Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2020 02:50

Qué grande Don Seregios, como ha mejorado las cosas que nos trae, si ya la coherencia está a la vuelta de la esquina =D> =D>

Gracias por acordarse de nosotros y transcribirnos su entrevista en el antro.cl :mrgreen: :mrgreen:

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 31 May 2020 10:00

domingo, 31 de mayo de 2020
Quién es sergio reyes ledesma


Es un adicto a escribir comentarios de Street fighter Por la internet y escribir muy buenos comentarios de Street fighter Por la internet y crea muchos logros de Street fighter Por la internet el es el creador del blog Street fighter advanced player fan, que es muy famoso ex usuario de capcom unity sergio creado muchas ideas del juego ultra Street fighter 4 y Street fighter champion edition y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter sergio es el creador de la idea del traje , de ibuki de onimucha y barlog traje de primer Street fighter 1 mike y ken de Street fighter monster hunter , sergio creo ideas del juego de Street fighter v ultra Street fighter 5 en el ex foro de capcom unity y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter y capcom unity una pagina oficial , de capcom y capcom invento el nombre seregios en ultimate monster hunter 4 por que sergio reyes ledesma tenia mucho tiempo escribiendo comentando , mucho de Street fighter marvel vs capcom entre otro , en noticias de capcom unity y hay nacio el nombre seregios y seregios esta inspirado en sergio reyes ledesma capcom unity era un sitio tenia un foro y escribir noticias de capcom unity y capcom unity quito eso ya no del ex foro de capcom unity ya que capcom unity quito los foros y escribir comentarios en noticias se hizo famoso y popular .

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 Jul 2020 10:31

The Sergio_reyes_ Fan Thread forums shoryuken

The Sergio_reyes_ Fan Thread
Discusión General

Combo_Arquitect
Oct '14
Todos conocemos a Sergio Reyes. ¡Es famoso!, Publica en la mayoría de los sitios web de juegos de lucha con su
conocimiento y experiencia perspicaces.

Este puede y no puede ser el lugar apropiado para publicar esto, pero me gustaría compartir
Algunas de mis citas favoritas y más inspiradoras de Sergio Reyes.

"Mike Street Fighter 1 en 1987 es el peor personaje del hombre malo en el planeta Mike"

"Daigo tiene mucho que leer en Internet, lo que significa que Daigo está leyendo aquí en este sitio tiene mucho que responder"

"Esto tiene que estudiar matemáticas en tu escuela más alto que el menor. HITHER para que más jugadores tengan que ser buenos jugadores hábiles
invencible tiene que practicar mucho MENOR PERDER HIGTER ESTUDIO GANAR ESTUDIO DE MATEMÁTICAS EL MENOR más alto pierde pierde gana más
el oponente es muy buen jugador "

"Hugo en ultra street fighter 4 move move es excelente agars increíbles huho es entrenamiento fácil hugo is
juego excelente en ultra street fighter 4 practica a mucha gente como este personaje "

"No es fácil ser el mejor jugador de barlog no es fácil ser insoportable jugador de barlog en ultra street fighter4
es un tiempo perdido prácticas barlog necesita mucho tiempo prácticas barlo los jugadores juegan muy bien
es un gran momento de prácticas de tiempo con barlog "

"No es fácil ser los mejores números descendentes
si un buen jugador es derrotado, ABAJO está el número abajo, a esto lo llamo RACE NUMBERS STREET FIGHTER 4 "

"Siempre digo que la práctica es importante Ultra doble es el cambio de tramposo Ultra street fighter 4 es más tramposo más daño k.o barra más rápido"

Condor Spire puede tirar hacia arriba y hacia abajo Tomahawk no puede hacer un combo, tiene que agregar golpes y patadas
Tomahawk puede hacer una combinación de patadas combinadas Tomahawk hacer combinaciones para crear una patada combinada Tomahawk
y golpea a tomahawk para una descarga eléctrica "

"Tienes razón, debes estar en buenas condiciones, debe ser sensible y la práctica es importante. Vi muchos
joystick en internet Hay muchos modelos aquí en internet. "

