YouTuber mata a su novio accidentalmente

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2017 05:07

"Queremos hacernos famosos": la joven embarazada que mató a su novio al dispararle para buscar más seguidores en YouTube

La pareja:
Oculto:
Imagen
Querían tener mayor audiencia en YouTube y no se les ocurrió una mejor idea que intentar un truco con una pistola Desert Eagle de calibre .50.
El lunes por la tarde, Monalisa Pérez disparó a su novio Pedro Ruiz, quien sostenía un libro a la altura de su pecho.

Pensaron que aquel objeto detendría la bala, pero evidentemente no fue así.

Y solo 30 espectadores vieron el fatal desenlace de lo sucedido el 26 de junio.
Pérez, de 19 años, ahora se encuentra detenida en Halstad, en el estado de Minnesota, norte de Estados Unidos.

Ruiz, de 22 años, falleció frente a la puerta de su casa, inmediatamente después del disparo.
No tardó en llegar la policía que detuvo a la mujer.

Claudia Ruiz, tía de la víctima, comentó al canal de televisión local WDAY-TV que su sobrino le llegó a comentar que el "truco" buscaba aumentar su cantidad de seguidores.

"Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos", le dijo Pedro Ruiz a su tía.

a mujer añadió que su sobrino y Monalisa Pérez "estaban enamorados". "Se querían", agregó.

"Fue solo una broma que salió mal", concluyó.

Los detalles
Monalisa Pérez tiene un hijo de tres años y está embarazada de seis meses. Pedro Ruiz era el padre de ambos.
La policía de Halstad informó que ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.
El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación fue una enciclopedia de tapa dura y que el arma utilizada fue una pistola Desert Eagle de calibre .50.
La policía se apoderó de dos cámaras que tienen la grabación de lo sucedido.

El único disparo se hizo a una distancia de 30 centímetros.
"Todo el mundo estaba llorando, yo estaba de pie detrás de ese árbol allá, y eso fue todo, no pude aguantar más, así que regresé a casa", dijo uno de los vecinos que presenció lo sucedido.
La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la "vida real de una joven pareja de padres jóvenes".
En su declaración a la policía, Pérez afirmó que fue presionada por Ruiz para realizar ese truco y que en un ensayo la bala no había atravesado el libro.
La Desert Eagle de calibre .50 es considerada una pistola muy potente.

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-40438778

Perez Is Facing Up to 10 Years in Prison if Convicted of Manslaughter & Has Been Released on $7,000 Bond

Más info: http://heavy.com/news/2017/06/mona-lisa ... -pictures/

Imagen

Yep...

Cuando me lo comentaron no me lo creí. Hasta que fui a ver las noticias, y sí...

De hecho lo irónico ahora es que el canal de YouTube de la chica explota de visitas (y toda clase de puteadas) en cada video. Así que de alguna forma retorcida consiguió su objetivo.
En otra fuente leí que previo a esto sus videos tenían una media, tirando a baja, de mil visitas. Ahora supera los cientos de miles.

Dice mucho del nivel de estupidez que hay en el mundo y que encuentra su expresión en Internet. Digo... detener un tiro de Desert & Eagle con un libro...



:roll: :roll: :roll: :roll:

Y esta gente tiene libre acceso a armas de fuego.

El punto detrás de todo es que destruyó su propia familia. No sé cómo le explicarán en unos años a su hija y al próximo descendiente en camino que su padre murió asesinado por su madre intentando hacer un video para YouTube :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Gray Fox » 30 Jun 2017 10:41

¿Me pregunto porque estas cosas solo pasan en Yankilandia?, ah si, debe ser porque cualquier imbécil puede tener acceso a un arma de fuego del puto calibre mataelefantes como si fuera una caja de cereales.

Claros nominados a los Darwin Awards de este año, ¿no se les ocurrió probar primero con un libro de anchura parecida para ver si era posible hacerlo con un mínimo de seguridad?, supongo que inventar algo útil, como algun tipo de prueba para detectar el cáncer, algún filtro para eliminar contaminacion, algun tipo de potabilizador de agua barato y cosas así no están al alcance de cualquiera.

Deduzco que es lo malo de los tiempos que corren, que cualquier idiota haciendo planking, balconing o alguna estupidez supina parecida, como hacer que tu pareja embarazada te reviente el pecho con un .50 puede hacerse "famoso".

