Flash

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Flash

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Abr 2003 17:21

Buenas.
A raiz de ver algunos flash de RE (si, fui o el mismo que puso el tema en la sección Resident Evil del foro :p, se ve que soy monotema), pues me he preguntado como se hacen este tipo de animacion. Ya sabeis, el tipo de programas que se necesitan, si es muy dificil y tal... Supongo que el resultado final también varia dependiendo del arte personal de cada uno, pero vaya, ya sabeis... Pues a ver si me ayudais a comprender un poquillo más eso, que yo de informatica lo justo, lo justo :p
Gracias, gente.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Abr 2003 19:36

Pues supongo que la mayoría de ellos lo hacen con un programa llamado Macromedia Flash Player... sobre su uso, no te puedo ayudar porque no sé manejarlo muxo y es algo complejo, sorry!

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 26 Abr 2003 16:00

En efecto, el programa se llama flash, de macromedia, y cualquier version es nueva, peor mientras más reciente mejor, yo tengo el 5.0, pero es mas recomendable el Mx. Respecto a su uso, pues si es algo complejo, sobre todo depende de lo que quieras hacer, en el caso d ejuegos es mas dificil, animaciones depende del grado de calidad que quieras alcanzar. Hay muchisimos tutoriales en internet donde aprender, asi que solo es cosa de conseguirse flash y ponerse a practicar n_n.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 27 Abr 2003 14:37

OK. Pues muchas gracias a los dos :)... Ahora a ver que tal se me da :S jejejej
Defeat Your Deep Fears

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 May 2003 18:55

Holas!!!!!!

Puedes bajarte tutoriales muy buenos en http://www.aulaclic.com yo tambien estoy aprendiendo flash pero dentro de uns semanas estare con el Mx hasta que mi insituto consiga la licencia

king nemesis
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 07 May 2003 18:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: umbrella corp

Mensaje por king nemesis » 09 May 2003 16:33

pues bueno como ya varios dijeron se hace mediante el macromedia flash player bueno es muy bueno y tngo la utima version de este y sirve demasiado es muy eficiente y ademas sirve con casi todos los programas e inclusive juegos.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 10 May 2003 19:59

king nemesis escribió:pues bueno como ya varios dijeron se hace mediante el macromedia flash player bueno es muy bueno y tngo la utima version de este y sirve demasiado es muy eficiente y ademas sirve con casi todos los programas e inclusive juegos.
Si es muy bueno, pero como pongo una pequeña y humilde animacion en mi firma :? :?:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 10 May 2003 22:31

Si el foro fuera de IB entonces usando etiquetas [FLASH] y [/FLASH] se podrian meter animaciones. pero como es de phpBB2 no se puede, y como dije: sólo el administrador peude autorizar el uso de html en firmas para poder usar las etiquetas html del fhs: emdeb y object. pero como no creo q sea posible, pues te tendrás q resignar.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 12 May 2003 20:11

evil sandy escribió:Si el foro fuera de IB entonces usando etiquetas [FLASH] y [/FLASH] se podrian meter animaciones. pero como es de phpBB2 no se puede, y como dije: sólo el administrador peude autorizar el uso de htmlen firmas para poder usar las etiquetas html del fhs: emdeb y object. pero como no creo q sea posible, pues te tendrás q resignar.[
Si lo que se dice en el texto marcado es posible porque resignarme ?? 8) y si se usar esas etiquetas aqiue un ejm

<center><object width="550" height="400">
<param name="movie" value="Firma para el foro.swf">
<embed src="Firma para el foro.swf" width="550" height="400">
</embed>
</object>
</center>
<param name="movie" value="../flash/loquesea.swf">

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 May 2003 21:33

Carlos Vidal escribió:
Si lo que se dice en el texto marcado es posible porque resignarme ?? y si se usar esas etiquetas aqui un ejm

<center><object width="550" height="400">
<param name="movie" value="Firma para el foro.swf">
<embed src="Firma para el foro.swf" width="550" height="400">
</embed>
</object>
</center>
<param name="movie" value="../flash/loquesea.swf">
Yo no dije q no las supieras usas, es mas, con el DW pones un flash y nada mas copias las etiquetas cambiandole el src, que por cierto, debe ser de una url. Lo q sucede es q el foro no esta habilitado para q esas etiquetas fincionen, debido a que pueden provocar serios daños al foro. Seria cosa de q el administrador las habilitara, y como no es seguro, por eso dije q te resignaras a ponerte un gif no tan cargado o una imagen sencillita.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 May 2003 05:05

evil sandy escribió:
Carlos Vidal escribió:
Si lo que se dice en el texto marcado es posible porque resignarme ?? y si se usar esas etiquetas aqui un ejm

<center><object width="550" height="400">
<param name="movie" value="Firma para el foro.swf">
<embed src="Firma para el foro.swf" width="550" height="400">
</embed>
</object>
</center>
<param name="movie" value="../flash/loquesea.swf">
Yo no dije q no las supieras usas, es mas, con el DW pones un flash y nada mas copias las etiquetas cambiandole el src, que por cierto, debe ser de una url. Lo q sucede es q el foro no esta habilitado para q esas etiquetas fincionen, debido a que pueden provocar serios daños al foro. Seria cosa de q el administrador las habilitara, y como no es seguro, por eso dije q te resignaras a ponerte un gif no tan cargado o una imagen sencillita.
Ahhhhhhhhhh ok entiendo gracias por preouparte Sandrita aveces me caes chido espero que sea asi siempre :twisted:

Responder