sera realidad o es solo el destino..

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
sforza
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2016 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10

sera realidad o es solo el destino..

Mensaje por sforza » 10 Sep 2016 18:50

hola, quisiera que compartieramos experiencias o incluso vivencias relacionadas con hechizos de amor, hace poco estube en contacto con esto y realmente funciono, me queda la duda si sera realidad o solo fue cuestion del destino que las cosas pasaran como yo queria.
compartamos y quizas podamos solucionar nuestros prolemas amorosos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: sera realidad o es solo el destino..

Mensaje por Chrisisra » 10 Sep 2016 19:47

Es demasiado obvio. Estoy seguro que así es como Ill y yo nos enamoramos, a qué si mi amor?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: sera realidad o es solo el destino..

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Sep 2016 01:09

No sé bien si este tema va realmente para que cada forero cuente alguna experiencia con este tipo de cosas, o simplemente para promocionar un blog con servicios de este tipo a cambio de pago.
Como parece estar más cerca de la segunda opción, cosa que no se permite acá (registrarse solo para promocionar sitios de paga y forma engañosa o truculenta), entonces cierro el tema e invalido el link. Además para evitar spam y mensajes que no aporten nada, que los veo venir.

Si el tema va en realidad para compartir experiencias, entonces que el autor se comunique conmigo vía MP para reabrir el tema y darle algunas indicaciones. Por lo pronto el tema se queda cerrado y luego de un tiempo pasará al subforo de papelera.
Imagen
Imagen

Cerrado