Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por beltran » 19 Mar 2011 17:11

S.Redfield escribió:Esto, esperad un segundo, ¿me voy a las 02:15 y habéis estado hasta las 8:30 de la mañana por el Skype?, joder habréis arreglado la crisis económica mundial por lo poco, de verdad me dais miedo ](*,)

La cosa es que cuando tú te fuiste yo también me iba a ir, pero después no sé como pasó, que hablando y hablando cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la mañana. Y la gracia es que Eliminator aguantó sin micro 10 horas y Radwood había dormido sólo tres horas antes, y a esa hora tenía que irse a un rodaje. Grey Fox y Rain tenían ganas de fiesta, porque si es por ellos estamos otras 10 horas más :P. Mención especial a Korvy, que estuvo las primeras horas hasta que llegó la "guardia civil" y a Valentina, que también se pasó un rato más tarde.

Por cierto, antes de irme me di cuenta que ..Albert Wesker.. me había mandado algunos mensajes para entrar, y se ve que no los ví o los cerré sin querer. Lo siento, para la próxima estaré más atento.

---

En fin, volviendo a lo que importa, repetir que sentimos no haber podido grabar. Hemos quedado para el 1 de abril, ya que Eliminator sale la semana que viene de viaje y nos sabía mal que no hiciera su sección después de habérsela preparado. Espero que se haga con un buen micro para entonces,y que esta vez vaya todo como la seda. A fin de cuentas, yo creo que no importa esperar un poco más con tal de que la cosa quede bien.

PD. Se puede decir que es la primera vez que tenemos la primera toma falsa del podcast dos semanas antes de que se ruede, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Spike » 19 Mar 2011 18:05

jajajajajaja, yo me conecte al msn por ahi de las 1 am y mi hermana lo primero que me dijo fue "aun estoy en el skype con beltran y compañia" y yo asi de "aun no ahnt ermino de grabar el podcast? O.o" y enseguida me contesto que no mas estaban webiando xDDDDD.

ya veo que el webeo estubo demasiado bueno por que cuando me fui por ahi de las 3 am aun estaba ella ahi pegada xD.
no me extraña no verla a estas horas viendo el partido del manchester =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Eliminator » 19 Mar 2011 18:40

Jaja Spike,tenías que haber entrado tú también hombre,y habíamos charlado un rato sobre el Dino Crisis 3 xd
Imagen

Avatar de Usuario
..Albert Wesker..
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2006 02:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por ..Albert Wesker.. » 19 Mar 2011 18:41

si beltran yo estaba activo te escribi y te llame y me imagine q estabas ocupado bueno depues hablaremos del tema cuando te conecte otra ves, y bueno mientra mas tiempo se tome la grabacion mas interesante se pondra el poscast 9 8)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2011 16:05

Eliminator escribió:Jaja Spike,tenías que haber entrado tú también hombre,y habíamos charlado un rato sobre el Dino Crisis 3 xd
Spike escribió:pedi el Dino Crisis 3, lo empeze a jugar y hasta ahi todo bien, no me molestaba el jetpack ni estar en el espacio...
pero de repente veo un tiranosaurio frankenstain biomecanico y mi reaccion fue un "WTF? O.o". Y luego veo a un grupo de sanguijuelas sobrealimentadas devorando al tiranosaurio frankenstain biomecanico y mi reaccion fue " -toma aire- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿PERO QUE MIERDA ES ESTO?".
Madre mia, como si no nos hubieramos reido bastante, tu vas y sacas el tema mas hilarante y comico que ha habido en el foro dese hacia muuucho tiempo.
Lo que me rei con tu post ese dia spike...o era spyke.....skipe,skype....bah me rindo. xD
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Eliminator » 20 Mar 2011 18:39

Jajajaja si que bueno fue lo del dc3

el otro dia solo falto k entrara spike,y si ya de paso llega a venir raziel ni te cuento :P
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Spike » 22 Mar 2011 01:14

joder ni me hagan acordarme de esa aberracion, cada que me acuerdo de esas babosas gigantes devorando al tiranosauro... joder... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

es que me imagino a los creadores del juego discutiendo "che, necesitamos algo muy muuuuy temible que haga que la gente que juege nuestro juego se cage en los pantalones nada mas empezar!"
y otro diciendo "los tiranosaurios dan miedo!"
"si si... pero ya los usamos mucho!"
"entonces?"
"que tal un tiranosaurio biomecanico!!!! si!!! un tiranosaurio mitad terminator mitad frankestein! eso seguro les hace cagarse los pantalones!!!"
"uuuh tienes razon! que buena idea!"
"oigan.. y si ademas del tiranosaurio pones unas babosas gigantes comiendoselo?"
"O.o... babosas?... pero si als babosas no dan miedo"
"por eso! seguro que los videojugadores lo ultimo que se esperan es ver un monton de babosas gigantes devorando un tiranosaurio!!!"
"tiene razon!!!! si hacemos que nuestro temible tiranosaurio frankestein biomecanico sea devorado pro unas inocentes babosas seguramente el publico se cagara del miedo!!!"
"bien hecho señores! lo hemos logrado! ahora pasemos a cobrar nuestro cheque y vayamos a nuestras casas sin preguntarnos como podemos dormir por las noches cobrando por semejantes estupideces!"

a dia de hoy diria que es lo mas estupido que he visto un videojuego....

Oculto:
hasta el dia que vi a Chris tirando una roca en la lava a puñetazos! :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Gray Fox » 23 Mar 2011 00:28

Spike escribió:"que tal un tiranosaurio biomecanico!!!! si!!! un tiranosaurio mitad terminator mitad frankestein! eso seguro les hace cagarse los pantalones!!!"
Re-LoL

Algun dia tendremos que hacer un Podcast de "Los otros" y un buen candidato, seria la saga Dino Crisis, podriamos hacer monologos sobre lo escandalosamente bueno que era el 1 y el 2, y lo terrorificamente apestoso que era el 3.
En serio que a veces,a los de capcom, se les va la olla.

pd:Spike tio, mira de animarte a algun podcast que al final, siempre nos hacemos unas risas sanas.
:wink:

Spike escribió:
Oculto:
hasta el dia que vi a Chris tirando una roca en la lava a puñetazos! :lol:
Oculto:
En Re5 no?

Por cierto, Eliminator ¿ya has pillado micro? esta vez procura tener mas cuidado, no sea que korvy te descubra otra vez y te lo rompa de nuevo.
xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Eliminator » 23 Mar 2011 03:07

Sí,te podías animar al próximo podcast.y ya de paso al próximo antipodcast y en este podrías analizar el dinocrisis 3 y ya de paso debatimos lo de Palestina,que te iba a contestar ahora pero me da flojera :P

Oculto:
Algo bastante penoso también es lo de la mano de Liquid que posee a Ocelot,menos mal que koiima lo arreglo en el mgs4 xd
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Spike » 23 Mar 2011 03:38

Eliminator escribió:Sí,te podías animar al próximo podcast.y ya de paso al próximo antipodcast y en este podrías analizar el dinocrisis 3 y ya de paso debatimos lo de Palestina,que te iba a contestar ahora pero me da flojera :P

Oculto:
Algo bastante penoso también es lo de la mano de Liquid que posee a Ocelot,menos mal que koiima lo arreglo en el mgs4 xd

jajajaja normal que te de flojera, si a mi mismo me dio flojera escribirlo y luego cuando finalmente lo escribi me dio flojera revizarlo y leerlo para editar los errores o las partes redundantes, asi que lo envie tal cual estaba xD.

discutir de politica/religion/guerras es divertido los primeros 4 o 5 mensajes, pero cuando llegas a la parte en que tienes que escribir esas biblias, realmente ya se vuelve cansino xD.



sobre el podcast, pues le comente a Rain la otra vez que si hacen un especial de Revil 3, me gustaria participar en ese, el problema es que el horario que ustedes manejan se me dificulta un poco xD.
Oculto:
NOOOOOOOOOOOOO BOLUDO!!! no empezemos con lo de la mano y demas retcons de MGS que si no nos acabamos nunca xDDDDDDD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por S.Redfield » 24 Mar 2011 19:31

Ante tal avalancha de nuevas informaciones con Resident Evil Revival Selection y Resident Evil Raccoon City, deberíamos cambiar el temario del Podcast 9, opto por dejar el análisis para el Podcast Nº10, en su lugar podemos dejar la primera parte del programa para hablar de las novedades de RE como estos juegos, la nueva info de RE Mercenaries para 3DS o la nueva película, como segunda parte del programa podríamos hablar de otros survival horror o de otro tema de actualidad.

El trabajo de RE2 lo bueno es que no se va a perder, yo lo retrasaría hasta el podcast 10.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Gray Fox » 24 Mar 2011 23:11

Hombre, a mi no me parece una mala idea del todo hacer el 10 un "especial" de Re2, pero entonces ¿podriamos participar los mismos? y ¿sobre que tema nos centrariamos los novatos?
Personalemente sobre la 3DS no puedo opinar, por que no la he comprado, ni probablemente lo haga,pero creo que todo es cuestion de comentarlo.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Eliminator » 25 Mar 2011 00:09

Pero es que el podcast 10 posiblemente ya no lo hagamos hasta después del verano...

Si se hiciera en mayo,no me parecería tan mala idea,aunque también ten en cuenta que sobre todos los jeugos y pelis que están desarrollándose,cuanto más tiempo pase,más noticias sobre ellos abrá.


En cuanto al temario,yo añadiría también las novedades sobre Revelations,que es más importante que todos esos xd


No sé,como veáis,pero yo aviso ya de antemano que no voy a tener tiempo de preparar casi nada,me voy dentro de unas horas para Barajas y no vuelvo hasta el miércoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por Ill » 25 Mar 2011 00:49

¿Al final cuánta gente participa? :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #9

Mensaje por beltran » 25 Mar 2011 01:02

Por mi no hay problema, siempre que me de tiempo a prepararmelo para el viernes que viene.
Imagen

Cerrado