Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por beltran » 09 Nov 2010 00:29

Bueno, vamos a ir poniendole fecha y temática al siguiente podcast.
Esta semana no puedo, que tengo otros compromisos, pero sí podemos quedar el viernes 19 para las reunión previa, discusión de temas y presentación de posibles colaboradores,
y así grabarlo el viernes 26.

En cuanto a la temática de RE, propongo:

- Comentar rápidamente el Trailer de Damnation
- Comentar rápidamente las nuevas noticias de Revelations
- Comentar rápidamente lo de Resident Evil Raccoon City
- Análisis de algún RE Clásico en plan retrospectiva, incluyendo anécdotas, cómo lo vivimos en su momento lo que supuso en el futuro, etc. Yo voto por un análisis de RE1

En cuanto a temática libre, me gustaría que por una vez dejáramos el tema videojuegos de lado y nos centráramos en otros aspectos, como Cine, literatura, comics o música, por citar algunos.
Recuerdo que tenemos pendiente el tema de cómo ha evolucionado la figura del vampiro en el cine hasta nuestros tiempos. Desde el Nosferatu de Morneau a los vampiros adolescentes de Crepusculo, tenemos para debatir y comentar de lo lindo, porque quien más y quien menos se ha visto las películas más clasicas del género.


Si al final quedamos el 19 para reunión previa, también me gustaría empezar a repartir tareas para el gran podcast especial de Metal Gear, que como ya he comentado en alguna ocasion, no va a ser un RESH Podcast, si no algo totalmente nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 09 Nov 2010 10:59

Me parece perfecto pero ahora mismo tengo un grave problema, el domingo por la noche hubo un incidente en las lineas telefónicas de mi localidad, el resultado varios postes telefónicos se han caído y la mitad de mi pueblo estamos sin líneas, la mala suerte me ha tocado en casa. Creo que para esa fecha estará todo operativo (incluso antes) pero lo dejo ahi de momento.

Con respecto al podcast de Metal Gear se acercan unas fechas muy malas, tendré que ver de dónde voy a poder sacar tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por beltran » 09 Nov 2010 11:06

El de MGS es un proyecto a largo plazo, pero me gustaría que fueramos ya planteándolo en serio para que no se vaya quedando en el saco roto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Lykos » 09 Nov 2010 15:44

Lol, si es viernes creo que podré.

Sugerencia: En lugar de analizar RE1... ¿por qué no RE2?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Radwood » 09 Nov 2010 21:57

Por mi perfecto y en referente a Metal Gear Solid también.
En cuanto al análisis yo también voto por el uno, creo que es el que más veces he jugado y pasado junto al 2, pero quizás si vamos hacer a partir de ahora cada podcast el análisis de un juego votaría por empezar cronológicamente es decir por Resident Evil 0 y así ir avanzando referente al tiempo real y la historia, no sé qué os parece, un saludo compis ;)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por beltran » 09 Nov 2010 22:35

Yo en principio pensaba ir por orden de lanzamiento, ya que aunque RE0 es precuela, es verdad que para vivir mejor la experiencia tienes que haber jugado antes al RE1. De ese modo vas relacionando cosas que ya sabías con otra perspectiva.

No obstante, si os parece mejor ir por orden cronologíco de la historia, por mi perfecto. Lo que no sé es si deberíamos comentar entonces antes de RE0 un preview con todo el tema de Spencer, Africa y demás, o eso dejarlo para cuando abordemos ya RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 16:19

Yo creo que es mejor que empecéis con el 1 también,incluso analizar el original y el remake ala vez,comparando ambos y citando las importantes novedades,que sobre todo en la trama tienen bastante peso...lo único que puede ser un poco lioso y que lógicamente llevaría más tiempo,pero creo que merecería la pena,sobre todo si váis a ir comentando juego a juego.En cualquier caso solo es una sugerencia.

