EL CODIGO DA VINCI

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

EL CODIGO DA VINCI

Mensaje por Tony » 12 May 2004 12:34

no se si han puesto este temaya, si es asi borrarle.

que opinais de este libro????????????
a mi me cambio, es decir me engancho a la lectura, le conoci por una web http://www.elcodigodavinci.com esta mu chula, y la curiosidad me llevo a leer el libro, si le podeis conseguir os le recomiendo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 12 May 2004 17:08

Interesante es mazo de dificil las pruebas de su codigo llegue solo a las puertas :(.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 May 2004 17:43

Y me pregunto qué tiene que ver una página de simples acertijos con este libro, que incluso fue comentado en foros de televisión?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 12 May 2004 19:28

Es algo q llevo timepo buscando para leerlo pero sin exito alguno,por aqui (Galicia) paso sin pena ni gloria.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 12 May 2004 20:35

evil escribió:Y me pregunto qué tiene que ver una página de simples acertijos con este libro, que incluso fue comentado en foros de televisión?

PUES SE SUPONE QUE ES UN AGRAGADO MAS PARA LOS QUE HAN LEIDO EL LIBRO YA QUE EN EL LIBRO LOS PROTAGONISTAS DURANTE SU AVENTURA DECIFRAN ALGUNOS

PUES EN CUANTO AL LIBRO HA TENIDO MUCHO IMPACTO TANTO ASI QUE SE RUMORA QUE HAY UNA POSIBLE PELICULA

ADEMAS QUE PUES ES UNA NOVELA INTERESANTE QUE TRATA DE LLENAR HUECOS EN DIVERSAS SITUACIONES HISTORICAS DICIENDO QUE LO QUE PASO REALMENTE EN TAL COSA FUE ESTO Y NO O QUE TODOS CREEMOS Y PUES LAS PERSONAS QUE TENGA MENTE ABIERTA QUE LO LEAN YA QUE TAMBIEN TOCA EL TEMA DE LA RELIGION Y CRISTO ASI QUE PODRIA NO SER AGRADABLES PARA LAS PERSONAS MUY DEVOTAS

EN FIN UN LIBRO QUE NO ESTA MAL
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 May 2004 15:45

si necesitais ayuda con la pagina pregutarmelo, me le e echo entero.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 14 May 2004 10:18

Priest escribió:Es algo q llevo timepo buscando para leerlo pero sin exito alguno,por aqui (Galicia) paso sin pena ni gloria.
Si quieres te lo envío.
Lo tengo acá mismo en el PC.
la verdad si es bueno, pero....no encontré que mereciera taanto revuelo, hay libros que merecen más atención ^^
Saludos :)

Si quieres que te envíe la lectura envíame un MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 May 2004 16:43

opino lo mismo que tu RAIN, pero puese el tema, por el revuelo con la iglesia........ me encanta ese tema de los templarion y todo eso

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 May 2004 18:11

De qué va exactamente el libro?

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 15 May 2004 20:22

AHI VA PABLO:


Para los que no saben nada de El Código da Vinci he aqui una introducción:

¿ Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 May 2004 17:41

sactamente, de eso va, pero engancha de una manera, me duro 3 dias con sus 570 paginas mas o menos

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 18 May 2004 21:35

STARSMEMBER escribió:AHI VA PABLO:


Para los que no saben nada de El Código da Vinci he aqui una introducción:

¿ Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.
Pues sí que es interesante sip. Me lo compraré :P

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 19 May 2004 15:51

pues me alegro de haber abierto el tema, veo que les interesa, que me dicen da la pagina http://www.elcodigodavinci.com

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 09 Ago 2004 00:19

Pareceré penoso, pero en la página, nada más entrar, qué es lo q hay q poner? y más importante: cómo lo habéis averiguado? :shock:

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 09 Ago 2004 01:07

Pues no se si ha sido casualidad o el destino, pero hace una semana llego un hombre a dejar un pakete en mi kasa: mi padre habia pedido el libro por correo y ha estado leyendoselo toda la semana. Me habia estado explicando de lo ke trataba y yo sin prestarle atencion. Pero ahora, ke kereis ke os diga, me lo voi a leer enterito porke ya me pika la kuriosidad. Luego contrastamos opiniones. :D
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Responder