Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 24 May 2010 20:09

Pues a mí me pasa exactamente lo contrario que a tí,jaja jugué al 2 pero no al 1 (aunque vçi la "película" esa que hicieron con lso vídeos del juego y me leí una guía en plan libro que hicieron los de la hobby,por lo que más o menos conozco la historia).Efectivamente si juegas al 2 te vas a quedar con ganas de más,porque la historia quedó abierta,pero aún así te lo recomiendo encarecidamente.Si todavía tienes por ahí la dreamcast intenta conseguirlo,o aunque sea bájatelo de internet (aunque no te mole tener los juegos piratas).No me voy a liar mucho hablando sobre él,ya que tampoco es el sitio adecuado (quizás lo analice en la sección que abrió S.Redfield específicamente para eso,para analizar los juegos que queramos) pero en pocas palabras te diré que es una auténtica obra maestra,un juego largo,muy variado y con una gran historia complementada con una excelente banda sonora.
Por lo demás,soy consciente de que aquí la mayoría no lo han jugado,pero bueno quizá de aquí a un tiempo encontremos algún usuario más.Recuerdo que otro que si que lo jugó es Jordi (Chris vs Wesker),ya que hemos hablado en varias ocasiones sobre esta saga por el msn y por lo que me dijo también le moló mucho.Lo malo es que este usuario trabaja muchas horas y desde hace tiempo apenas pasa por el foro,pero bueno todo sería planteárselo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Lykos » 25 May 2010 15:42

Pues yo el 25 de junio probablemente no esté... Bueno, es que es mi cumpleaños y eso, y aunque no se si celebrare algo... mejor prevenir. De todas maneras, en el de MGS quiero que me guardeis un sitio :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 25 May 2010 23:19

Como dice Eliminator soy un gran fan del juego. Me encanta la historia, los personajes, la jugabilidad, los detalles, etc etc. Los he rejugado un montón de veces y en cada partida descubro algo nuevo. Shenmue fue un gran juego, quizás demasiado grande para la época, y es una pena que la historia no esté acabada. Después de tanto tiempo es muy difícil que saquen la continuación y podamos saber como concluye esta épica historia de venganza, pero soy optimista y no pierdo la fe.

A los dos primeros juegos les faltó promoción. Yo creo que una buena manera de poner la saga otra vez en el panorama videojueguil sería sacar los antiguos juegos para PSN, Xbox Live Arcade y Virtual Console. Así todo el mundo tendría acceso a ellos y serviría para que Sega se hiciera una idea del interés en la saga y también para financiar Shenmue 3 con el dinero obtenido con las descargas.

Lo de los Podcasts no se muy bien como va, pero si puedo ayudar en algo solo tenéis que decírmelo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Radwood » 26 May 2010 01:49

S.Redfield escribió:y un super especial de Metal Gear Solid, aun sin fecha, ya que este si que lo queremos preparar a conciencia.

Saludos.
En este puedo aportar un monton de datos, curiosidades y demas, solo deciros que mis dos sagas favoritas son Resident Evil y Metal Gear, tengo guias del metal, ediciones especiales, etc y me se las tramas de pe a pa, asi que seria un placer compartir mis conocimientos, un saludo a todos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Umbralex » 26 May 2010 02:18

bueno pues me gustaria participar en el de metal gear y en el de el E3, pero no se si puedan grabar un fin de semana ...pues ya que no e podido particpar en ninguno debido a mi trabajo , pero tengo una pregunta , no podrian grabarlos un lunes , es que en mi calendario tengo dos lunes festivos que son el 7 y el 14 de junio , pues creo que ya esta claro que se suficiente de MGS y de el E3 pues eso si me lo voy a ver bien sea por game trailers , por donde sea para dar mi analisis , pero a ese solo podria participar si pueden un sabado o un domingo o si hacen el podcast mas tarde xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 26 May 2010 16:15

Otro tema interesante concretamente de resident evil sería debatir un poco sobre como obtuvo exactamente Wesker las plagas,según dijo Legiboy Redfield hace poco en no sé que página extranjera de re habían dicho que Ada le dió la plaga de control de Salzar y Méndez,pero no la de Saddler.Creo que dijo que se habían basado en un libro con la edición coleccionista de Asia de re5,¿esa no era la que tenías tú,Beltrán?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por beltran » 26 May 2010 16:37

No, con la edición asiática sólo venía el making off y un pendrive con forma de sierra eléctrica. No me suena lo que dices de ninguna fuente oficial, pero igual es algo que no conozco. No sé.

Otros temas interesantes podrían ser análisis retrospectivos de antiguos juegos de Resident Evil. Tendríamos para muchos programas, y a la gente igual le gustaría escuchar un análisis de juegos como Resident EVil 2 o Resident EVil 3 con un punto de vista actual, y sabiendo todo lo que sabemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 26 May 2010 17:18

Cierto,tampoco estaría mal analizar todos los jeugos de la saga principal,poco a poco.Y con lo de sabiendo lo que sabemos supongo que te refieres a todo lo descubieto en los últimos juegos,especialmente re5,a mí también me parece algo muy interesante,más de una vez me he puesto a pensar como sería jugar otra vez todos los juegos sabiendo ya por ejemplo que todo eso fue por culpa de una flor xd.

