bit torrent (o como se escriba) algunas dudas que tengo :P

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

bit torrent (o como se escriba) algunas dudas que tengo :P

Mensaje por Spike » 24 Ago 2004 00:52

bueno ultimamente me han habalado de este programa y dicen que es casi como si fuera una descarga directa

entonces quisiera saber donde lo descargo y como se utiliza y demas? :?

tambein qusiiera saber si puedo descargar el counter strike ay jajajaja :P

gracias de antemano
Última edición por Spike el 24 Ago 2004 05:15, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 24 Ago 2004 04:18

Pues Yo uso el Azureus Que utilisa los archivos torrent para descargar archivos y lo del counter strike, seria cuestion de buscar.....

Saludos :wink:

P.D: Este programa es muchisisisissisiisismo más rapido que el emule :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Espectro
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2004 03:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: offline

Mensaje por Espectro » 24 Ago 2004 06:16

Yo TamBieN UtiLizo Azureus, x experiencia propia y x comentarios te digo que es el mejor de su tipo. 8)
Funciona a base de archivos llamados torrents que tienes que encontrar en paginas webs(mismo como si fuera un archivo de internet) una vez que lo encuentres el archivo lo guardas y cuando abras el programa le das a ARCHIVO- ABRIR-ARCHIVO TORRENT. le das donde quieres salvar el archivo y listo!! solo tienes que esperar a que se baje.

Puedes dejarlo unos cuantos dias si quieres y siempre estara en el mismo lugar donde lo dejaste.

La velocidad en la que baja el archivo se basa en las SEEDS que tiene y la CANTIDAD DE GENTE(PEERS) que hay. Si tiene varias SEEDS es mucho mejor y bajara mas rapido.
Por ejemplo: ahora estoy bajando un archivo y tiene 2 de 3 Seed y 28 de 36 peers y esta bajando a 19kbs(esto puede variar segun la gente y los peers)

Otra cosa mas que tiene es que una vez bajado el archivo se coloca en la ventaja de abajo y TU puedes decidir si quieres compartir el archivo para ayudar a la gente que aun no lo termino ( te recomiendo que compartas x ke gente como esta es la que te ayudo a que bajaras el archivo y los peers)

Ademas si te bajas episodios de series-etc. Como son varios videos hay la opcion que eligas hasta que parte solo quieres que baje algun episodio y si quieres de las a DO NOT DOWNLOAD y ya no se baja mas (esto sirve si quieres que bajen los episodios en orden o si ya no quieres bajar alguno x k ya lo vistes antes)

Tiene varios idiomas de donde elegir, a si que el idioma no sera ningun problema

Utiliza caras de diferentes colores para decir el estado del archivo(algo mas animado )

No tienes que hacer colas como en el Emule u otros.

Puedes hacer tus propios torrents

Tiene Tracker : que la direcion de la pagina de donde originalmente viene el archivo y en las opciones te dice si esta OK o NO

Tiene mas opciones de Configuracion que otros programas como Shareaza.

Finalmente lo puedes bajar en:
http://azureus.sourceforge.net/
tambien necesitas bajar el JAVA para que funcione el AZUREUS
SUERTE

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 24 Ago 2004 20:02

El Bittorrent es como la descarga directa, pero sige siendo un p2p...lo malo que tienes que encontrar paginas con torrents...aun asi, yo prefiero el Emule :roll:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 25 Ago 2004 02:36

muchisimas gracias espectro

genial ya esta todo lsito exepto que no encuentro como carajso ejecutar el programa ¬¬

ni icono
ni exe ni nada!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Espectro
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2004 03:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: offline

Mensaje por Espectro » 26 Ago 2004 07:48

Spike escribió:muchisimas gracias espectro

genial ya esta todo lsito exepto que no encuentro como carajso ejecutar el programa ¬¬

ni icono
ni exe ni nada!
:shock: :shock:
Hay un monton en la lista de downloads(es cierto confunde en algo :? )....elige alguna que tenga .exe como:

azureus-2.0.4.0 [show only this release] 2003-11-11 22:00
Azureus2.0.4.0.jar 958049 70995 Platform-Independent .jar
Azureus-2.0.4.0-OSX.dmg.gz 1791978 3163 PPC .dmg
Azureus_2.0.4.0_setup.exe 2151197 45862 i386 .exe (32-bit Windows)
Imagen
le das a setup.exe y te llevara a http://prdownloads.sourceforge.net/azur ... e?download
Eliges el mirror que este mas cerca a dondes estes y le das a save as si es que la descarga no es automatica y NO LE DES CUANDO ESTE BAJANDO A CLOSE THIS DIALOGUE BOX WHEN DOWNLOAD IS COMPLETED para que de ahi le des a abrir y te debera aparecer un icono circular de color verde (es una aplicacion con la que podras ejecutar el program)
Sigues el Wizard y listo!! :o :!:
Estas listo para ser cliente de Azureus

PD: este ultimo procedimiento no lo he intentado puesto k ya tengo instado el Azureus :idea: pero deberia funcionar perfectamente 8). Si no ha funcionado avisame. :arrow:

Responder