Fernando Alonso campeón del mundo de F1

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Sep 2005 17:18

El otro día estuve viendo algunas carreras de nascar y la verdad es que también están muy bien. Son quizá menos estratégicas, van más a por la espectacularidad de los adelantamientos, los choques, etc. Me imagino que en España pasará como con la F1, que hasta que no salga algún piloto español que de la nota nadie se fijará. Yo de momento me quedo con mi Gran Turismo 4, jeje
Última edición por beltran el 26 Sep 2005 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 26 Sep 2005 17:41

Este año el color de moda aqui va ha ser el azul xDDDD.

Felicidades Campeon y asias por darnos tan buenas carreras y espectaculo durante todo este tiempo :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 26 Sep 2005 20:10

Pos felicidades, aunque creo que no se lo merecia :roll:

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 26 Sep 2005 20:21

John escribió:Este año el color de moda aqui va ha ser el azul xDDDD.

Felicidades Campeon y asias por darnos tan buenas carreras y espectaculo durante todo este tiempo :P.
Espectaculo, por dios si el tio se arriesga menos que nadando en una bañera, espectaculo lo dan chiflados como Sato que intenta adelantar aun cuando es imposible.
Shut the hell up!

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Sep 2005 20:21

Me alegro porke es un español, pero no por la persona. Se le han subido muchos los humos y eso me carga. Cuando la elección de la sede de las olimpiadas, Renault, que es un ekipo francés, puso una pegatina a sus coches apoyando a París. Pues el muchacho, como diría Eto'o, escupió en el plato que le da de comer, despreciando la "pegatina".

Se lo merece porke ha sido mejor y no ha tenido el mejor coche. Y sobre los premios Príncipe de Asturias:

Angel Nieto: 12 + 1 veces campeón del Mundo
Carlos Sainz: 2 veces
Fernando Alonso: 0 (casi 1, ahora ya 1)

Vamos, una verwenza. Menos mal que soy republicano^^.

'deu

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 26 Sep 2005 23:47

Fallen Angel escribió:
los yanquis no tienen ni zorra de como hacer coches
No estoy de acuerdo, los muscle cars americanos pienso que son coches cojonudos, en especial el Ford mustang shelby gt 500 del 67 (eleanor en 60 segundos).
Si te gustan los ladrillos con ruedas que gastan 22 a los 100, son menos seguros que un camion de nitroglicerina, y más grandes que una furgoneta pues entiendo que te gusten los coches yanquis. Y me refiero a los coches de ahora. Todavia en el 60 tenian algo de buen gusto. Ahora los coches extrangeros les estan comiento terrenos porque las constructoras americanas son incapaces de cambiar.

Juan VS JuanDos(Is) más que por ganar Alonso lo ha conseguido llevar un deporte poco apreciado a la totalidad del publico español, por subir a lo más alto empezando desde cero en un deporte que es muy duro, como dije antes Nieto no coincidio con los premios y de darle alguno debio haber sino al poco de aparecer estos no varias decadas después y Carlos Sainz, bueno se le conoce más ahora por el trata de arrancalo que por los premios, la verguenza es que no se lo dieran cuando aun recordabamos cuando ganaba.
Imagen

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 27 Sep 2005 10:00

¡ ¡ ¡ A L O N S O :·: C A M P E Ó N ! ! !

Por primera vez en la vida un español en lo más alto de la F1.

A los que dicen que tiene suerte ... (o mala suerte de kimi) ... son muchas cosas a tener en cuenta, pequeños fallos, un mal frenazo, intentar acabar primero cuando te estan presionando ... Hay que tener sangre fría y decidir lo mejor en cada situación y Kimi sólo ha demostrado que es capaz de ir rápido con el coche más veloz y aún asi no obtener los mejores resultados.

A los que dicen que Interlagos fue aburrido .... toda la razón del mundo. Pero seamos sensatos alguno arriesgaría estando a 6 puntos de ser el campeón del mundo más joven, a 6 puntos de conseguir un sueño, a 6 puntos de volver a dormir tranquilo por las noches, a 6 puntos de conseguir un hito para su escuderia ..... Espero de todo corazón que en japón y china aprieten más (ya que el título esta en el bolsillo) para demostrar (Renault y Alonso) que se merecen estar en lo más alto.

A los que les gustan la NASCAR .... pues no he visto nunca ninguna carrera pero eso de que un buen coche no influye tanto .... no me lo creo. Los coches americanos son unos tanques con ruedas.

Creo que eso es todo, un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 27 Sep 2005 14:09

Ninjai escribió:A los que les gustan la NASCAR .... pues no he visto nunca ninguna carrera pero eso de que un buen coche no influye tanto .... no me lo creo. Los coches americanos son unos tanques con ruedas.

