¿QUE OPINAN DEL GOBIERNO DE JAPON?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 06 Abr 2004 09:34

Rain Ocampo escribió:No me gustaba nada, así que nisiquera tenía cuaderno de matemática....
Para que decir si entraba a clases :P [/b][/i][/color]
mm El cuaderno tu me lo prestaste, acuerdate, pero te lo devolvi a tiempo :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Abr 2004 10:06

Tyrant-103 escribió:
Rain Ocampo escribió:No me gustaba nada, así que nisiquera tenía cuaderno de matemática....
Para que decir si entraba a clases :P [/b][/i][/color]
mm El cuaderno tu me lo prestaste, acuerdate, pero te lo devolvi a tiempo :wink:
Que cuaderno, si los últimos dos años de colegio yo sólo tenía tres cuadernos;el de Literatura; el de historia y ciencias sociales y el de Filosofía...
Y me creeras que era una de las mejores de mi curso :shock: ...si no hubiera sido por matemáticas claro ¬¬
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 07 Abr 2004 01:11

MIREN, ME PASE VARIAS HORAS BUSCANDO ESA CABRONA NOTA, LO QUE RECUERDO ES QUE ERA ALGO ASI LLAMADO, RADIO-NOTICIAS-MEXICO, LO QUE LES ASEGURO QUE YO SE LO QUE LEI, Y ESA NOTA, NO SE ME HIZO UNA ILUSION, ADEMAS, NO SE SALGAN DEL TEMA....AHORA, SI HABRA SIDO UNA BROMA, PUES A COMO VEO A JAPON QUE HANDA LAMIENDOLE LAS BOLAS A EU, PUES NO LO CREO, YO DIGO QUE ESO QUE DE LA AMENAZA SI LO CREO POSIBLE........

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 07 Abr 2004 15:14

Pues sí, es cierto. Según informa la web http://www.menudachorrada.com, los japoneses quieren volver a ser un imperio y pretenden realizar un ataque a lo Pearl Harbour contra los mexicanos. Han contratado a Songoku y Mazinger Z para dirigir el ataque principal, mientras los Power Rangers se encargarán de las operaciones secretas.

Los mexicanos, por su parte, no van a quedarse de brazos cruzados, y han reclutado a Antoñito Banderas y sus mariachis para hacer frente a la amenaza nipona. Algunos santeros quieren resucitar los cuerpos de Pancho Villa y Emiliano Zapata para encabezar la resistencia.

Pero la prestigiosa web http://www.leonardodantes.com afirma que detras de todo esto hay una conspiración intergaláctica, y que todo es un malvado plan de Darth Vader y el Imperio Galáctico para hacerse con las ricas reservas de Tequila y pegarse una fiestota espacial.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 08 Abr 2004 03:08

Si es verdad esa nota me autobaneo, pero de todos modos creo q lo haran por mi lapsus brutus pajariacus mongolicus :lol:

Ah! por cierto Richard Aiken bajate la dosis....los Evas destruiran EE.UU.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Responder