Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2010 05:59

Q susto

pero bueno a esperar la post producción jefe jeje

:o :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por S.Redfield » 10 Abr 2010 09:42

Pues menos mal que no se ha perdido el material, aunque la parte del DLC ha estado algo "descafeinada" hay partes muy buenas en este podcast, aunque eso si para el próximo más vale que vayamos con los deberes echos, que me ha dado la sensación que nos hemos pisado y repetido mucho.

Cuando salga el Podcast 3 cerraré este tema y abriremos el pre post del 4.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por beltran » 11 Abr 2010 20:00

Me parece a mi que este podcast no va a estar montado tan rápido como los dos anteriores. Llevo editado la mitad, a falta de ponerle banda sonora a los 26 minutos que dura la parte de Resident Evil. Durante la semana le echaré ratos para montar la segunda parte, en la que sobre todo voy a tener que meterle tijera a la parte de comics, porque dura más de 20 minutos :lol: Espero que durante la semana, lo más tardar el viernes (más tarde del viernes no), tengais el archivo para descarga.

Para el próximo podcast vamos a tener que ver como organizarnos para grabar y montar, porque la pasada que me estoy pegando para montar esto no puede ser sana :P

También me ha resultado extraño que conforme avanza la grabación la calidad de las voces va degenerando un poco, se escuchan algo peor y se entrecortan. No sé si es por culpa de mi pc o por la conexión. Pero desde luego vamos a tener que buscar a alguien para que haga una grabación de reespaldo y así poder manejar dos masters a la hora de montar. Quizá el fallo está en que yo no era el anfitrión y debería serlo por tener la grabadora. No sé, ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por Albert Wasker » 11 Abr 2010 20:46

Pues beltran yo me apunto ha hacer la grabación de respaldo.. ya que sin estar trabajando me queda mucho tiempo libre...

jejejej

Y pues bueno espero que hagas magia y puedas hacer algo con lo que se grabo en el programa PODCAST 3...


:P :P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por beltran » 14 Abr 2010 11:27

Si no pasa nada, mañana tendréis el podcast para descargar. A penas me falta meterle las tomas falsas y ajustar un poco los niveles de sonido. He tenido que matarme para que la segunda parte se escuchara decentemente, y también he tenido que meterle la tijera en muchas cosas. Entre otras cosas me he visto obligado a rebajar un poco la parte de comics (que nos enrollamos de mala forma entre xtremeve, Caleb y yo :P) y quitar la sección de las preguntas (porque se escuchaba demasiado mal, con muchas partes entrecortadas). Aun así ha durado al final más de 1 hora y creo que las partes desordenadas han quedado bastante coherentes.

Para el próximo podcast tengo una idea con vistas a hacer algo distinto, fácil, original y que pueda participar mucha gente, pero ya os la comentaré en el nuevo tema.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por S.Redfield » 14 Abr 2010 12:18

Lo que si que tenemos que hacer es prepararnos los podcast a conciencia, este tercer programa no tuve tiempo para prepararlo como Dios manda y bajo mi punto de vista mis intervenciones quedaron fatal, otro tema es preparar una fórmula para los turnos de palabra, nos hemos pisado de lo lindo en este, la cuestión es ir mejorando programa a programa y por supuesto siendo cada vez más profesionales.

Beltran ya estás tardando en enviarme esa idea que tienes, mira que me piro al Meripodcast :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por Lykos » 14 Abr 2010 15:22

Yo querría hablar de un tema que está en el foro: Lo que quereis y lo que no quereis en el proximo RE.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por Albert Wasker » 14 Abr 2010 16:45

Beltran dijo:
Si no pasa nada, mañana tendréis el podcast para descargar. A penas me falta meterle las tomas falsas y ajustar un poco los niveles de sonido. He tenido que matarme para que la segunda parte se escuchara decentemente, y también he tenido que meterle la tijera en muchas cosas. Entre otras cosas me he visto obligado a rebajar un poco la parte de comics (que nos enrollamos de mala forma entre xtremeve, Caleb y yo ) y quitar la sección de las preguntas (porque se escuchaba demasiado mal, con muchas partes entrecortadas). Aun así ha durado al final más de 1 hora y creo que las partes desordenadas han quedado bastante coherentes.

Para el próximo podcast tengo una idea con vistas a hacer algo distinto, fácil, original y que pueda participar mucha gente, pero ya os la comentaré en el nuevo tema.
Pues esperemos que sip, coincido S.Redfield que no hemos liado mucho pero bueno poco a poco iremos mejorando.. también tenemos que ir mejor preparados con los temas que se Irán a comentar en el podcast..... y me entusiasma mas el podcast post-e3 ya que se desvelaran cosas muy interesantes..

:P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #3

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2010 00:08

S. Redfield tiene razón. De las fallas de audio no puedo decir nada, ya que por mi parte escuché casi todo bien, pero sí es cierto que nos pisamos demasiado.

Lo de los comics fue mucho pero bastante productivo :P

¿Saldrán las tomas falsas? :O Espero que no haya quedado el momento que se escuchó una música extraña que me mandaron por el msn xDDD
Imagen

Cerrado