Creo que eso es todo, un saludo a tod@s.
Los coches son todos practicamente IGUALES, carroceria casi igual (esta depende del constructor, Chevrolet, Dodge o Ford), mismo motor, mismos neumaticos...lo unico que pueden cambiar son los reglajes, ajustar los amortiguadores, el ratio de la caja de cambios, equilibrar peso...
Todo esto hace que como mucho un coche bien configurado saque 5mph extras a un coche peor configurado y aun asi la mayoria llevan una configuracion buena para cada piloto, para su estilo (si le gusta correr por el exterior lleva menos carga lateral, amortiguadores izquierdos mas flojos...). Lo que decide es la habilidad y la pericia de cada uno en los adelantamientos y especialmente en el "drafting" el cual, con coches tan grandes, tiene mucha mas importancia que el "rebufo" de la Formula 1.

P.D Para los que no lo sepan el Drafting consiste en que un coche se pega al que va delante, con esto corta la corriente de aire que hay entre los dos mejorando la velocidad del primero y reduciendo la necesidad de potencia del segundo para mantenerse a dicha velocidad, con esta tecnica dos coches juntos pueden ir mas rapido que uno solo ademas de que el segundo siempre dispondra de la potencia necesaria para salir de la covertura y pasar al de delante.
Esta tecnica es esencial si se quiere ganar en circuitos como Daytona o Talladega, Dale Earnarth era uno de los mejores ejecutandola.

Editado: Aqui dejo pics de los 3 tipos de coches que usan actualmente los pilotos:

Chevrolet Montecarlo
Imagen

Ford Taurus
Imagen

Dodge R/T
Imagen
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 27 Sep 2005 16:15

JaMaN escribió:
John escribió:Este año el color de moda aqui va ha ser el azul xDDDD.

Felicidades Campeon y asias por darnos tan buenas carreras y espectaculo durante todo este tiempo :P.
Espectaculo, por dios si el tio se arriesga menos que nadando en una bañera, espectaculo lo dan chiflados como Sato que intenta adelantar aun cuando es imposible.
Hombre hay carreras en las que no se ha despeinado jeje, pero en otras a estado luchando por el podia rueda con rueda.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Drak0
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2005 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ultimo contacto: En algun lugar de España
Contactar:

Mensaje por Drak0 » 27 Sep 2005 19:10

Yo creo sinceramente k si se lo merecia ,ya k raikkonen no a podido kon el (tanto forzaba los coxes k mira).
Alonso es todo un campeón

Enhorabuena

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 28 Sep 2005 08:46

JaMaN escribió: P.D Para los que no lo sepan el Drafting consiste en que un coche se pega al que va delante, con esto corta la corriente de aire que hay entre los dos mejorando la velocidad del primero y reduciendo la necesidad de potencia del segundo para mantenerse a dicha velocidad, con esta tecnica dos coches juntos pueden ir mas rapido que uno solo ademas de que el segundo siempre dispondra de la potencia necesaria para salir de la covertura y pasar al de delante.
Esta tecnica es esencial si se quiere ganar en circuitos como Daytona o Talladega, Dale Earnarth era uno de los mejores ejecutandola.
Vamos lo que viene siendo el rebufo pero en yanki, si es que la mania de poner palabras inglesas a las cosas.

Los coches son casi iguales .... ok. Es por eso x lo q no evolucionan y siempre van a seguir igual. Por lo menos en la F1 investigan en nuevas mejoras que (al tiempo) irán a parar a los turismos.

Aún asi me gusta más ver un circuito con 14 curvas con diferentes radios, trazadas, etc. que ver a XX coches dando vueltas con tan sólo dos curvas.

Sobre gustos no hay nada escrito.
Salu2 y ............ ALONSO CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 28 Sep 2005 09:37

Ninjai escribió:Los coches son casi iguales .... ok. Es por eso x lo q no evolucionan y siempre van a seguir igual. Por lo menos en la F1 investigan en nuevas mejoras que (al tiempo) irán a parar a los turismos.
Nuevamente hablas sin saber, Ford tiene un nuevo modelo que sustituira al Taurus para la proxima temporada a la espera de que sea aprovado por la NASCAR y probablemente Chevrolet no tarde en contestar con un sustituto para el MonteCarlo igual que hace 10 años sustituyo el Lumina y 7 años antes el anterior MonteCarlo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 29 Sep 2005 08:21

JaMaN escribió:
Ninjai escribió:Los coches son casi iguales .... ok. Es por eso x lo q no evolucionan y siempre van a seguir igual. Por lo menos en la F1 investigan en nuevas mejoras que (al tiempo) irán a parar a los turismos.
Nuevamente hablas sin saber, Ford tiene un nuevo modelo que sustituira al Taurus para la proxima temporada a la espera de que sea aprovado por la NASCAR y probablemente Chevrolet no tarde en contestar con un sustituto para el MonteCarlo igual que hace 10 años sustituyo el Lumina y 7 años antes el anterior MonteCarlo.
Es verdad, no tengo ni idea de modelos de coches americanos.

salu2

Responder