Dietas para bajar de Peso

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Dietas para bajar de Peso

Mensaje por The Mask » 05 Jun 2005 16:45

Para ser la Mascara debo admitir que he subido de peso,conocen dietas que realmente funcionen,una guia que eplique como debo hacer,que debo comer,que ejercicios debo hacer para bajar estos kilos que me sobran tipo na?
Tina Carlyle,ya no quiere verme asi!
arrivederchi
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 05 Jun 2005 18:47

Yo fuí al médico de cabecera y ella (era mujer) me dió un menú que debía seguir a diario con su peso correspondiente. Por supuesto te prohiben totalmente las grasas (cerdo, chorizo, dulces y cosas así). Tambien me recomendó hacer ejercicio, pero como a mí no me gustan mucho los gimnasios lo que hago es pasear cada dia entre 1 hora y media y 2 horas.

Lo principal es bajar poco a poco de peso y no de golpe.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Jun 2005 20:18

¿Cuanto pesas? cuanto mides?

pa darme una idea de que tan pasado de peso estas, en cuanto alas comidas, la verdad no se nesecita tanto un nutriologo o dietas especiales, come lo de siempre pero en menor cantidad, ahora tambien hay que ver lo que acostumbras comer :?
para que te prohibamos algunas cosas aqui los del foro :twisted:

ve a un gym, son divertidos y distraen, la primer semana te dolera todo el cuerpo o ciertas partes, ala 2a,3er semana ya no duele nada, usa la bicicleta fija, escaladora, ahora que hace calor sudas como loco, y recomiendo un gimnasio por que aunque tengas aparatos en casa y todo eso, pocos tienen la voluntad de ejercitarse en casa teniendo tanta distraccion como la tv, juegos y demas cosas por ahi, en cambio si pagas por el gimnasio, tendras en mente que tienes que ir a fuerza o tirarias tu dinero ala basura y asi te motivas a ir, te digo, le agarras gusto conforme pasen los dias, si quieres tu llega y manda al carajo al entrenador, solo pidele recomendaciones, que no te agarre como su discipulo por que como jode tenerlo atras de ti vigilando todo lo que haces.

al ir al gimnasio, tomo autobus, de regreso a casa, a pie, son unos 2 kilometros a pie de mi casa al gimnasio, lo bueno es que voy con un amigo, si no me aburriria muchisimo caminando tanto.
y de nada te sirve caminar y joderte los pies si al llegar a casa te tragas quien sabe que porquerias y medio litro de refresco.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 05 Jun 2005 21:03

pues mira, primero debes medir tu indice de masa corporal para ver que grado de obesidad tienes (la mayoría tiene obesidad tipo 1) solo divides tu peso entre tu altura al cuadrado y ahí sacas un numero, segun tu edad es tu indice (ahi luego me dices), pero de introduccion aki tienes unos consejos
1.- la leche "light" tiene lo mismo que las leches normales, solo le faltan las vitaminas A, D, E y K que a veces se acumulan en forma de grasa
2.-Si vas a bajar sin que te haga daño, debes bajar de 500 a 800 gramos a la semana
3.- No hagas ejercicios de alto impacto, ya que esos te cansan mucho y lo que usa tu cuerpo son carbohidratos no grasa
4.- realiza todas tus comidas o no servirá, por ejemplo, si tu comida fue a las 4 pm y no cenas, después de 8 horas de no recibir alimento el metabolismo se detiene, acumulandose lo de la comida y entonces es contraproducente.
5.-Los laxantes no sirven para nada
6.- toma al menos 2 litros de awa al día
7.- esas dietas que te bajan de peso en 5 dias no sirven, así que no gastes tu dinero en vano
8.- en lugar de comprar todo lo k dice LIGHT, fijate en las calorías y todo lo k contiene
9.- Cuando hagas ejercicio, si tu ritmo cardiaco aumenta, trata de mantenerlo a un ritmo regular, por lo explicado en el punto 3
10.- consulta a tu medico :wink:

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 05 Jun 2005 21:55

MAS QUE DIETA TE RECOMIENDO EL EJERCICIO , TOMA 2 LITROS DE AGUA DIARIOS, EVITA LOS REFRESCOS GASEOSOS (COCACOLA , PEPSI ETC) HAZ EJERCICIO MINIMO MEDIA HORA DIARIA TODOS LOS DIAS , NO TIENE QUE SER UN EJERCICIO EXTENUANTE , SIMPLEMENTE CON IR A CAMINAR PERO TRATA DE LLEVAR UN RITMO QUE TE HAGA TRANSPIRAR , ESO Y TRATA DE MEDIRTE EN LO QUE COMES Y EVITANDO LAS GRASA Y EN UN TIEMPO VERAS LOS RESULTADOS
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Jun 2005 22:00

Comidas regulares, 3 al dia, nada de andar picando: Pan integral en vez de pan normal, patatas cocidas en vez de fritas, carne a la plancha, mucho pescado, ensaladas...nada de bolleria ni chucherias y sobretodo y lo mas importante ejercicio regular, todos los dias sin dejarlo en ningun momento.