Amo a este chico, y espero que nunca deje el FGC y espero que todos lo aprecien
¿Cuál es tu opinión sobre este genio?

https://forums.shoryuken.com/t/the-serg ... ead/172149

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 23 Jul 2020 10:07

Hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo juego monster hunter quiero preguntar les quiero sabe nacio el 
Nombre seregios por que me registre mi verdadero nombre sergio reyes ledesma en Capcom unity  yo tenia 
Mucho tiempo escribiendo comentarios de Street fighter y marvel vs Capcom en Capcom unity y  Capcom japon uso mi nombre sergio para nombrar un ave volador seregios en monster hunter g4 ya no 
Sitio Capcom unity quito los foros quito la opción de escribir comentarios en noticias de Capcom unity ya no ya que mi cuenta de Capcom unity se fue ya no miro mucho el Sitio Capcom unity ya que Capcom unity elimino los foros y la opción de escribir comentario de Capcom unity  yo no se que diran mis amigos empleados de Capcom que ya no leen mis comentarios de Street fighter marvel vs Capcom entre otros en Capcom unity ya no  yo quiero hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo monster hunter o tambien película o serie de monster hunter.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Jul 2020 08:25

nderwood [info@scottdiggs.design]Enviado: lunes, 6 de julio de 2020 06:08 a. metro.Para: monsterhunterseregios@hotmail.com mi experiencia en dibujar conceptos de juegos y diseñar personajes puede ser adecuada para usted.COCHE IZQUIERDO, IZQUIERDA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, IZQUIERDA.Con una gran experiencia en la industria del cine y los dibujos animados, he colaborado con compañías líderes como Mattel, Sony Pictures y DC Comics.Utilizando mis habilidades de dibujos animados, he tenido papeles clave en películas como Sausage Party y The Addams Family, y programas como My Little Pony y Ed, Edd n 'Eddy.Si necesita algo en esa área, no dude en comunicarse.Gracias y saludos,Scott...Instagram <https://click.mlsend.com/link/c/YT0xNDU ... Sg>Twitter <https://click.mlsend.com/link/c/YT0xNDU ... qiLinkedIn <https://click.mlsend.com/link/c/YT0xNDU ... _____Scott Underwood | Surrey BC, CanadáEste correo electrónico se envió a monsterhunterseregios@hotmail.com <mailto: monsterhunterseregios@hotmail.com> | Unsubscribe <https://click.mlsend.com/link/c/YT0xNDU ... mOW03.t.tc.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2020 01:09

No me quedó claro quién es esa persona. ¿Lo estabas contratando para algún proyecto de animación?
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 14 Ago 2020 06:36

jueves, 13 de agosto de 2020
ENTREVISTANDO A PEPINOZOMBI JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z
HOLA A TODOS ESTO ES MI ENTREVISTA DELJUGADOR PEPINOZOMBIE JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z MIRA ESTA ENTREVISTA EN TWITTER







KwK | Pepinozombi
@pepinozombi
Hola soy sergio reyes usted me da permiso hacerte una entrevista usted en mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com
23 jul. 2020 9:30 p. m.
Hola Sergio, para mí sería todo un honor que me hicieras una entrevista. Así que sí, tienes mi permiso.
24 jul. 2020 1:15 a. m.
Usted es un jugado de dragon ball fighter z usted pratica y compite torneos
25 jul. 2020 5:21 p. m.
así es
26 jul. 2020 2:18 p. m.
Usted juega otros juegos de peleas como afecto los torneos de la pandemia del coronavirus
26 jul. 2020 7:06 p. m.
Pues debido a la pandemia todos los torneos presenciales de Dragon Ball FighterZ fueron cancelados. Y gracias a ello me interesé por otros títulos como Killer Instinct o Street Fighter V, que aunque sea muy malo todavía, me ayudan a pasar un buen rato jugando.
27 jul. 2020 12:13 a. m.
Cual es el personaje de dragon ball fighter z usted es fan de dragon ball z mirastes la serie
27 jul. 2020 3:25 p. m.
Mi personaje favorito de Dragon Ball FighterZ es Gotenks, y en el anime es Vegeta, soy muy fan de la seria y me lla he visto en diversas ocasiones
27 jul. 2020 4:22 p. m.
Usted participo en torneos en 2019 famoso Usted me dice la cancelacion evo en los estados unidos.
27 jul. 2020 8:59 p. m.
en 2019 participé en todos los torneos españoles y europeos que me pude permitir, este año tenía intención de asistir al EVO, CEO o Combo Breaker pero fueron todos cancelados.

