Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Sergio reyes ledesma es glenn arias de residente evil vendetta

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Jun 2017 00:19

ESTE GLEN ARIAS SE PARECE A MI Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbrella

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 25 Jun 2017 00:10

Hace mucho tiempo cuando no existia umbrella corps cuando era un projecto umbrella corps yo le dije a capcom que crea un nuevo personaje de umbrella corps con mi nombre sergio reyes pero fue diferente yo pense que este juego iva tener , modo historia pero no lo es este juego umbrella corps se estreno hace mucho , tiempo en PlayStation 4 miren esta Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Oddro » 25 Jun 2017 09:51

Esto... ¿donde se supone que aparece tú nombre porque no lo veo? ¿Eres el que está pinchao en las barras de meta?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 25 Jun 2017 10:41

Oddro escribió:Esto... ¿donde se supone que aparece tú nombre porque no lo veo? ¿Eres el que está pinchao en las barras de meta?
Yo lo dije en capcom unity le envie un mensaje a tim empleado de capcom y tlm es aficionado a resident evil

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sergio reyes ledesma es glenn arias de residente evil vendetta

Mensaje por Oddro » 25 Jun 2017 10:48

Pues la verdad es que yo no le encuentro mucho parecido:

- Su pelo es blanco o canoso, el tuyo no
- Su nariz es estrecha hasta llegar a la punta, donde se ensancha; mientras que tu nariz es ancha desde el puente hasta la punta
- Sus ojos dan la sensación de ser mas profundos, y la forma y color tampoco coinciden
- Tus labios son mucho mas voluminosos
- Sus orejas son mas grandes o mas salidas hacia delante
- Tu barbilla tiene una forma de V más pronunciada que la suya
- Su cuello es más ancho que el tuyo
- En sus pómulos son más delgados, se aprecia la estructura osea de la calavera debajo de los ojos, que en los tuyos que se ven más voluminosos
-
- Tu cara es casi una linea recta desde lo alto hasta la altura de los labios donde aparece una V, mientras que la suya empieza a estrecharse a la altura de los pómulos
- No tienes ninguna cicatriz en la frente
Además de que no he visto la película aún y no se la nacionalidad del personaje, pero podría ser europeo o norteamericano o incluso ruso, mientras que tus rasgos faciales son más de la parte centro y sur de América.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jun 2017 21:00

Oddro escribió:Esto... ¿donde se supone que aparece tú nombre porque no lo veo? ¿Eres el que está pinchao en las barras de meta?
Ahí en la imagen donde pone "Sois los reyes de la montaña". Además, en la misma imagen también podemos apreciar referencias a la Reina Victoria, a Alpha de los Power Rangers y a Johnny Bravo :roll:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Mataformigues » 25 Jun 2017 21:23

Creo que gracias a este tema acabo de darme cuenta de que las típicas pantallas de "Has muerto" de Resident Evil están basadas en mí. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2017 23:21

Mataformigues escribió:Creo que gracias a este tema acabo de darme cuenta de que las típicas pantallas de "Has muerto" de Resident Evil están basadas en mí. :shock:
Imagen


Por cierto, ¿quién coño es Tim? Este es el único Tim que conozco:

Imagen
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Jun 2017 06:48

Mataformigues escribió:Creo que gracias a este tema acabo de darme cuenta de que las típicas pantallas de "Has muerto" de Resident Evil están basadas en mí. :shock:
No entiendo explicame bien ¿?

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Jun 2017 06:51

Caleb escribió:
Mataformigues escribió:Creo que gracias a este tema acabo de darme cuenta de que las típicas pantallas de "Has muerto" de Resident Evil están basadas en mí. :shock:
Imagen


Por cierto, ¿quién coño es Tim? Este es el único Tim que conozco:

Imagen
Tim es un empleado de capcom en los estados unidos el es encargado del desarollo de resident evil aqui esta el link para que lo conozcas http://www.capcom-unity.com/timturi

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Sergio reyes ledesma es glenn arias de residente evil vendetta

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Jun 2017 06:53

Oddro escribió:Pues la verdad es que yo no le encuentro mucho parecido:

- Su pelo es blanco o canoso, el tuyo no
- Su nariz es estrecha hasta llegar a la punta, donde se ensancha; mientras que tu nariz es ancha desde el puente hasta la punta
- Sus ojos dan la sensación de ser mas profundos, y la forma y color tampoco coinciden
- Tus labios son mucho mas voluminosos
- Sus orejas son mas grandes o mas salidas hacia delante
- Tu barbilla tiene una forma de V más pronunciada que la suya
- Su cuello es más ancho que el tuyo
- En sus pómulos son más delgados, se aprecia la estructura osea de la calavera debajo de los ojos, que en los tuyos que se ven más voluminosos
-
- Tu cara es casi una linea recta desde lo alto hasta la altura de los labios donde aparece una V, mientras que la suya empieza a estrecharse a la altura de los pómulos
- No tienes ninguna cicatriz en la frente
Además de que no he visto la película aún y no se la nacionalidad del personaje, pero podría ser europeo o norteamericano o incluso ruso, mientras que tus rasgos faciales son más de la parte centro y sur de América.
muy diferente.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Oddro » 26 Jun 2017 11:49

Mataformigues escribió:Creo que gracias a este tema acabo de darme cuenta de que las típicas pantallas de "Has muerto" de Resident Evil están basadas en mí. :shock:
Imagen

Estaba claro que la confesión esa de no soy como la gente cree (no tengo ganas y no voy a ponerme a buscarla ahora xD) era tuya, y que en el fondo nos tienes a todos engañaos.

Imagen

Bueno, ya solo por curiosidad, ¿tu que se supone que eres la mesa o uno de los comensales?

Imagen :lol:
Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:Esto... ¿donde se supone que aparece tú nombre porque no lo veo? ¿Eres el que está pinchao en las barras de meta?
Ahí en la imagen donde pone "Sois los reyes de la montaña". Además, en la misma imagen también podemos apreciar referencias a la Reina Victoria, a Alpha de los Power Rangers y a Johnny Bravo :roll:
Entonces yo soy el puto amo porque aparezco en todos los Resident Evil y además tengo hasta pequeñas secuencias en los antiguos:

Imagen

Y además aparezco en casi todos los juegos que me gustan y muchos más.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Mataformigues » 26 Jun 2017 12:40

Oddro escribió:Imagen
No sabía que eras musulmán, y menos sacerdote. :lol:

Lo de "Estás muerto" era un juego de palabras con mi nombre completo, pero veo que mejor si no hubiera dicho nada. xD
Sergio reyes ledesma escribió:No entiendo explicame bien ¿?
No hagas ni puñetero caso, están todos bromeando.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Sendo » 28 Jun 2017 22:15

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:Esto... ¿donde se supone que aparece tú nombre porque no lo veo? ¿Eres el que está pinchao en las barras de meta?
Ahí en la imagen donde pone "Sois los reyes de la montaña". Además, en la misma imagen también podemos apreciar referencias a la Reina Victoria, a Alpha de los Power Rangers y a Johnny Bravo :roll:
Creí que lo de "Sois los reyes de la montaña" era parte de algún tipo de respuesta a modo de broma por parte tuya para darle algún tipo de significado a este post, lo peor de todo fue que al ver la imagen por segunda vez y fijarme en los subtitulos la cosa cobro sentido :shock: .
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Gray Fox » 28 Jun 2017 23:17

Desde luego que sois envidiosos, lo pone bien claro, la frase: "sois los reyes de la montaña" hace clarisima referencia al apellido de Don Seregios Reyes Ledesma.

Por otra parte seria de agradecer Don Seregios que pusiera todo el contenido relacionado con su persona y sus similitudes con Arias, asi como sus contactos como Tim y demas miembros de Capcom en el tema de la Sergioreyesledesmania que tiene en Tema libre y en donde se condensa toda su sabiduria y conocimientos.

Con su permiso me permito el honor de fusionar esos temas en este mismo y podemos continuar por aqui con cualquier cosa que se le ocurra.


=D>
Imagen

Responder