La misteriosa desaparición de Bruno Borges

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La misteriosa desaparición de Bruno Borges

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2017 17:52

Illuminati-obsessed student Bruno Borges VANISHES from room where satanic codes and an alien hunter statue were found
https://www.thesun.co.uk/news/3262463/i ... en-hunter/

Ya, en serio xD

Joven brasileño escribe a mano 14 libros cifrados antes de desaparecer (vídeo, fotos)

El estudiante de psicología Bruno Borges, de 24 años, está desaparecido desde el día 27 de marzo. El misterio acerca de algunas cosas dejadas por el joven antes de desvanecerse intrigan a las autoridades brasileñas.

Bruno fue visto por última vez el día 27 de marzo, cuando toda la familia almorzó reunida tras el regreso de los padres del joven de un viaje de más de 20 días. Luego, cada miembro de la familia siguió con su rutina diaria y, solamente al volver a la casa al final del día laboral, el padre de Bruno percibió que su hijo había desaparecido, informó el portal de noticias brasileño G1.

El joven estudiante, sin embargo, dejó misteriosas 'huellas' antes de desaparecer, las cuales han intrigado a sus familiares, a las autoridades brasileñas y a muchos usuarios de las redes sociales.

En la habitación de Bruno, en lugar de los muebles, fue encontrada una gran estatua del filósofo italiano Giordano Bruno, de valor estimado en 7.000 reales brasileños —cerca de 2250 dólares—. Según sus padres, el joven tenía mucha admiración por este filósofo, conocido por sus teorías cosmológicas.

Imagen

Además, fueron encontrados 14 libros escritos a mano por Bruno en un idioma encriptado, creado por el joven. Todas las obras se encontraban posicionadas de manera extremadamente organizada y estaban identificadas por números romanos.

Prácticamente todas las paredes de la habitación de Bruno estaban cubiertas de los mismos símbolos cifrados y, también, de algunos dibujos geométricos. En una de las paredes, estaba colgada una pintura que retrataba al joven al lado de un ser alienígena.

Imagen

La familia de Bruno contó que el joven dejó una 'clave' para descifrar sus escritos y que algunas cosas ya han sido traducidas. El título de uno de sus libros, según su hermana, es 'La teoría de la absorción del conocimiento'.

Un vídeo de la habitación de Bruno, grabado sin la autorización de la familia, se hizo viral en las redes brasileñas y, desde el entonces, muchos internautas intentan desentrañar el misterio.

Usuarios de las redes sociales han apuntado la visible semejanza física entre Bruno Borges y Giordano Bruno, quienes, además, comparten uno de sus nombres. Para algunos, el joven puede estar tratando de terminar las obras del filósofo, cuyo trabajo fue interrumpido por su muerte a manos de la Inquisición.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/increible ... -misterio/


El video:



Imagen

En fin, ¿ustedes qué creen? Por la red ya hay varios en el caso, y si bien hay quienes ya apuntan a abducción alienígena o trascendencia, otros creen que en el fondo podría tratarse de un genio o de un esquizofrénico. Lo único cierto es toda la cosa rara que se encontró y que el estudiante sigue desaparecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La misteriosa desaparición de Bruno Borges

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Abr 2017 03:37

Caleb escribió:podría tratarse de un genio o de un esquizofrénico
O ambas cosas, que no es una mezcla infrecuente xD

Esto es bastante creepy y efectivamente apunta a algún tipo de delirio, no me extrañaría que mezclado con alguna secta. Probablemente se haya tenido que ausentar para hacer sus cosas :P
Parece una desaparición voluntaria, y así siempre es mucho más difícil encontrar indicios o seguir alguna pista. Esperemos que entre esas cosas que tiene que hacer no esté la de suicidarse, porque una entrevista a este tipo para explicar qué es toda esa mierda sería bastante interesante.

Y digo yo, que sus padres no entraban nunca a su habitación y no se dieron cuenta de nada antes? porque no creo que todo lo de las paredes lo hiciera en un par de horas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La misteriosa desaparición de Bruno Borges

Mensaje por Oddro » 09 Abr 2017 10:13

Caleb escribió:otros creen que en el fondo podría tratarse de un genio o de un esquizofrénico.
También podría estar bajo los efectos de algún tipo de droga, pero yo lo primero que pienso al leerlo es que a lo mejor está relacionado con esa publicidad que hay tan de moda de hacer vídeos virales para promocionar una película, un programa, un libro o algo por el estilo.
Ademas me surgen algunas preguntas:
1. ¿Como nadie se dio cuenta antes de que la habitación estaba así?
2. ¿Como nadie sabia de los libros que había escrito?
3. ¿Como llego esa estatua a esa habitación? ¿Quién la llevo? ¿Quién la pago y dónde?
4. ¿En serio casualmente comparten tanto el filósofo como él desaparecido el nombre de Bruno?

Es más respecto a lo que he dicho antes de la promoción en el primer enlace la hermana dice que podría ser su plan para promocionar sus libros, eso o la traducción no ha sido correcta.

Y ademas no entiendo porque está todo mezclado, no se tampoco tengo mucha idea pero ¿que tienen que ver los iluminati con los extraterrestres y con un hombre que fue quemado vivo por la inquisición, es como querer hacer un 3 en 1 que resuelva todos los misterios. :-k
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder