Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 08 Nov 2018 11:36

Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Nov 2018 20:03

Un maestro hablando con otro maestro =D> =D>

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 09 Nov 2018 02:43

Ele Alzerav escribió:
08 Nov 2018 20:03
Un maestro hablando con otro maestro =D> =D>
esta imagen es mas mejorada Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Gray Fox » 09 Nov 2018 21:47

Ele Alzerav escribió:
08 Nov 2018 20:03
Un maestro hablando con otro maestro =D> =D>
:lol:
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 10 Nov 2018 11:34

arnold schwarzenegger y la conversacion de sergio reyes ledesma en twitter
ARNOLD SCHWARZENEGGER ACTOR DE CINE POLOTICO EX GOBERNDOR DE CALIFORNIA FISIFICULTURISTA AQUI ESTA EN CHAT DE LA PLATICA EN TWITTER INTERESANTE LEAN TRducido ingles a español.

Arnold Schwarzenegger
@SchwarzAnold

Arnold Schwarzenegger

Encantado de conocerte, eres mi fan o me conoces personalmente

7 nov.
sergio reyes ledesma

Sí, un gran saludo. Vi algunos de tus saludos de películas.
Arnold Schwarzenegger

Encantado de conocer a un verdadero fanático como tú, ¿de qué país estás chateando?
7 nov.
sergio reyes ledesma

Soy de Tijuana México cerca de San Diego Estados Unidos
Arnold Schwarzenegger

Conozco los mechones de ese lugar, entonces, ¿cómo es la vida con ustedes hoy, mi querido fanático?
8 nov.
sergio reyes ledesma

Trabajo normalmente en un mercado. Uso el foro, http://antro.cl. En mis redes sociales, uso mi facebook. Http://antro.cl. Todo lo que hago es trabajar y en casa estoy sentado y usando el internet con mis redes sociales en ps4 En los foros me llaman seregios porque Capcom Japón en la compañía de juegos usa mi nombre Sergio para nombrar a un pájaro volador. Monster Hunter 4.
Arnold Schwarzenegger

Bien, interesante, le daré poder financiero para ayudar a su talento. Eso es si te interesa.
8 nov.
sergio reyes ledesma

Gracias donde vives habla español
Arnold Schwarzenegger

No
9 nov.
Arnold Schwarzenegger

Agregaré su nombre en el Programa de Capacitación para la insuficiencia cardiaca y en curso con la Organización Mundial de la Salud (W.H.O).
Ayudan a Empoderar a las personas con enfermedades cardíacas y renales con la suma de 25,000 USD por persona para ayudarlos a mantenerlos a ellos y a sus familias. Soy socio socio de la organización, así que quiero ayudarlo en este proceso. Enviarán el 25k a través de la Organización Mundial de la Salud, cuyas operaciones se realizarán a través de la moneda Crypto, que también se llama bitcoin. Antes de que lo reciba, primero tiene que enviar los detalles de su receptor y pagar una tarifa de registro y transacción para que el 25,000 USD le sea transferido. Creo que estás interesado?
9 nov.
sergio reyes ledesma

no la verdad No soy estadounidense no, gracias. Visito al médico todos los meses que revisa mi corazón. La verdad, las píldoras que tomo me mantienen saludable y me protege de las enfermedades que visito una vez al mes. Hay una manera de mí. Ya tengo años de tomar pastillas de mi corazón para ayudar a las personas enfermas del corazón, ya que las donaciones de anuncios de mi país y de los Estados Unidos son diferentes.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Oddro » 10 Nov 2018 12:20

Deberías apuntarte a alguna academia de inglés para perfeccionar el idioma, porque cada vez estás hablando con gente más importante.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 11 Ene 2019 10:45

sergio reyes ledesma hace una entrevista con mike fass con su serie street fighter the later years
 
HOLA A TODO SOY SERGIO REYES LEDESMA ES UN PLACER DE HACER LE UNA ENTREVISTA A MIKE FASS CON SU SERIE STREET FIGHTER THE LATER YEARS QUE SOLO TIENE 9 EPISODIOS LEAN ESTA ENTREVISTA .



sergio reyes ledesma

27/12/18 02:51
Mike fas medas permiso para hacerte una entrevista en mi blog fan de jugador de Street Fighter. Mira mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanb ... gspot.com/. Esta conversación irá a mi blog cuando empieces a participar en la serie Street Fighter los años posteriores. espero por tu respuesta

mike fass

28/12/18 15:14
¡Absolutamente, Sergio! Estoy feliz de ayudar. Si lo hace más fácil, aquí está mi dirección de correo electrónico personal: streetfighterzangief@gmail.com

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (6): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero, 11:46 PM

señor mike fass wow sería FAS gran mucha gente les gustaría crear otro luchador película y la serie la street fighter todas las películas y series de la historia son muy buenas sin Street Fighter la leyenda de chunli crear una película y la serie toma el tiempo a mucha gente si les gustaría que veo un montón de la crítica de la película Street Fighter la leyenda chunli en youtube.com mucha gente dice que esta película es una mierda es una mierda no hay mucha crítica de esta película en las cámaras youtube.comdigital con sus opiniones diciendo que esta película la historia de Street Fighter y el la historia de los personajes tienen que tener respeto a la gente no le gusta cambiar su historia de Street Fighter me gustaría ver a Street Fighter temente 2012.

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (5): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero,

Creemos que tenemos un gran arco historias stiory de las dos primeras temporadas (que estaba destinado a ser toda la primera temporada, pero fue entonces cuando se desarrolló como una serie de televisión, y ahora, como una serie para la web, una estación de televisión arco de la historia tendrá una duración de más de una web de la temporada de la serie).

Esto será muy lejos de la "Leyenda de Chun-Li" de desastre y se verá y sentirá como el Street Fighter que crecí, la única diferencia es que la historia se desarrolla en la actualidad por lo que los Guerreros del Mundo serán sus edades apropiadas .

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (4): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado

wow sería genial para ti espero que tengas una buena historia, no como Street Fighter la leyenda de chunli es muy importante contar con buena historia de este proyecto

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (3): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado

El mundo entero está a la espera de la pelea Zangief vs Haggar. Hasta ahora sólo hemos visto en mugen, "what-if" escenarios de video y como un partido imaginado en los libros de historietas. Realmente deberían hacerlo. Tal vez un día en "Street Fighter Reunion" Finalmente, haremos que suceda (ya que estamos a la entidad Street Fighter único cuya historia se desarrolla en la actualidad).

Nos encantaría, de hecho, para hacer un cross-over de SFR y la función de Final Fight, ya que tanto los miembros de nuestro equipo de producción y la de ellos están involucrados en cada proyecto, pero su película es una película de época y creo que su Mike Haggar todavía es sólo de unos cincuenta años, mientras que Zangief en "Reunion" se convierte este mes de junio 56.

Mensaje Original:




en:
Entradas
mi platica con mike fass zangief en facebook
Sergio reyes ledesma checho
Sergio reyes ledesma checho | 1 nov 2012 | Usuario Blog:Sergio reyes ledesma checho
Comentarios (3)
ImagesCA2DKM60
Sergio Reyes Ledesma




hola mike
L

mike fass



Hábleme de usted ¿De dónde eres
31 de Julio




Mike Fass




Ridgewood, Queens, que era un barrio en su mayoría alemanes, irlandeses e italianos. He vivido en Nueva York toda mi vida hasta el año 1989 cuando me mudé a Union City, New Jersey. Todavía estoy en Nueva York casi todos los días, sin embargo, porque ahí es donde la mayor parte de la obra.




14:34

Sergio Reyes Ledesma




Pregunta en el baterista como startd y comenzó a actuar en la serie de Street Fighter el año en que más tarde mike es muy famoso con mr stonewall en facebook





17:35

Mike Fass




Yo ya tenía un seguimiento internacional como Bear Drummer, el modelo oso desnuda para la comunidad mundial de oso y para los amantes de los osos, y disfrutó de un cierto reconocimiento por algún premiado películas y apariciones en televisión que había hecho en los últimos años como un actor de carácter, pero fue el papel de Zangief en "Street Fighter: The Years Later" que cambió dramáticamente mi demográfica ventilador toda la noche para que la mayoría de los menores de 30 años y sexo masculino. También se hizo popular con los combatientes de MMA, las estrellas de cine de Hollywood y estrellas de rock. Eso calienta mi corazón por mi experiencia como músico de rock que se remonta a la década de 1970. También me hizo caer en amor con El Ciclón Rojo. Investigar lo que hice antes y durante el rodaje de la serie muy aplaudido el adorable bestia Soviética de Rusia a mí. Cuando gané el título de Mr. Oso Stonewall el año pasado, me preguntaron por algunos de los medios de comunicación por la que también llevaba el cinturón al hacer apariciones públicas como Zangief. Mi respuesta fue que, debido a Zangief es el oso más importante en los videojuegos, al ser el primero, y yo soy el primero en Stonewall Mr. Bear, me siento como si hubiera ganado el título para él, también. Me encanta Zangief.


sergio reyes ledesma gracias por su entrevista mike fass.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2019 06:24

Pero quién es Mike Fass? es parte oficial de Street Fighter?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Mataformigues » 12 Ene 2019 17:29

MIKE FASS = MISS FAKE
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Oddro » 13 Ene 2019 00:37

Pues no se pero cuando busco en Google Mike Fass me salen cosas como esta:

twitter.com/@drummerbear
Oculto:
Imagen
facebook.com/drummerbear
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Feb 2019 10:39

james chen no quiso responder la entrevista

JAMES CHEN REPORTEO DE TORNEOS JUEGOS DE PELEAS Y LOCUTOR DE TORNEOS DE PELEAS DE EVO CEO CAPCOM PROTOUR ENTRE OTROS EVENTO NO QUISO RESPNDER MAS DE DE LA ENTREVISTA ESTO ES LO QUE DICE EN TWITTER .