Me sabe mal la cancelación del EVO, pero tampoco demasiado debido a la reciente polémica y a que iba a ser online. Lo que más esperaba eran los anuncios pero seguramente los harán igual, de modo que tampoco me afecta demasiado.
28 jul. 2020 2:59 a. m.
Yo te nombro tebautiso te llamo dragon ball z advanced player fan se puede saber si tienes redes sociales facebook Twitter tienes videos de YouTube tienes otros sitios.
28 jul. 2020 4:07 p. m.
Pues tan solo tengo Twitter
@pepinozombi
y Twitch, donde hago stream de forma regular en: https://twitch.tv/pepinozombi
29 jul. 2020 6:05 a. m.
Gracias por tu entrevista
29 jul. 2020 11:41 a. m.
Gracias a tí!
29 jul. 2020 1:27 p. m.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2020 15:14

Sin lugar a dudas PEPINOZOMBIE debe ser toda una eminencia entre los jugadores de Dragon Ball Fighter Z
Gracias por traernos esta entrevista en exclusiva al mismísimo día siguiente de su realización =D> =D>

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 18 Sep 2020 10:53

sergio reyes ledesma dijo:
Jajajaja me gusta molestar a capcom y sacar ideas logros pero capcom unity foro ya no.


@capcom.com]

Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. m.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie

Your request (15969) has been updated. To add additional comments, reply to this email.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

Andrei D. (Capcom)

Sep 17, 2020, 15:50 GMT+3

Dear Player,

Thank you for contacting us at Capcom Support.

We are sorry to have to disappoint anyone who has put time and effort into creating a game idea, but it is our policy not to accept unsolicited games ideas from the public.

There are several reasons for this, including the potential legal issues involved. Our R&D department is currently not accepting submissions.

Apologies for any inconvenience.


Please do not hesitate to contact us should you need further assistance.

Kind Regards,

Andrei D.
Capcom Technical Support
feedback@capcom.com<mailto:feedback@capcom.com>isit www.capcom-europe.com/privacypolicy<htt ... vacypolicy>.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

sergio reyes ledesma

Sep 17, 2020, 9:40 GMT+3

My idea Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie Create the costume of Ken Street fighter 2 animation movie Scene from t hawk vs ken Ken putting on sweatshirt and shorts


This email is a service from Capcom.
[GD0YRK-EZE6]



@ capcom.com]
Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. metro.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street Fighter v Champion Edition Traje de Ken Película de animación de Street Fighter 2

Su solicitud (15969) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

Andrei D. (Capcom)

17 de septiembre de 2020 15:50 GMT + 3

Estimado jugador,

Gracias por comunicarse con nosotros en Capcom Support.

Lamentamos tener que decepcionar a cualquiera que haya dedicado tiempo y esfuerzo a crear una idea de juego, pero nuestra política es no aceptar ideas de juegos no solicitadas por parte del público.

Hay varias razones para esto, incluidos los posibles problemas legales involucrados. Actualmente, nuestro departamento de I + D no acepta envíos.

Disculpas por cualquier inconveniente.