Resultado: Hace un año 133kg, ahora 98kg.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2005 08:24

Yo en vez de bajar de peso, quiero lo contrario. :lol:
Creo que estaría bien que yo ganara unos 5 kilos más ^^
Última edición por Rain Ocampo el 06 Jun 2005 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 06 Jun 2005 08:59

Rain Ocampo escribió:Yo en vez de bajar de peso, quiero lo contrario. :lol:
Creo que estaría bien que yo ganara unos 5 kilos más ^^
jeje Ya somos 2 descuida ^^.. yo con tres o cinco kilos me doy por bien servido :oops:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The Mask » 06 Jun 2005 16:36

hice el imc y tengo sobrepeso,mido 1.67 y peso 76,la verdad tengo una panza garnde,quiero bajar de peso ya,10 lilos o 12 y seria feliz,supongo que con estos datos que les di ,me podran ayudar,quiero un buen r4egimen,que debo y no debo comer,que debo hacer,hacer pesas me dara abdominales marcados o primero debo eliminar la panza para que se noten y si es asi como?
gracias.
que como?:
gaseosas
guisos
matecocido
pan
carne roja y blanca
no se si como mucho,ya que tengo hambre y como hasta satisfacerme,espero su ayuda
arrivederchi y good bye
Milo!deja eso!
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 06 Jun 2005 17:18

Rain Ocampo escribió:Yo en vez de bajar de peso, quiero lo contrario. :lol:
Creo que estaría bien que yo ganara unos 5 kilos más ^^
Pesas y alimentos ricos en hidratos de carbono, en un par de meses a buen y constante ritmo ganas esos 5kg y no precisamente de grasa.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 06 Jun 2005 22:25

segun los datos que me faltan tienes sobrepeso grado 1 (si es que aún no has llegado a los 25 años) Según calculé, debes consumir 1560 kilocalorías o 7600 joules. Obviamente si consumes más de lo que deberías, no vas a consumir 1560 kcal dela noche a la mañana, debes ir bajando poco a poco tu consumo, midiendo tus raciones, y como dicen los foreros: No comer entre comidas

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Jun 2005 22:36

tambien recuerda hacer ejercicio a diario, porcierto yo por mas ke como comida chatarra todo el dia( y cuando digo todo el dia, es todo) no subo nada de peso, si hago ejercicio pero no es para tanto.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Jun 2005 22:44

Williams escribió:tambien recuerda hacer ejercicio a diario, porcierto yo por mas ke como comida chatarra todo el dia( y cuando digo todo el dia, es todo) no subo nada de peso, si hago ejercicio pero no es para tanto.
No toda la comida chatarra engorda, más bien lo que hace es que no te alimenta y te jode las arterias y venas -_-'

'deu

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Jun 2005 01:50

sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:
Williams escribió:tambien recuerda hacer ejercicio a diario, porcierto yo por mas ke como comida chatarra todo el dia( y cuando digo todo el dia, es todo) no subo nada de peso, si hago ejercicio pero no es para tanto.
No toda la comida chatarra engorda, más bien lo que hace es que no te alimenta y te jode las arterias y venas -_-'

'deu
omg! :shock: tendre ke hacer algo, llevo como un mes intentando dejar de comprar tanta comida de ese tipo pero cuando menos me doy cuenta ya la compre :?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 07 Jun 2005 02:52

Williams escribió:
sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:
Williams escribió:tambien recuerda hacer ejercicio a diario, porcierto yo por mas ke como comida chatarra todo el dia( y cuando digo todo el dia, es todo) no subo nada de peso, si hago ejercicio pero no es para tanto.
No toda la comida chatarra engorda, más bien lo que hace es que no te alimenta y te jode las arterias y venas -_-'

'deu
omg! :shock: tendre ke hacer algo, llevo como un mes intentando dejar de comprar tanta comida de ese tipo pero cuando menos me doy cuenta ya la compre :?
Yo en ocaciones me todoy mis ataques de comida chatarra :oops:
y al estar en la escuela tendria que ser mas pero no ^^
Come un poco mejor incluyo hasta estoy agregando unos cuantos gramos a mi peso n_n
Wesker_Ø =)

Responder