Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 intentos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 intentos

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Mar 2016 14:50

tuve que cambiar el nombre para que se entendiera el tema #-o #-o #-o

Indio de 77 años no se rinde: tratará de aprobar la secundaria después de 46 intentos fallidos
Si lo logra, Charan Yadav también podrá casarse, ya que en su juventud se prometió no hacerlo hasta pasar el último curso.

Imagen

NUEVA DELHI.- Al indio Charan Yadav, de 77 años, se le atraganta el último curso de secundaria desde 1968, pero lejos de desistir se volverá a presentar de nuevo en un colegio del oeste de la India tras 46 intentos fallidos, informó hoy un diario local. "Todos los años me pasa que apruebo algunas asignaturas y suspendo otras. Por ejemplo, si consigo puntuación suficiente en matemáticas o ciencias, fallo en hindi e inglés. En esta ocasión espero aprobarlas todas", explicó Yadav al rotativo "Times of India".

El septuagenario vive solo en una antigua casa en Khohari, un pequeño pueblo del estado de Rajastán (noroeste), donde subsiste con una pensión del Gobierno y la comida que recibe como limosna de un templo cercano. A pesar de las burlas de algunos vecinos por los continuos fracasos, Yaday afirmó que no es de los que se da por vencido fácilmente, aunque solo sea para poner fin a su soltería. Y es que el anciano se prometió en su juventud que nunca se casaría hasta que lograra superar el ansiado curso, un logro que estuvo apunto de alcanzar en 1995, cuando únicamente las matemáticas se interpusieron en su camino.

"En esta ocasión algunos profesores me han dado clases particulares", remató Yadav, más confiado que nunca a medida que la cuenta atrás se aproxima. El 10 de marzo Yadav espera que el cuadragésimo séptimo intento por superar el curso sea el definitivo.

sacado de emol.com

admirable la decisión de este señor y ojalá que le vaya bien nomás, alguno estuvo en una situación parecida compañeros????????en mi caso yo nunca repetí ningún curso
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 inten

Mensaje por Mataformigues » 06 Mar 2016 15:33

xDDDDD Pobre hombre. : ) Se prometió no casarse hasta aprobar la secundaria.

Yo no he estado en una situación similar... de momento, porque algo me dice que voy a estar repitiendo Física del Estado Sólido hasta que tenga 200 años. :lol: Ni puñetera gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 inten

Mensaje por Oddro » 06 Mar 2016 15:57

Y ya para que quiere casarse, si ya poco va a poder hacer.
¿A quien se le ocurre hacer esa promesa? Teniendo en cuenta que no se le da bien. #-o
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 inten

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Mar 2016 13:47

Me sorprende su perseverancia, yo a la 2da vez de fallar lo hubiese dejadoImagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 inten

Mensaje por Ada Wesker » 14 Mar 2016 05:45

Si es algo personal y lo prometio, no me parece malo... aunque si me hizo mucha gracia jajajaja
Nunca repeti de curso, solo me lleve materias en mi ultimo año y no era nada del otro mundo, la verdad es que lo hice a proposito para irme con la experiencia :V .Eso si, en los cursos de ingreso a la uni, un compañero que perdio la fe de aprobar este año me dijo: ¨El año pasado en mi curso habia un tipo mayor que cursaba el curso por novena vez. ¿Si el tipo pudo hacerlo nueve veces porque yo no una tercera vez?¨ lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Sr de 77 tratará de aprobar secundaria luego de 46 inten

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Abr 2016 07:34

Espero de verdad apruebe todas las materias :cry:

En mi caso yo me salí (por pura vagancia cuando uno entra en esas épocas de "rebeldía") de la secundaria a los 15 años, luego no quisieron recibirme al siguiente año que quería estudiar xD la gente en esa secundaria me odiaba... y bueno, no es para menos dejé un historial :lol: ya hace unos años entré a un programa para aprobar la secundaria, debía estudiar en casa o ir a un instituto privado. Mi padre -gracias a él por darme esa oportunidad- optó porque fuera al instituto y bueno aprobé los años que me hacían falta, eso sí reprobé matemáticas 2 veces y a la 3ra logré pasar a último año y en el último año creí que no lo podría aprobar era demasiado... funciones, geometría, álgebra, aritmética, ecuaciones y alguien con un cerebro como el mío (?) no sé cómo demonios lo hice pero aprobé. Así que si yo pude este señor puede -ya en serio, me da tristeza ver al señor y que no pueda aprobar :cry: -
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder