Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por S.Redfield » 08 Abr 2011 21:15

Se abre este tema para antes de la grabación del Podcast #10, aqui podéis plantear vuestras sugerencias para el próximo programa, enviar vuestras preguntas o pedir que se os invite, aceptamos todo tipo de ideas que queráis que aparezcan, o sobre qué tema queráis que debatamos, cualquier cosa.

Vuestra colaboración es muy importante para que el Podcast de RESH crezca cada vez más, muchas gracias.

Este tema será cerrado cuando esté disponible la grabación.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 08 Abr 2011 23:46

Pues el de re2,¿no? La gran pregunta es cuando :P
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Arkley Zombie » 09 Abr 2011 05:41

Outbreak, pero no una discusion general sobre el juego, comentarios exyensivos escenario por escenario :lol:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 09 Abr 2011 13:14

Los outbreaks (al igual que los demás juegos secundarios) supongo que los analizaremos cuando ya lo hayamos hecho con todos los juegos de la saga principal (Revelations incluído,porque apuesto a que saldrá antes de que lleguemos a analizar re5).
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por beltran » 09 Abr 2011 13:21

El siguiente podcast va a ser el de Resident Evil 2, porque entre otras cosas ya está preparado. Pero podemos aprovechar este tema para ir proponiendo futuras ideas o sugerir cosas de última hora para el de Resident Evil 2. A parte de ir decidiendo cuándo lo grabamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pichi1904
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2010 08:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Pichi1904 » 10 Abr 2011 20:50

Me gustaría participar en el episodio ya que mi primer Resident Evil fue el 2 y le tengo muchos pero muchos recuerdos hermosos a lo largo de mi infancia porque yo había tenido la corta edad de 11 u 12 años xD
Cada que lo recuerdo me pongo sentimental y unos años mas tarde conoci este site tan hermoso y desde hace ya varios años me volví lector del sitio. :D :D

Saludos desde México :D :D :) :) :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Lykos » 11 Abr 2011 08:55

beltran escribió:El siguiente podcast va a ser el de Resident Evil 2, porque entre otras cosas ya está preparado. Pero podemos aprovechar este tema para ir proponiendo futuras ideas o sugerir cosas de última hora para el de Resident Evil 2. A parte de ir decidiendo cuándo lo grabamos.
¿Con preparado quieres decir que ya teneis el guion hecho y teneis ya a las personas que van a participar sin posibilidad de que entre nadie mas?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por beltran » 11 Abr 2011 08:58

Lykos escribió:
beltran escribió:El siguiente podcast va a ser el de Resident Evil 2, porque entre otras cosas ya está preparado. Pero podemos aprovechar este tema para ir proponiendo futuras ideas o sugerir cosas de última hora para el de Resident Evil 2. A parte de ir decidiendo cuándo lo grabamos.
¿Con preparado quieres decir que ya teneis el guion hecho y teneis ya a las personas que van a participar sin posibilidad de que entre nadie mas?
Sí, de hecho empezamos a grabarlo hace 3 semanas, pero tuvimos que dejarlo justo a mitad de la presentación porque a Eliminator se le rompió el micrófono. En éste participarán S.Redfield, Radwood, Gray Fox, Eliminator, Rain y yo, que somos los que tenemos los temas preparados. Lo cual no quita, que al final pueda entrar más gente un rato a saludar o a hablar sobre lo que RE2 supuso para ellos. También se podrán enviar mensajes escritos o grabados, como se hizo en el de RE1.
Imagen

Avatar de Usuario
Pichi1904
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2010 08:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Pichi1904 » 11 Abr 2011 09:08

ahora todo me queda claro xD =D> =D>

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por beltran » 11 Abr 2011 09:21

Aprovecho para comentar algunas cosas a raiz de las últimas experiencias, y es que para los próximos podcast, quien quiera participar debe cumplir una serie de requisitos:

1- Tener los temas preparados y participar.
No vale conectarse y permanecer casi todo el podcast sin hablar, y cuando se hable no decir nada sustancial. Eso da muy mala imagen y queda poco serio.
2- Estar comprometido con el podcast.
Si se dice de participar, hay que estar a la hora fijada, y no irse antes de que termine, salvo causa de fuerza mayor.
3- Tener un micrófono en condiciones.
Si se participa con micrófonos de mala calidad, lo único que se hace es entorpecer la grabación y estropear el programa.

Quien no cumpla estas tres condiciones no podrá participar. Yo me comprometo a darlo todo mientras presento y monto el programa, aun teniendo muy poco tiempo libre para hacerlo, asi que espero lo mismo de vuestra parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 11 Abr 2011 15:25

Lykos escribió:
beltran escribió:El siguiente podcast va a ser el de Resident Evil 2, porque entre otras cosas ya está preparado. Pero podemos aprovechar este tema para ir proponiendo futuras ideas o sugerir cosas de última hora para el de Resident Evil 2. A parte de ir decidiendo cuándo lo grabamos.
¿Con preparado quieres decir que ya teneis el guion hecho y teneis ya a las personas que van a participar sin posibilidad de que entre nadie mas?


¿Al final te animas?
Bien tío,como ya te ha explicado Beltrán las tareas ya están repartidas,pero podrías pasarte a dar tu opinión sobre lo que supuso el juego para tí.






En cuanto a los requisitos,por mi parte por los dos primeros no hay problema,y en caso de que surgiera alguno avisaría con antelación.


Sobre lo del micro,bueno,es lo que estuvimos hablando ayer, ¿no? El mío no es que sea precisamente el mejor del mundo.pero aunque suene un poco como si estuviera hablando por el móvil,se me entiende bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por beltran » 11 Abr 2011 19:50

Lo que yo no quiero que pase es que estemos en medio de un debate y cada dos por tres tenga que estar diciendo "no se escucha nada", "hay mucho ruido", "ajelate de la torre", "pon el mute", etc. Eso corta bastante la fluidez del podcast y complica mucho el montaje. Por no decir, que a lo mejor hay 5 participantes, a 4 se les escucha de puta madre, y el quinto mete ruido haciendo que a los otros cuatro se les ecuche mal en general. A partir de ahora vamos a intentar ser más serios en ese sentido. Que sí, vale que en la grabación hay muy buen rollo, bromeamos, tonteamos y demás, pero eso no tiene por qué impedir el que se realice un trabajo responsable, serio y, en la medida de lo que se pueda, profesional.

Al oyente que nos escucha le llegamos por un único medio, y si por muy buenos que sean nuestros contenidos, el sonido que le llega al oido no es agradable acabará por pasar de nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Spike » 11 Abr 2011 20:16

pongo solo sugerencias para el especial de REvil 2 o puedo tirar una para el que le sigue al especial de REvil 2? O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 11 Abr 2011 20:17

Sí,en eso te doy la razón.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #10

Mensaje por beltran » 11 Abr 2011 20:30

Spike escribió:pongo solo sugerencias para el especial de REvil 2 o puedo tirar una para el que le sigue al especial de REvil 2? O.o
Fundamentalmente para los siguientes, porque como dije al principio, el de RE2 está prácticamene cerrado.
Imagen

Cerrado