Lo de África y eso del re5 podría ser interesante por ejemplo el ir comentando juego a juego las cosas que entonces no se sabían,como que el virus fue sacado de una flor,el verdadero propósito con el que fue creado,como descubrió Thomas Travis la mencionada flor...La verdad al volver a pasarte todos los juegos como he hecho yo recientemente te paras a pensar un poco y resulta extraño xd

Lo suyo sería que esto lo comentaráis ya al final,a parte de la repercusión que tiene en el argumento por la curiosidad que supone descubrir esas cosas tanto tiempo después de la salida de los juegos,algo así como comparar el antes y el después del juego en cuestión...

En este aspecto otro dato muy interesante sería la infección de Jill Valentine y las consecuencias que tendría años después,más que anda porque resulta irónico que Némesis indirectemente terminara salvándole la vida xd Pero bueno eso ya al llegar a re3,que seria mínimo otros 2 podcasts más...
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Radwood » 19 Nov 2010 17:43

Wenas chicos, Beltrán hoy no puedo estar en la charla previa, pero el viernes que viene en la grabación sí, lo que decidáis para la grabación me parecerá bien confió en vosotros ;), yo ya digo que por mi empezamos cronológicamente o por el uno, lo que decidáis me parecerá bien, lo único poned el temario definitivo para poder irme preparándolo durante la semana, un abrazo chicos ^_^.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 19 Nov 2010 19:19

Pues tengo malas noticias chicos, tengo un catarrazo del 15 por lo que no podré estar tampoco esta noche, además el viernes que viene lo más seguro es que no pueda grabar, tengo un acto al que no puedo faltar. El tema es que me tienen que confirmar si se trata del viernes o sábado.

Lo siento pero cada semana que pasa me va a resultar más complicado grabar, de todos modos intentaré por todos los medios estar para la grabación.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Lord Mephisto » 19 Nov 2010 20:21

mmmm eso del analisis retro me gusta... habra un campito por aca??? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por beltran » 19 Nov 2010 20:25

Bueno, pues vamos concretando por aquí entonces en vez de quedar esta noche. También podríamos intentar grabar otro día si el viernes no se pudiera.
De todos modos, si para este mes sólo vamos a estar Radwood y yo, prefiero no hacer un programa usual y dedicarlo a un especial musica o algo así, que puedo montarlo con vuestra colaboración en diferido. Y así preparar el programa normal mejor para el mes que viene.

No porque no dieramos entre dos para hacer un buen programa, si no porque podría resultar muy monótono estar escuchando únicamente dos voces discutiendo entre ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2010 05:51

Pufff mal veo yo este asunto...bueno confío en que al final podáis grabarlo aunque sea solo entre los 3 y aunque haya que aplazarlo.

También a ver si se anima alguien más,que antes parecía que todo el mundo quería colaborar y ahora na de na..yo por mí ya te dije,me apuntaba el 1º pero la historia es que no tengo micro.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 20 Nov 2010 12:37

Buenas noticias, me acaban de confirmar que será el sábado el dia que estaré ocupado, asi que tengo via libre para grabar el viernes que viene, sólo me queda que me aclaréis una cosilla, ¿qué análisis retro vamos a realizar al final?. Lo digo porque ya que tengo mi PS3 muerta y hasta el mes que viene no podré renovar la cuenta GOLD de Xbox Live, tal vez esta semana me de por rejugar algún RE.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por beltran » 21 Nov 2010 14:15

Yo voto por Resident Evil 1 (original) por lo que comenté más arriba. Para luego más adelante poder analizar el RE0 desde el mismo punto de vista del jugador que ya conocía el RE1. Con el resto ya sí podríamos ir en orden. De todos modos, me inclinoa lo que decidáis.
Eso sí, habría que coordinarse entre los que participemos para que el guión sea lo más coherente posible. También me gustaría que participara más gente, si no es en directo, mandando sus comentarios para que los leamos durante el podcast (cómo vivió el juego, qué le pareció la historia, cualquier detalle que quiera reseñar, etc). Los comentarios que me los manden a mi MP del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 21 Nov 2010 14:40

Yo por si acaso comenzé anoche a rejugarme el Resident Evil Remake de GC, con el tema del guión no creo que tengamos muchos problemas para ponernos deacuerdo, ya que nos sabemos la historia de PE a PA.
Imagen

Cerrado