No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Saludos cordiales,

Andrei D.
Soporte técnico de Capcom
feedback@capcom.com <mailto: feedback@capcom.com> visite www.capcom-europe.com/privacypolicy <http://www.capcom-europe.com/privacypolicy>.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

sergio reyes ledesma

17 de septiembre de 2020 9:40 GMT + 3

Mi idea Street fighter v Champion Edition Disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Crea el disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Escena de t hawk vs ken Ken poniéndose sudadera y pantalones cortos


Este correo electrónico es un servicio de Capcom.
[GD0YRK-EZE6]
Post automatically merged: Ayer a las 20:40

mira lo que dice daigo ikeno en su instagram de sergio reyes ledesma




daigo_ikenoこ れ は ラ シ ッ ド で す。 私 は こ の 文字 が で 考 え て く だ さ い @sergioreyesledesma.

daigo_ikeno Este es Rashid. Creo que este personaje es @sergioreyesledesma.


muy bien daigo ikeno
Post automatically merged: Ayer a las 20:40

Jajajaja me gusta molestar a capcom y sacar ideas logros pero capcom unity foro ya no.


@capcom.com]

Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. m.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie

Your request (15969) has been updated. To add additional comments, reply to this email.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

Andrei D. (Capcom)

Sep 17, 2020, 15:50 GMT+3

Dear Player,

Thank you for contacting us at Capcom Support.

We are sorry to have to disappoint anyone who has put time and effort into creating a game idea, but it is our policy not to accept unsolicited games ideas from the public.

There are several reasons for this, including the potential legal issues involved. Our R&D department is currently not accepting submissions.

Apologies for any inconvenience.


Please do not hesitate to contact us should you need further assistance.

Kind Regards,

Andrei D.
Capcom Technical Support
feedback@capcom.com<mailto:feedback@capcom.com>isit www.capcom-europe.com/privacypolicy<htt ... vacypolicy>.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

sergio reyes ledesma

Sep 17, 2020, 9:40 GMT+3

My idea Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie Create the costume of Ken Street fighter 2 animation movie Scene from t hawk vs ken Ken putting on sweatshirt and shorts


This email is a service from Capcom.
[GD0YRK-EZE6]



@ capcom.com]
Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. metro.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street Fighter v Champion Edition Traje de Ken Película de animación de Street Fighter 2

Su solicitud (15969) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

Andrei D. (Capcom)

17 de septiembre de 2020 15:50 GMT + 3

Estimado jugador,

Gracias por comunicarse con nosotros en Capcom Support.

Lamentamos tener que decepcionar a cualquiera que haya dedicado tiempo y esfuerzo a crear una idea de juego, pero nuestra política es no aceptar ideas de juegos no solicitadas por parte del público.

Hay varias razones para esto, incluidos los posibles problemas legales involucrados. Actualmente, nuestro departamento de I + D no acepta envíos.

Disculpas por cualquier inconveniente.


No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Saludos cordiales,

Andrei D.
Soporte técnico de Capcom
feedback@capcom.com <mailto: feedback@capcom.com> visite www.capcom-europe.com/privacypolicy <http://www.capcom-europe.com/privacypolicy>.

[https://secure.gravatar.com/avatar/...e ... 80.png&r=g]

sergio reyes ledesma

17 de septiembre de 2020 9:40 GMT + 3

Mi idea Street fighter v Champion Edition Disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Crea el disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Escena de t hawk vs ken Ken poniéndose sudadera y pantalones cortos


Este correo electrónico es un servicio de Capcom.
[GD0YRK-EZE6]
Post automatically merged: Ayer a las 20:41

sergio es el creador la idea del traje de kairi en street fighter v champion edition



yo soy el creador del traje de kairi de ryu en street fighter champion edition esto yo lo escribi los foro de street fighter en capcom unity el tema se llama What crossover costumes would you want to see?
es donde crean ideas de los trajes de de street fighter v champion edition soy el creador de traje kairi de street fighter v champion edition pero los foros de capcom unity se fue hace mucho tiempo esto llego tarde
es mas facil crear el traje de zanguief traje darun mister los foros de capcom unity ya no existe
Post automatically merged: Ayer a las 20:41

street fighter oficial instagram


este es el street fighter games instagram la verdad es un buen sitio mejor que twttier yo escribo mucho y comento mucho el street fighter games en instagram la verdad es un buen sitio tiene muchas fotos de street fighter y gana muchos corazones y gana muchas visitas y comentarios este es el sitio oficial de street fighter instagram
https://www.instagram.com/streetfightergame/?hl=es-la

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Sep 2020 17:29

Diga que sí Don Seregios, moleste a Capcom todo lo que haga falta, que para todas las veces que han utilizado su imagen qué menos que hacerle caso en sus peticiones :lol:

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Sep 2020 21:58

@ capcom.com]Enviado: jueves 24 de septiembre de 2020 05:39 AM m.Para: sergio reyes ledesmaAsunto: [Capcom] Re: El foro de unidad de Capcom ya noSu solicitud (16123) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.[https://secure.gravatar.com/avatar/2fa2 ... 80.png&r=g]Andrei D. (Capcom)24 de septiembre de 2020 15:39 GMT + 3Estimado jugador,Gracias por contactarnos en Capcom Support.Apreciamos y agradecemos el tiempo y el esfuerzo que dedicó a enviarnos este mensaje. para disfrutar de nuestros títulos y foros.Saludos cordiales,Andrei D.Soporte técnico de Capcomfeedback@capcom.com <mailto: feedback@capcom.com>[https://secure.gravatar.com/avatar/1904 ... 80.png&r=g]sergio reyes ledesma24 de septiembre de 2020 13:21 GMT + 3Yo era un usuario del foro de capcom unity. Capcom unity eliminó los foros y escribí comentarios en las noticias. Desde capcom unity hasta mi mal cambio. Ya no miro el sitio de capcom unity, no solo el tiempo dirá si miro el sitio. DimeSoy seregios de monster hunter es en serio.Este correo electrónico es un servicio de Capcom.[93OKOY-047E]

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 30 Sep 2020 23:55

-corp.co.jp] Enviado: Martes 29 de septiembre de 2020 7:25 PM m.Para: Sergio reyes ledesma Asunto: Re: SNKI estoy decepcionado Samurai shodown colección neo geo Jugando en línea PlayStation 4Este es el soporte al usuario de SNK. Gracias por su continuo apoyo a SNK y nuestros productos.Gracias por contactarnos sobre "SAMURAI SPIRITS NEOGEO COLLECTION" .Si no puede encontrar a su oponente en línea, cambie la hora del día en que juega.Si el síntoma no mejora, verifique también el siguiente contenido .------------- Revise el entorno de comunicación (como reiniciar el enrutador) ¿EPIC GAMEs y este título están en cuarentena o su software de seguridad antivirus les niega el acceso? Reinicie los títulos de destino y su PCReinstale el título de destino ------------- Lamentamos las molestias, pero le pedimos que pruebe esta aplicación una vez. No dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos en el futuro.Saludos cordiales, Soporte al usuario de SNK /////////// /////////////////////// Soporte al usuario de SNKSitio web oficial de SNKhttps: //www.snk-corp.co.jp////// ///////////////////////////// ________________________________: Sergio reyes ledesma <monsterhunterseregios@hotmail.com>: 2020929 17:50: info @ snk -corp.co.jp <info@snk-corp.co.jp>: SNKI estoy decepcionado Samurai shodown colección neo geo Jugar en línea PlayStation 42020-09-29 17: 50: 25SNK [Tu nombre] Sergio reyes ledesma [Su dirección de correo electrónico] monsterhunterseregios@hotmail.com [Categoría] Consultas sobre nuestros productos de juegos [Título] Estoy decepcionado Samurai shodown colección neo geo Jugar en línea PlayStation 4 [Detalles de la consulta] Hola, mi es Sergio reyes ledesma, soy de Tijuana México No hay retadores en línea

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 02 Oct 2020 13:02

or la internet yo me enfocare en mi blog street fighter advanced player fan y me centrare en street fighter instagram soy un adicto escribir comentario de street fighter por la internet ya me olvide de eso por el paso de eso Capcom unity foros ya no este es mi ultimo logro de Street fighter por la internet miren fin de mis logros

https://streetfighteradvancedplayerfanb ... traje.html  

Responder