Lo de Leigiboy buscaré el comentario para ver que es lo que dijo exactamente,creo que fue en 1 tema cerrado hace un par de semanas más o menos.

AQUÍ ESTÁ:
"au contraire mon frere

Hace muy poco la gente de proyect Umbrella descubrio que si hay dos tipos de plagas de control la que Wesker queria es la de Sadler pero al parecer Ada le entrego la de Mendez/Salazar.

Esta informacion es clara en el Libro oficial del juego, y en el juego en japones, no asi en las localizaciones del juego.

Otro dia posteare toda la data hacerca de eso"


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 1&start=75
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Valentina » 27 May 2010 19:08

Yo apoyo dedicar el off-topic a hablar de Lost, ya que un Podcast entero sobre esta serie sería demasiado. Avisando, por supuesto, que habrá spoilers como catedrales y que lo escuche sólo quien haya visto ya la serie o n tenga problema en que se la destripemos.
En el de Metal Gear también estaría encantada de participar.

Espero estar en este Podcast como dije en el anterior, si contáis conmigo para poner la fecha sería estupendo xD


Por cierto... en cuanto al servidor del Skype, tengo entendido que no se escucha bien porque no aguanta bien a varios online a la vez en una misma conversación. Tal vez usar el Ventrilo o el Teamspeak sería mejor idea al respecto, son los programas que usamos para raidear en el WoW, te hablo de unas 25 personas online, y jamás hay problemas de saturación, además se puede modular el volumen individualmente por si a alguien se le escucha peor... etc. Considerad esta opción.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por beltran » 27 May 2010 20:42

Radwood también ha recomendado usar teamspeak.
La cosa es que hace unos meses estuvimos S.Redfield y yo probándolo, y al final la única forma de hacerlo funcionar fue poniendo yo mi PC como servidor y dándole mi IP a S.Redfield para que se comunicara. Y aun así, la calidad de volumen no era muy buena y se apreciaba bastante lag.

A ver si la semana que viene quedamos, el viernes por ejemplo, y los queya lo habéis usado anteriormente nos enseñáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Valentina » 27 May 2010 22:15

Yo personalmente te recomiendo el Ventrilo, es más sencillo de usar y por mi experiencia generalmente funciona mejor que el TS. ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Albert Wasker » 28 May 2010 01:16

Ya tenemos el tema de Resident Evil 4 para el proximo podcast el que Jill Valentine estra en RE4 ultratumba.!!

Mas de talles en nuestro Twitter Oficial..

http://twitter.com/RESHorror



:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por Umbralex » 28 May 2010 01:58

bueno hoy ya me escuche el podcast , y estuvo muy bueno , aunque se me hizo algo corto , los temas musicales excelentes , el RE ya lo habia escuchado pero esa version en vivo de god of war estuvo la ostia ...la parte de las tomas falsas muy buenas y muy graciosa la parte de albert wasker xD...

cambiando de tema , queria preguntar si, si es posible mi consulta de las fechas o no hay nada que hacer?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por beltran » 28 May 2010 08:33

Joe, se nos acumulan los temas. Lo de Jill en RE4 tiene para debatir un rato, yo creo que podrías guardartelo como una de las noticias para el siguiente podcast Albert. El siguiente, a parte de que hagamos un especial de música antes, creo que cada vez se va perfilando más como mitad RE mitad E3. Dependiendo de como sea de interesante el E3, esa segunda mitad igual dura una hora, y hacemos un podcast de más de hora y media.

Umbralex, este es el podcast más largo de los 4 que hemos hecho, que me costó una semana montarlo, no tientes más a mi salud, jeje :P
Lo de cambiar los horarios, me temo que de momento no es posible. Como ya se dijo antes, los fines de semana suelen estar ocupados. No obstante, para el que pretendemos hacer el 25 tenemos las festividades de San Juan de por medio, y seguramente algún que otro puente. Puede que ese se pudiera hacer un miércoles o jueves. No sé, es cuestión de ir estudiándolo.

Respecto a lo de si usar ventrilo o teamspeak, el viernes que viene me los instalo ambos y hacemos pruebas con los que puedan conectarse. Y ya también concretamos algunos temas para el proximo podcast y el posible especial de música.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5

Mensaje por S.Redfield » 28 May 2010 10:04

Pues yo no se en vuestras localidades pero por aqui la "noche de San Juan" no es fiesta ni nada por el estilo, es más yo soy de los que van todos los años a la playa y al dia siguiente aparezco en el trabajo resacoso, sin dormir y con un humor de perros :P
Imagen

Cerrado