Me presento

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
javierRE
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2016 13:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Me presento

Mensaje por javierRE » 07 Oct 2016 14:07

Hola a todos.

He puesto este mensaje aquí porque no encuentro el lugar de las presentaciones.

Me llamo Javier, tengo 37 años y soy de Sevilla.

He sido un autentico fan de la Saga RE, desde que salió el primero en la psx hace 20 años, era un chaval de 17 años y desde ese momento me enganchó como ninguno otro.

Desde entonces he jugado a varias de las versiones que han ido sacando tanto en pc como en consolas (play2, dreamcast, xbox360 y game cube la cual compré en su momento para el 4 y el Remake, aún habiendo el 2 y el 3 nunca llegué a tenerlos porque eran exactamente iguales a los de pc).

En relación al cambio drastico que dio la saga con el RE4 me lo pasé bien con el juego y con el 5 pero ya no era como un RE, (ya sabemos todos todo lo que perdió y que a los fanaticos de los de siempre no nos gustó nada).

Despúes de toda esta nueva adaptacion a los tiempos modernos de la saga, deje de seguirla y de jugarlos (en si todos los juegos de pc en general); Pero ahi esta el momento en que me enteré que iban a hacer un remaster del remake :lol: y ahí se me activó el gusanazo que tenía dentro latente.

Así que nada, ahi lo tengo instalado desde que salió el remaster del remake y por ahora solo tengo pasado al personaje de Chris en todo este tiempo (si, me lo tomo con calma :mrgreen: :mrgreen: ))

Y también el zero remaster que ni si quiera lo he empezado.

En fin que estos juegos remasterizados de los clasicos son los que me han hecho reengancharme a teclado y al ratón y a la espera de los remaster del 2 y del 3 que esperaré con paciencia.

En fin, un buen rollo que os he soltado. Muy bueno que os halla encontrado de casualidad y muy contento de estar entre vosotros y compartir nuestra aficion por uno de los mejores juegos que han existido.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Me presento

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2016 16:52

Bienvenido al foro Javier ;)

El tema de presentaciones está en el subforo de Comunidad, si quieres puedes pasar a dejar tu post allí.

Cierro este hilo.


c[]

Cerrado