James Chen
@jchensor

Ajustes de la conversación

Cerrar


James chen Soy sergio reyes ledesma, me diste permiso para hacerte una entrevista en mi blog fan de jugador de Street Fighter, mira mi blog ... https: //streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Esta conversación saldrá en mi blog. ¿Podrías decirme cómo ser un reportero de los juegos de lucha? Espero por tu respuesta.

Eliminar este mensaje enviado por sergio reyes ledesma
22 ene.
Enviado



Hola, señor / ¿Estabas buscando un consejo? ¿O esperabas entrevistarme? No estoy 100% claro. ^ _ ^

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Feb 2019 10:53

Sergio reyes Ledesma zombie Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ill » 01 Feb 2019 16:07

Imagen

Es increíble, espero que Capcom te haya pagado bien por usar tu imagen :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Feb 2019 03:13

Encima lo ponen un poco más gordo para despistar y que no nos demos cuenta de que están usurpando su imagen :mrgreen:

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 16 Feb 2019 11:19

entrevistando a james chen comentarita de torneos de peleas en street fighter advanced player fan [/paste:font]

en un gran honor hacerle una entrevista a james chen comentarista reportero de torneos juegos de lucha participo en evo capcom pro tour entre otros eventos en Street fighter adveced player fAN Cómo un jugador de Street Fighter se convirtió en una de las voces más reconocidas en el comentario de FGC Emociones corrió alto en los momentos de decadencia de las grandes finales en Evo 2015 . Bruce "AverMedia GamerBee" Hsiang acababa de perder uno de los partidos más memorables de la historia de Evo y Street Fighter a Yusuke Momochi, el malvado Geniuses. James Chen tuvo que desempeñar un papel en ese momento histórico, y le hizo llover para ver a otro jugador eliminado de una manera tan desgarradora. Él estaba llorando después de la conclusión de la emisión, y esa es una de las razones por las que Chen es especial para la comunidad del juego de lucha. Él es un hombre que ha sido apasionado por la escena que ha amado desde los días de hacer estallar cuartos en Street Fighter 2 gabinetes en las arcadas locales.


James Chen

@jchensor


sergio reyes ledesma

James chen Soy sergio reyes ledesma, me diste permiso para hacerte una entrevista en mi blog fan de los jugadores avanzados de Street Fighter, mira mi blog.
(enlace: https://streetfighteradvancedplayerfanb ... gspot.com/)
… Teradvancedplayerfanblog.blogspot.com Esta conversación saldrá en mi blog. ¿Podrías decirme cómo ser un reportero de los juegos de lucha? Espero por tu respuesta.
22 ene. 2019 2:46 a. metro.



james chen

Hola, señor / ¿Estabas buscando un consejo? ¿O esperabas entrevistarme? No estoy 100% claro. ^ _ ^
sergio reyes ledesma 26 ene. 2019 8:45 p. metro.

sergio reyes ledesma

Es esta entrevista para copiar esta conversación y pegarla en mi blog fan de los jugadores avanzados de Street Fighter. Puedes contarme los grandes momentos en el anunciador de torneos.
27 ene. 2019 12:55 a. metro.



james chen

Por supuesto. Si solo quieres hacer las preguntas aquí y puedo responder aquí, ¡estoy totalmente de acuerdo con eso!
2 de feb. 2019 12:01 a. metro.
¿Puedes decirme cómo comenzaste a ser un reportero de videojuegos de juegos de fightis y me cuentas los grandes momentos de la evolución de la serie evo que juegas a los juegos de lucha?
2 de feb. 2019 1:13 p. metro.
Bueno, empecé a ser un comentarista muy naturalmente. Siempre he sido muy conocido por escribir preguntas frecuentes y hacer videos de tutoriales y solo por ser capaz de crear contenido educativo de una manera que es muy fácil de entender para los principiantes. Hubo una reunión semanal en el garaje de alguien todos los miércoles por la noche para jugar al SFIV al que Alex Valle comenzó a ir y él comenzó a enseñar a los jugadores a ser más fuertes y a establecer un régimen de entrenamiento muy rígido para los jugadores. Comencé a ir a participar también. Entonces una de las personas aquí, AJ Papa, decidió comenzar la transmisión y Valle quería un comentarista. Dijo que siempre fui bueno explicando cosas, así que me dijo que saltara. Lo hice y me gustó y nunca miré atrás. Siempre me ha gustado intentar ayudar a traer Fighting Game a las masas y este fue solo el siguiente paso en ese proceso, OMI.

Sergio reyes ledesma8 de feb. 2019 4:25 p. metro.
james chen gracias por su entrevista en twitter

Responder