Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: tema de capcom unity crea insignias de resident evil en capcom unity

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 14:07

Un momento...
Sergio reyes ledesma escribió:;de TwiGGy
¿Será Twiggy Ramírez?

Imagen

No me imaginaba que ande dejando sugerencias en Capcom Unity, pero es un giro interesante.

De todas maneras no me quedó muy clara esa cuestión de las insignias, parece algún extraño tipo de arte noventero.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2017 14:23

Ya está... he descifrado la revelación... :o

Imagen

Eso son las insignias, son como medallas que van debajo del nick y avatar en el foro de capcom unity, y quizá lo que el maestro nos está queriendo dar es una sugerencia para este foro :-k

O no...
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 May 2017 15:58

Pero yo me he perdido con la entrevista. ¿Quién es el entrevistador, Láinc Llatsáju?
¿Es alguien famoso así como en España lo es Matias Prats?

Este es Matías Prats:

Imagen

Avatar de Usuario
|Shinji Mikami|
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2017 15:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por |Shinji Mikami| » 06 May 2017 16:13

ホラ・ドン・セジオ、大豆ミカミシンジ、クリエイダー・デ・ラ・サガ、バイオハザード・ディレクター、実際のタンゴ・ゲーム・ワークス、悪魔の習慣を覚えていない人は、2人以内に、 Capcom.Unity の ElAntronio の計算のために、

あなたの欲求を満たしているかどうかを判断するために、あなたはあなたの人生を変える必要がありますか?あなたの人生を変えることはできませんか? コンステ

サルードドンセルジョ。


Hola Don Segio, soy Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y director actual de Tango Game Works, como sabe ahora mismo estamos muy ocupados con los preparativos de The Evil Within 2, en cuanto pueda comentare el asunto de insluir su cara en SFV, por favor, tenga en cuenta que este foro tiene unas normas que debe respetar, los puntos y placas del foro Capcom.Unity o ElAntronio no computan aqui.

Procure leerse las normas y obrservar como se involucran los otros miembros de esta gran comunidad que yo mismo vi crecer, ayudando a Beltran muchas veces a acabarse Resident Evil 3 sin morir, justo ahora estoy pensando en colaborar con el en un Podcast, procure no estar poniendo puras cosas viejas y que no tienen nada que ver con este foro.

Un saludo Don Sergio.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ill » 06 May 2017 16:56

|Shinji Mikami| escribió:ホラ・ドン・セジオ、大豆ミカミシンジ、クリエイダー・デ・ラ・サガ、バイオハザード・ディレクター、実際のタンゴ・ゲーム・ワークス、悪魔の習慣を覚えていない人は、2人以内に、 Capcom.Unity の ElAntronio の計算のために、

あなたの欲求を満たしているかどうかを判断するために、あなたはあなたの人生を変える必要がありますか?あなたの人生を変えることはできませんか? コンステ

サルードドンセルジョ。


Hola Don Segio, soy Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y director actual de Tango Game Works, como sabe ahora mismo estamos muy ocupados con los preparativos de The Evil Within 2, en cuanto pueda comentare el asunto de insluir su cara en SFV, por favor, tenga en cuenta que este foro tiene unas normas que debe respetar, los puntos y placas del foro Capcom.Unity o ElAntronio no computan aqui.

Procure leerse las normas y obrservar como se involucran los otros miembros de esta gran comunidad que yo mismo vi crecer, ayudando a Beltran muchas veces a acabarse Resident Evil 3 sin morir, justo ahora estoy pensando en colaborar con el en un Podcast, procure no estar poniendo puras cosas viejas y que no tienen nada que ver con este foro.

Un saludo Don Sergio.


Pásame el número de tu camello que yo también quiero un poco.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Mataformigues » 06 May 2017 19:27

Top LEL, ahora sí podéis serrar el foro.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 21:30

|Shinji Mikami| escribió:ホラ・ドン・セジオ、大豆ミカミシンジ、クリエイダー・デ・ラ・サガ、バイオハザード・ディレクター、実際のタンゴ・ゲーム・ワークス、悪魔の習慣を覚えていない人は、2人以内に、 Capcom.Unity の ElAntronio の計算のために、

あなたの欲求を満たしているかどうかを判断するために、あなたはあなたの人生を変える必要がありますか?あなたの人生を変えることはできませんか? コンステ

サルードドンセルジョ。


Hola Don Segio, soy Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y director actual de Tango Game Works, como sabe ahora mismo estamos muy ocupados con los preparativos de The Evil Within 2, en cuanto pueda comentare el asunto de insluir su cara en SFV, por favor, tenga en cuenta que este foro tiene unas normas que debe respetar, los puntos y placas del foro Capcom.Unity o ElAntronio no computan aqui.

Procure leerse las normas y obrservar como se involucran los otros miembros de esta gran comunidad que yo mismo vi crecer, ayudando a Beltran muchas veces a acabarse Resident Evil 3 sin morir, justo ahora estoy pensando en colaborar con el en un Podcast, procure no estar poniendo puras cosas viejas y que no tienen nada que ver con este foro.

Un saludo Don Sergio.
Tengo game works yo conoci tu sitio de video juego tiene traductor en ingles y japonés mucha gente espera resident evil 2 remake y resident evil vendetta .

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 May 2017 23:06

|Shinji Mikami| escribió: Procure leerse las normas y obrservar como se involucran los otros miembros de esta gran comunidad que yo mismo vi crecer, ayudando a Beltran muchas veces a acabarse Resident Evil 3 sin morir, justo ahora estoy pensando en colaborar con el en un Podcast, procure no estar poniendo puras cosas viejas y que no tienen nada que ver con este foro.
Mira que Beltrán se lo tenía bien guardado que Mikami lo ayudaba a pasarse RE3, y que quería unirse al RESH Podcast. Parece que Shinji tiene mucho más en común con nosotros de lo que imaginábamos, y sobre todo con Sergio, de hecho no me sorprendería que sus IPs fuesen curiosamente similares.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 06 May 2017 23:24

La teoria de que Mikami ayudaba a Beltran es falsa, las manqueadas lo confirman.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ill » 06 May 2017 23:55

Fury escribió:La teoria de que Mikami ayudaba a Beltran es falsa, las manqueadas lo confirman.
O Mikami también es un manco de manual, nunca se sabe...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Chrisisra » 07 May 2017 00:23

Nightmare Hunter escribió:y sobre todo con Sergio, de hecho no me sorprendería que sus IPs fuesen curiosamente similares.
Creamos más en el Azar, chiquillo ;)

Ill escribió:
Fury escribió:La teoria de que Mikami ayudaba a Beltran es falsa, las manqueadas lo confirman.
O Mikami también es un manco de manual, nunca se sabe...
Yo creo que ambos quedaban en un punto intermedio para manquear juntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 May 2017 02:16

No es por malmeter, pero yo veo aquí un poco de envidia. Lo que pasa es que solo un usuario ha conseguido traer a Mikami al foro y todos le tienen celos.
¿Si tenéis aquí a la mismísima Jeta flotante de Raymond, cómo no va a venir más gente importante como Mikami? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 May 2017 05:38

A lo mejor el problema está en que las enseñanzas de Mikami para ser el amo de RE3 vienen en japonés, y por eso Beltrán no le entiende un carajo.
Jeta de Raymond escribió:No es por malmeter, pero yo veo aquí un poco de envidia. Lo que pasa es que solo un usuario ha conseguido traer a Mikami al foro y todos le tienen celos.
Bueno, sí, pero es envidia sana. Al fin y al cabo que convenciera a Mikami de que se registre en el foro y nos venga a contar secretos de juegos (en algunos de los cuales él ni siquiera ha trabajado) es una grata sorpresa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Alucard » 07 May 2017 06:53

Nightmare Hunter escribió:
|Shinji Mikami| escribió: Procure leerse las normas y obrservar como se involucran los otros miembros de esta gran comunidad que yo mismo vi crecer, ayudando a Beltran muchas veces a acabarse Resident Evil 3 sin morir, justo ahora estoy pensando en colaborar con el en un Podcast, procure no estar poniendo puras cosas viejas y que no tienen nada que ver con este foro.
Mira que Beltrán se lo tenía bien guardado que Mikami lo ayudaba a pasarse RE3, y que quería unirse al RESH Podcast. Parece que Shinji tiene mucho más en común con nosotros de lo que imaginábamos, y sobre todo con Sergio, de hecho no me sorprendería que sus IPs fuesen curiosamente similares.
Haber, ya me perdí. Mikami ayudó a Beltran a diseñar la comunidad?

Imagen
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 07 May 2017 08:52

Fury escribió:La teoria de que Mikami ayudaba a Beltran es falsa, las manqueadas lo confirman.
rastrean le al (ip) de mikami.

Responder