Lo mejor de todo es que por una inconsciencia como esa, ahora dejaran una bonita familia desestructurada, 2 hijos sin padre y sin madre, carne de cañón para ser captados por el mundo de las drogas y la delincuencia que con mucha probabilidad algún día cometerán una estupidez parecida, la pescadilla que se muerde la cola.

Que bonito es ese pais, adalid de la igualdad, la libertad y la fraternidad, debrian de roabrle la consigna a los Franceses.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Oddro » 30 Jun 2017 12:08

Razgriz escribió:¿Me pregunto porque estas cosas solo pasan en Yankilandia?, ah si, debe ser porque cualquier imbécil puede tener acceso a un arma de fuego del puto calibre mataelefantes como si fuera una caja de cereales.
=D>


Hay que ser tonto para creer que un libro puede detener una bala. Aunque que se va a esperar de los mismos que han elegido como presidente a Trump y o que creen que el batido de chocolate se obtiene ordeñando vacas marrones. :lol:

http://ecodiario.eleconomista.es/viralp ... rones.html

Aunque vete tú a saber, hay mentes muy retorcidas. Que dice que no lo planeó todo la novia para convencer a su novio y que este muriera y quedar libre, es decir, que se aseguro de decir que era idea suya pensando que así ella quedaría libre y no cumpliría ninguna condena por cargarselo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Fury » 30 Jun 2017 14:55

Natural selection at it's finest! xD, lo mas gracioso es el hecho de que ALGUIEN se crea que en un ensayo la bala no atravezo el libro, enserio, es calibre fucking 50, practicamente puede atravezar una pared de bloques como si nada, ¿ME ESTAN DICIENDO QUE ESTE PAR DE TARADOS CREYO QUE UNA ENCICLOPEDIA LAROUSSE DETENDRIA LA BALA? D:

Pues sep... y como bien dijo Fox, gente bien BRUTA con capacidad de adquirir armamento de alto calibre. A como van las cosas no me sorprenderia ver otro homicidio similar pero cometido con un RPG, una Claymore o una de esas Gatling tan famosas que te canjean en el Walmart :/

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Yaun » 30 Jun 2017 15:57

De algo estoy muy seguro, esta gente nunca vieron MythBusters.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jun 2017 22:13

Un calibre 50 es suficiente para perforar blindaje y muros, no existe chaleco antibalas capaz de detenerlo, mucho menos a tan corta distancia. El simple hecho de que la mujer no se rompiera la muñeca al disparar es un milagro.

Hay muchas cosas sobre la noticia que no tienen ni el más remoto sentido, no puedo evitar pensar que hay información importante que los medios no han mencionado o directamente han desvirtuado.

Por cierto, he leido que para colmo, ella se escapó de una pena en prisión pagando una fianza #-o
Razgriz escribió:¿Me pregunto porque estas cosas solo pasan en Yankilandia?, ah si, debe ser porque cualquier imbécil puede tener acceso a un arma de fuego del puto calibre mataelefantes como si fuera una caja de cereales.
Yo diria los rusos superan por mucho a los gringos en cuanto a locuras que ponen en riesgo sus vidas y las del prójimo. :lol:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jun 2017 23:02

Pobre pareja :( , la verdad es increíble a la par que da miedo hasta donde puede llegar la ignorancia, es que incluso un libro deteniendo una bala es un recurso que no sea utilizado ni en el cine y como han dicho traumático también será cuando en el futuro el hijo se entere de todo la noticia te rompe el alma :cry:

Como han escrito en Rusia superan por mucho a Yakilandia "He visto cosas que dejarían a uno blanco"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2017 00:11

Oddro escribió: Hay que ser tonto para creer que un libro puede detener una bala. Aunque que se va a esperar de los mismos que han elegido como presidente a Trump y o que creen que el batido de chocolate se obtiene ordeñando vacas marrones. :lol:
Como decía Fury, una enciclopedia como Larouse:
Oculto:
Imagen
Podría, a cierta distancia y tal, detener balas de un calibre como .22 me imagino, incluso quizás algo un poco más grande. Pero para nada una calibre 50.

Es posible. Incluso me acuerdo una noticia de acá hace unos años que a un policía le dispararon con una pistola 9mm y se salvó porque la bala pegó en el teléfono celular que llevaba consigo.

Ahora no recuerdo exactamente más ejemplos, pero en Sin City:



La placa de policía de Jackie Boy detiene un tiro de un Steyr AUG :roll: pero tiene su pase porque además de ser una adaptación de un comic la película se toma muchas libertades con el verosímil. Lo que me parecería demasiado bruto es que alguien vea esto y piense que es real.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jul 2017 01:42

Primero una aclaración de un error que yo tambien he cometido, el calibre .50AE usado en el video es muuuuy diferente del calibre .50BMG que atraviesa blindajes y muros como mantequilla. Sigue siendo una bestialidad, pero entre ambos no hay ni punto de comparación.

Ese tipo de noticias en que un objeto común detiene una bala, salvando la vida de una persona, usualmente requieren que el disparo sea con bastante distancia, cuando la mayor parte de la energia de la energia del proyectil se ha disipado por efecto de la fricción del aire, incluso es probable que dichas balas no hubieran penetrado demasiado en el cuerpo humano.

En Internet hay varias calculadoras balisticas con información interesante sobre velocidad, aceleración, energia, distancia etc... de distintos tipos de munición. Dejo una de las más interesantes.

http://gundata.org/ballistic-calculator/

Si buscan el calibre .50 Action Express, que fue la utilizada en el video, se darán cuenta que se necesitan más de 100 metros para que la bala disipe la mitad de su energia y 350 metros para que pierda la mitad de su velocidad. La energia cinetica inicial del proyectil es casi 4 veces la de un calibre 9mm Parabellum, una monstruosidad.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Oddro » 03 Jul 2017 08:59

Pero si el calibre da igual, si es que hay que ser tonto para creer que un libro sea el que sea va a detener una bala y ponerte detrás,
nadie en su sano juicio hace eso independientemente del calibre.


Cuando se quiere probar que un objeto determinado puede detener una bala no se pone un ser humano detrás, ni siquiera animales,
se pone otro objeto detrás porque sabes que si la bala no se detiene lo que hay detrás no va a morir, porque basicamente no tiene vida.


Caleb, los casos que comentas me parecen interesantes, pero son hechos fortuitos, el policía se salvo porque tuvo suerte, no porque dijera: "Vamos, disparadme para ver si mi celular es capaz de detener la bala."

Y lo de Sin City, pues es cine donde puede pasar de todo y donde se pueden cambiar las leyes de la física y la química porque es cine.

Y sigo diciendo que me parece muy sospechosa la actitud de la novia, que precisamente anunciara antes de que pasará que iban a hacer algo peligroso y que aclarara que había sido idea de él y no suya da a entender que ya sabía que algo iba a salir mal, y quería cubrirse las espaldas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Jul 2017 10:59

Esto me plantea una duda, tienen acceso a armas pero no a otros productos relacionados como los chalecos antibalas?
Porque todo esto con un chaleco antibalas por si acaso, habría sido muy distinto. Total, eso se pone debajo de la ropa y no habría disminuido el efecto de su super vídeo.

Jmfgarcia escribió: En Internet hay varias calculadoras balisticas con información interesante sobre velocidad, aceleración, energia, distancia etc... de distintos tipos de munición. Dejo una de las más interesantes.

http://gundata.org/ballistic-calculator/

Si buscan el calibre .50 Action Express, que fue la utilizada en el video, se darán cuenta que se necesitan más de 100 metros para que la bala disipe la mitad de su energia y 350 metros para que pierda la mitad de su velocidad. La energia cinetica inicial del proyectil es casi 4 veces la de un calibre 9mm Parabellum, una monstruosidad.


Si es que hay páginas ya para todo xD
Pero no se les ve cara de tener muchas neuronas, no se les tiene que haber ni pasado por la cabeza tener en cuenta tantos factores. Y desde más distancia vete tú a saber dónde le habría dado.

Dejo el link a los videos del canal
https://www.youtube.com/channel/UCYqSxh ... pJA/videos

Echando un vistazo se puede ver que no iban a llegar muy lejos como youtubers, hubiese salido bien o no el video del disparo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Gray Fox » 03 Jul 2017 15:12

Los chalecos son de un solo uso (una vez impactados) y tal vez pensaron que no valía la pena, si es que lo pensaron o pensaban en algo estas criaturas....

Es cierto, con un 45 ACP o .50 AE (balas normales, sin tungsteno o teflon), como la bala es mas pesada y pierde velocidad mas rápido, el tejido entrelazado de calidad podría detener algo el impacto (a mas de 30 metros), que en el mejorcisimo de los casos y en un escenario muy optimista seria el equivalente a recibir un martillazo MUY fuerte en todo el pecho (o mas bien una bola de demoliciones xD), quizás lo suficientemente fuerte como para dejarte sin respiración o incluso inconsciente, dependiendo del nivel anti-trauma que tenga el chaleco, en el peor de los casos romper alguna costilla y que esta perfore un pulmón, eso en el 50% de que el chaleco funcione y la bala no entre limpia como un cuchillo caliente en mantequilla, que hubiera sido mejor que lo que al final acabo ocurriendo igualmente.

Aun así, como se menciono anteriormente depende mucho de la distancia, la velocidad, el tipo de bala y un sinfín de variables que se suman a la ecuación, lo que estaba claro y no se en que cabeza cabe lo contrario es que un disparo a bocajarro del calibre que sea tiene un porcentaje elevadisima de matarte y me parece increible que semejante imprudencia quede en una fianza absurda o 10 años de prisión.

Desde luego que me alegro de vivir en un pais donde nadie puede portar y usar armas en espacios no regulados o controlados, como decia mi abuelo, las armas las carga el diablo... y las disparan los imbeciles.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2017 02:48

Razgriz escribió:Los chalecos son de un solo uso (una vez impactados) y tal vez pensaron que no valía la pena, si es que lo pensaron o pensaban en algo estas criaturas....

Es cierto, con un 45 ACP o .50 AE (balas normales, sin tungsteno o teflon), como la bala es mas pesada y pierde velocidad mas rápido, el tejido entrelazado de calidad podría detener algo el impacto (a mas de 30 metros), que en el mejorcisimo de los casos y en un escenario muy optimista seria el equivalente a recibir un martillazo MUY fuerte en todo el pecho (o mas bien una bola de demoliciones xD), quizás lo suficientemente fuerte como para dejarte sin respiración o incluso inconsciente, dependiendo del nivel anti-trauma que tenga el chaleco, en el peor de los casos romper alguna costilla y que esta perfore un pulmón, eso en el 50% de que el chaleco funcione y la bala no entre limpia como un cuchillo caliente en mantequilla, que hubiera sido mejor que lo que al final acabo ocurriendo igualmente.

Aun así, como se menciono anteriormente depende mucho de la distancia, la velocidad, el tipo de bala y un sinfín de variables que se suman a la ecuación, lo que estaba claro y no se en que cabeza cabe lo contrario es que un disparo a bocajarro del calibre que sea tiene un porcentaje elevadisima de matarte y me parece increible que semejante imprudencia quede en una fianza absurda o 10 años de prisión.

Desde luego que me alegro de vivir en un pais donde nadie puede portar y usar armas en espacios no regulados o controlados, como decia mi abuelo, las armas las carga el diablo... y las disparan los imbeciles.


:wink:
Estos son buenos puntos, pero aunque Jmf diga que el calibre 50BMG es una guasada que perfora blindaje como si fuera papel, el 50AE que usa el viejo del video revienta sandías como si fueran de cartón. Creo que bajo ningún concepto lógico se podía esperar que un puto libro detenga una bala así a tan corta distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Fury » 09 Jul 2017 04:53

Wait, ¿aun hay debate sobre si mi pequeño Larousse frenaba una 50 a quemar ropa? D:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: YouTuber mata a su novio accidentalmente

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jul 2017 07:48

Esto me recuerda a una frase que decía mi abuela en relación a cierto conductor de TV: "Éste por un punto más de rating es capaz de matar a su madre en cámara". Nunca pensé que alguien pudiera llegar literalmente a eso.

Y, seriously, es de público conocimiento que en Estados Unidos cualquier idiota puede tener acceso a una 9mm, pero no sabía yo que cualquier idiota podía tener acceso a una Desert Eagle de calibre 50 (que dudo mucho califique como "arma de defensa personal"). ¿Qué onda con las leyes por allá? ¿También uno puede ir y comprarse un lanzacohetes en la tienda de la esquina si le apetece?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder