RESH Podcast #10

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 19 Jul 2011 13:56

Es buena idea,aunque si se te pasa lo más seguro es que no te des cuenta hasta esccharlo.

Más que nada lo que intenté es simplificarlo lo máximo posible,porque con estas cosas ya sabes:te pones a hablar y no sabes cuando acabar y tampoco quería aburrir a la peña o alargar demasiado el programa.

Para el de RE3 intentaré quedarme mejor con lo que digo en esa sección y si se me pasa algo te lo comento y lo regrabamos en un momento.


Y sí,es lo que te comentaba,igual igual de empezar con uno y seguir con otro (y que en realidad haya 4 escenarios) no recuerdo ahora mismo ninguno,pero de una forma más simplificada están esos dos.Incluso en RE4 hiceron algo parecido con el Separate Ways,aunque obviamente no es lo mismo al ser este un modo extra mucho más corto que la historia de Leon.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Anny Wesker » 24 Jul 2011 00:05

Recién termino de escucharlo y quería pasar a dejarles un comentario…
Decirles que les quedó muy bien, muy buenos análisis, para uno que ama esta saga es un placer escucharlos y aprender cosas nuevas que por ahí no sabías, en mi caso me vino súper bien la info sobre el resident 1.5 porque sabía poco y nada XD
En cuanto al sonido, yo lo he escuchado de mil maravillas, la música esta perfecta y se escucha clarito todo.
Por otro lado, para hacer más dinámica la parte de la historia, no sé, seguramente le van a encontrar la vuelta porque son todos muy buenos trabajando, siempre hay cosas para mejorar y bueno uno va aprendiendo…
Y el final, como a todos, me encantó...me he reído realmente con ganas, bien ahí jajaja…

Oculto:
Joder joder joderImagen
Saludos y felicitaciones a todos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2011 10:05

Muy bueno! Lo escuché luego de las insistencias de Rain (recibí una molotov en casa y me encontré un C4 en el coche!) y para comentar:

Quedó bastante bien, muy agradable y trataron de forma precisa cada aspecto del enorme RE2 (soy otro de los que lo tiene de favorito). La música me pareció que acompañaba bien, y en cosas técnicas no noté problemas, se los escuchaba bien a todos (a veces se colaba un sonido de Skype xD) y las tomas falsas estuvieron muy graciosas lol
Oculto:
Pero lo mejor fue el cierre con el aviso de autodestrucción xDD
La parte de RE 1.5, muy interesante y bien desarrollada. Los momentos de los files, criaturas, extras y conclusiones también estuvieron en general fluidos , sin problemas.

El apartado de la historia es cosa aparte: No es megadenso como alguien me comentó. Si tiene un problema: Y es que me pareció que hubo muchos detalles innecesarios como descripciones quizás demasiado largas de momentos 'poco' trascendetes, detalles de personajes (lolwut con Ada), alguna divagación, momentos que parecían walkthrough y cosas así. Pero se resolvió bien.

Luego noté muchas pisadas y algunos puntos donde se amontonan los locutores o uno interrumpe abruptamente a otro, y ahora mismo recuerdo la discusión sobre las cucarachas, que Sherry esto, Ada lo otro, el tamaño de los bichos... varias voces pisándose e interrumpiéndose, y pasa algo similar luego en los files y los extras.

Pero no afectan al curso general, son puntos muy específicos que no afectan peligrosamente al conjunto.


Felicitaciones a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 24 Jul 2011 17:21

Jajajajaja,no sé si me olvidó comentártelo (es que he hablado con varias personas de este tema) pero creo que te dije que luego Beltrán lo había arreglado bastante.Tendrías que haberlo escuchado mientras lo grabábamos xd


Bueno pues parece que ya va comentando más gente,que tal las descargas jefe?

Esta vez aún no he hecho publicidad,a ver si me paso por el tuenti a dar la caca un rato a la peña con el podcast xd
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por beltran » 26 Jul 2011 21:56

Muchas gracias por vuestros comentarios, que mucha gente lo descarga pero luego nadie lo comenta y para los que lo hacemos supone mucho poder leer vuestras críticas y usarlas para mejorar en los siguientes.

Ahora mismo no tengo la cifra de descargas, luego la busco y la pongo por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por S.Redfield » 03 Ago 2011 19:36

Después de algunas semanas por fin he podido escuchar el programa, os pido mil disculpas pero me ha resultado imposible oirlo antes, antes que nada felicitar a beltran por el montaje del podcast, también a eliminator y roberto por el estupendo trabajo con el modo historia. Este especial de RE2 ha estado muy completo, le hemos dado un repaso de principio a fin, aunque como os comenté me resultó demasiado técnico comparado con el especial que hicimos del primer Resident Evil.

Para el próximo especial deberiamos plantearnos cambiar la manera de narrar la parte de la historia, sin desmerecer para nada la enorme labor de los ya mencionados, esa parte me ha resultado al oirla muy técnica pero a la vez muy lenta, y eso que beltran le ha metido tijera y ediato algunas tomas.

Por lo demas me ha parecido muy correcto, algunos fallos sin importancia y un tirón de orejas para el que escribe ya que este podcast no lo preparé de la manera que se merecía, y se me ha notado bastante ausente en algunos temas.

Para terminar felicitar de nuevo al resto de contertulios y a esperar al próximo programa.
Imagen

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por yoguen » 01 Sep 2011 04:48

hola a todos, aunque soy nuevo el foro, no lo soy en lo que consta en visitas de la pagina y del juego de RE, me gusta como están llevando lo de los podcast y las temáticas que van abordando, las cuales no tratan solo del juego que todos conocemos y amamos ^^...

...sigan como van, los 10 pofcast me gustaron mucho, en especial el comment en el 3ª de "nos tardamos 10 años en matar a 1 wesker", me la cure como media hora y todos en el trabajo se me quedaban viendo con cara de "y a este que le pasa, esta loco o que, que se esta riendo solo" :D

solo espero el próximo podcast y suerte con los problemas técnicos que espero no sean muchos ^^
Imagen

deivi mercenario
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2010 15:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DEIVIRAP
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por deivi mercenario » 15 Sep 2011 14:52

¿para cuando el podcast numero 11?
Imagen

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por manute87 » 15 Sep 2011 22:41

Me lo pasé al galaxy para escucharlo y la verdad que muy bueno, pocas criticas puedo hacer, salvo algún comentario "insustancial"...

la verdad que esta bastante bien montado, si necesitais gente para hablar de Outbreak o de RE3, me encantaría echar un cable.
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por beltran » 15 Sep 2011 23:00

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como siempre decimos, este feedback a modo de mensajes es lo que nos da fuerza para hacer más programas. No os cortéis con las críticas, que aunque sean malas siempre nos pueden ayudar para mejorar.

Respecto al programa 11, ya he visto que Samuel ha estado rápido y ha creado el tema correspondiente. De aquí a final de mes allí iremos discutiendo los contenidos y a ver si para principios de octubre podemos estrenar la tercera temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Radwood » 16 Sep 2011 02:43

Si chicos dentro de poco 3º Temporada, hemos vuelto XD, un abrazo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Sep 2011 08:16

Pues sip, ya en breve viene la tercera temporada y ya con las pilas bien puestas jejeje
beltran escribió: Respecto al programa 11, ya he visto que Samuel ha estado rápido y ha creado el tema correspondiente. De aquí a final de mes allí iremos discutiendo los contenidos y a ver si para principios de octubre podemos estrenar la tercera temporada.
A algunas personas que han invitado para futuros podcast de la tercera temporada, les han dicho ya la fecha de cada uno e incluso el tema de cada uno ya definidos.
La verdad es que me pareció extraño, porque no recuerdo que hayamos llegado a acordar nada de eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2011 08:22

Elimi me dijo del podcast de RE3 en Noviembre :3 y estimaba del TGS en estas semanas. No puedo sumarme, al TGS ni lo seguí y en Noviembre voy a estar ajustado con la facultad.

Estaré para oirlos, eso sí :3
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por beltran » 16 Sep 2011 08:27

Aun no hay fechas para ningún podcast. Vamos a ir poco a poco, que luego pasa lo que pasa.
De todos modos, mejor seguir esta discusión en el tema del podcast 11 y dejar este por si alguien quiere seguir comentando el 10.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por Eliminator » 16 Sep 2011 18:35

Caleb escribió:Elimi me dijo del podcast de RE3 en Noviembre :3 y estimaba del TGS en estas semanas. No puedo sumarme, al TGS ni lo seguí y en Noviembre voy a estar ajustado con la facultad.

Estaré para oirlos, eso sí :3


Hombre te dije aproximadamente,en teoría así debería ser,pero al ritmo que vamos seguro que lo grabamos mínimo en diciembre xd

Si puedes,anímate,creo que re3 es uno de los juegos a los que más jugo podemos sacar en un podcast.




En cuanto al del TGS,yo tampoco lo estoy siguiendo,como mucho veré la conferencia de Capcom.No creo que eso sea impedimento,el del E3 lo hicimos bastante improvisado y no quedó mal,por lo que si quieres puedes participar.


Y como tema extra podríamos hacer eso de los vampiros que teniáis pendiente (si mal no recuerdo fue idea tuya),personalmente no es un tema que me llame mucho,por por mí si queréis hacerlo no hay problema,participaré igualmente.

Si te apetece,pásate por el tema y lo comentamos :P
Imagen

Responder