemos visto?
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Sip, al parecer el diseño del vestido de Alexia está levemente basado en el vestido que Kate Winslet llevó en la escena de la cena en Titanic. No es tan sorprendente, tomando en cuenta que originalmente Steve se parecía mucho a Leonardo Di Caprio.
Anyways, como mi tipo de cuerpo es de talle corto y piernas largas, un vestido exacto al de Alexia, no me quedaría tan bien, así que decidí adaptarlo un poco, básicamente combiné el vestido de Alexia con el de Kate Winslet, así, si bien, no es exacto al de la nieta de Don Edward Ashford, tampoco se pierde la escencia.

Este es el diseño que mañana mismo llevaré con la modista:

Imagen
¿Qué les parece?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Feb 2016 14:39

Tiene buena pinta. Seguro que te queda muy chulo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Oddro » 06 Feb 2016 14:42

Nunca se me había ocurrido que el vestido pudiera estar basado en el del Titanic, me pregunto que opinaría Alexia Ashford.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por JIG » 06 Feb 2016 16:08

Se ve muy bien, aunque recomendaría que hagas más horizontales las (no se de vestidos así que no se como se dice} separaciones que tiene el vestido. No totalmente horizontales sino un poco más. El color morado debería ser algo más oscuro y listo, tienes un cosplay excelente.


Pd: el tema está bien en el apartado tema libre
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Feb 2016 18:07

Oddro escribió:Nunca se me había ocurrido que el vestido pudiera estar basado en el del Titanic, me pregunto que opinaría Alexia Ashford.
Pues es una buena combinación, teniendo en cuenta la película y el personaje...xD Desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Baltel » 08 Feb 2016 01:04

Jo pues ya con la caracterizacón le das un muy buen aire Lady Leonore le esta quedando muy bien, y vaya curiosidad tan curiosa con lo del vestido
Imagen

Nithg666
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 30 Dic 2015 04:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Nithg666 » 18 Feb 2016 13:36

Menuda pintaca tiene.Hacer ese cosplay tiene un auténtico curro,seguro que te acaba saliendo :)

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por dxm8975 » 18 Feb 2016 16:30

Se ven aquellos dibujos muy bien ;)

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Feb 2016 04:16

Moira Burton escribió:
Oddro escribió:Nunca se me había ocurrido que el vestido pudiera estar basado en el del Titanic, me pregunto que opinaría Alexia Ashford.
Pues es una buena combinación, teniendo en cuenta la película y el personaje...xD Desde luego.
ya se sabia ya en el foro hay un tema que se llama igualitos una cuestión así y decían eso del vestido de alexia, algo me que dice que a la ashforrada le hubiera gustado este tema :P :P :P le voy a decir que lo mire
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Armando mi cosplay de Alexia :3

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Feb 2016 20:38

Wow está muy bueno el diseño, me encantaría ver el cos completo y que cantaras Berceuse para todos los del foro (?) xDDD se ve muy bien =D>

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder