Piloto dibuja un pene en el cielo

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Piloto dibuja un pene en el cielo

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2017 02:01

Un piloto estadounidense dibuja un pene en el cielo y el Ejército tomará medidas

El Ejército estadounidense tomará medidas contra un piloto de la Armada después de que usara su avión de combate avanzado para dibujar un pene en el cielo con la estela, según han informado este viernes las autoridades.

El incidente se produjo este jueves sobre el condado de Okanogan, en el estado de Washington, cuando un avión de combate EA-18 Growler de la Armada dibujó el inusual patrón.

La Armada, que está tratando de tomar fuertes medidas contra el piloto, ha emitido una disculpa formal este viernes por lo que calificó como un "acto irresponsable e inmaduro".

"Las travesuras sofocantes e inmaduras de naturaleza sexual no tienen cabida en la aviación de hoy", ha asegurado en un comunicado el vicealmirante Mike Shoemaker.

Imagen

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276609335/

xDD no pensé que llegaría a leer una noticia así algún día pero aquí estamos. En fin, me sorprende que los voceros del Ejército parezcan más preocupados por el hecho de que dibujó un pene más que de que haya usado el avión para esto malgastando recursos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Piloto dibuja un pene en el cielo

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Nov 2017 03:22

Tengo entendido que el vuelo era parte de un entrenamiento programado y que solo van a actuar porque hubo quejas de los civiles en tierra. No es como que cualquier piloto pueda coger el avión cuando se le de la gana sin ningúna autorización XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Piloto dibuja un pene en el cielo

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2017 03:34

Claro, pero su entrenamiento no incluye dibujar penes en el cielo :lol: me da que la reprimenda se la llevaría igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Piloto dibuja un pene en el cielo

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2017 12:52

Me meo, tío. :lol: Ya me estaba riendo con lo de:
lo que calificó como un "acto irresponsable e inmaduro".
Pero ya cuando he leído esto he pensado que tenía que ser una broma:
"Las travesuras sofocantes e inmaduras de naturaleza sexual no tienen cabida en la aviación de hoy"
Dios, ver al vicealmirante soltando eso por la boca. :lol: También hay que imaginarse en la entrada de la base militar al civil indignado quejándose por lo que está haciendo el Ejército con el dinero del contribuyente en vez de dedicarse a defender el país. xD

Al menos hay que reconocer que el tipo le echó un par de cojonazos e hizo una obra de arte, yo no sé si me saldría mejor sobre una hoja de papel. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Piloto dibuja un pene en el cielo

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2017 14:32

Oe alguien con sentido del humor en el ejército y encima se lleva una regañina :/
Dejen a las almas libres expresarse xD

Responder