Diario de Montaje del Podcast #11

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 08 Oct 2011 13:09

Ya está el podcast grabado y la nueva temporada virtualmente comenzada. Ahora me queda montarlo, aunque lamentablemente hasta el martes no voy a poder empezar, ya que antes tengo compromisos que no puedo eludir. Aprovecharé que el Miércoles es fiesta para intentar avanzar lo máximo posible, pero no prometo nada.

En esta ocasión la calidad del audio ha estado más que decente. A Sheldon Crowper se le escuchaba un poco flojo y a Ill-Niño se le cortaba en ocasiones, pero como digo, por lo general bastante más decente que en podcast anteriores.

El único problema que he detectado es que hemos perdido la coordinación que habíamos conseguido antes, y algunas partes destacan por lo alborotadas que están las intervenciones, donde nos pisamos una y otra vez o desviamos el debate a offtopic. Para próximos programas tenemos que ir trabajando la objetividad y no dejarnos llevar tanto por las emociones, que en una o dos ocasiones hace gracia, pero cuando se reiteran demasiado puede resultar molesto.

Por último, a no ser que luego las encuentre durante el montaje, me parece a mi que éste va a ser el primer podcast sin tomas falsas. Veré qué me invento para meterle a modo de bonustrack....
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Lykos » 11 Oct 2011 01:59

Pues ya estoy deseando escucharlo ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Ill » 11 Oct 2011 02:40

Ánimo Boss, que tengo ganas de escucharme en mi segundo podcast consecutivo sin caer en los brazos de Morfeo :P

Oh, y si aún sigue en pie el ofrecimiento por el que tanto me interesé, sigo interesado :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Lykos » 11 Oct 2011 15:14

Ah por cierto Beltrán. Me gustaría poder volver a esta empresa, si es posible ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 12 Oct 2011 00:25

Lykos, eres uno de los fundadores del podcast, tienes todo el derecho del mundo a volver. Simplemente estate atento a cuando se haga la convocatoria para no quedarte atrás, que para el próximo podcast habrá tarea para cada contertulio y algunas normas.

Bueno... respecto al montaje, hoy no he podido hacer mucho. Sólo he tocado el análisis del Mercenaries 3D, que modestia a parte, me ha quedado de puta madre. :P Un análisis muy completo por mi parte y con intervenciones bastante bien medidas y amenas del resto de contertúlios. Creo que a la gente que quiera conocer información del juego le va a servir de mucha utilidad.

Mañana es festivo y no tengo ningún plan, así que espero poder avanzar bastante con el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Lykos » 12 Oct 2011 02:29

beltran escribió:Lykos, eres uno de los fundadores del podcast, tienes todo el derecho del mundo a volver. Simplemente estate atento a cuando se haga la convocatoria para no quedarte atrás, que para el próximo podcast habrá tarea para cada contertulio y algunas normas.

Muchas gracias boss. La verdad es que os he echado mucho de menos este ultimo tiempo que no he estado por aquí por diferentes motivos personales... Pero como ya estoy "curado", y además vi que os habiais quedado sin tomas falsas digo... Tengo que volver xD

Bueno, pues estaré atento a la convocatoria, como siempre.
Imagen
Imagen

Marrero
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 00:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Marrero » 12 Oct 2011 15:24

me alegro. Os esperaba como agua de Mayo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 12 Oct 2011 21:57

Más bien como agua de Octubre, jeje. Gracias por registrarte para comentar por el podcast Marrero.

Bueno, hoy al final tampoco he tenido mucho tiempo por unos temas familiares de última hora, pero sí he podido montar la presentación, la despedida y tocar un poco de cada apartado. Mañana intentaré quitarme Resident Evil 6 y Revelations, e intentaré que el viernes caigan Retribution y Revival Selection. Así, si el sábado me quito la parte de tema libre y el domingo monto la música, es posible que a mitad de la semana que viene esté listo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 13 Oct 2011 19:53

Pues nada, ya hemos empezado con lo complicado.

Hoy he montado el apartado sobre Resident Evil 6 y el de Resident Evil Operation Raccoon City (ayer se me pasó meter éste último en la planificación).

En cuanto a Resident Evil 6, al final ha quedado bien. Con las teorías conspiratorias de Roberto sobre los orígenes del trailer y las opiniones de los demás, me parece que los 12 minutos que ha durado han quedado bastante entretenidos e interesantes. En cuanto al Operation... ahi fue cuando empezamos a descoordinarnos de mala forma, y además de que nos pisábamos cada dos por tres no llegamos a llevar un buen orden en los distintos puntos. No obstante, creo que haciendo uso de la tijera lo he dejado relativamente decente y los 14 minutos que dura la tertulia seguramente también resulte interesante para muchos.

Mañana dedicaré toda la tarde a terminar los tres apartados que me quedan de la primera parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Radwood » 14 Oct 2011 02:55

beltran escribió:Pues nada, ya hemos empezado con lo complicado.

Hoy he montado el apartado sobre Resident Evil 6 y el de Resident Evil Operation Raccoon City (ayer se me pasó meter éste último en la planificación).

En cuanto a Resident Evil 6, al final ha quedado bien. Con las teorías conspiratorias de Roberto sobre los orígenes del trailer y las opiniones de los demás, me parece que los 12 minutos que ha durado han quedado bastante entretenidos e interesantes. En cuanto al Operation... ahi fue cuando empezamos a descoordinarnos de mala forma, y además de que nos pisábamos cada dos por tres no llegamos a llevar un buen orden en los distintos puntos. No obstante, creo que haciendo uso de la tijera lo he dejado relativamente decente y los 14 minutos que dura la tertulia seguramente también resulte interesante para muchos.

Mañana dedicaré toda la tarde a terminar los tres apartados que me quedan de la primera parte.
Muy buen curro Beltrán, me parto con lo de teorías conspiratorias XD, se lo duro que es un montaje, así que sé lo que te lo curras, espero que este lo antes posible para escucharlo, un abrazo :).
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 14 Oct 2011 22:54

Reportándome otro día más de montaje.

Al final he podido seguir con lo planificado y he terminado de montar el resto del apartado de Resident Evil.

- Resident Evil Revelations se me ha quedado en 20:13, y muy al contrario de las impresiones que tuve el día de la grabación, ha quedado al final bastante coherente. Eliminator hizo un buen trabajo llevando la batuta de la sección, y aunque al final sé que le faltó por decir algunas cosas, los veinte minutos han quedado más que completos.

- Resident Evil Retribution ha llegado hasta 13:15 y, como siempre que comentamos las películas, poca sorpresa. Los contertulios sacan a la luz el peor troll que llevan dentro y despotrican sin parar de Anderson, Milla y cualquiera que se les cruce por el camino. No obstante, aunque ahí sí notaréis más pisadas y participaciones simultaneas, la cosa ha quedado interesante y divertida.

- Resident Evil Revival Selection tan solo ha durado 08:18, pero tampoco ha hecho falta más. En este caso Samuel ha ido comentando cada juego y el resto hemos ido apuntillando. Lo que sí es verdad es que a partir de aquí el ruido de fondo ha empezado a notarse más fuerte, y creo que es por algo en la parte de Samuel. Quizá había encendido el ventilador o estaba muy cerca del PC. Espero que cuando le ponga la banda sonora se atenue un poco.


En total, la parte de Resident Evil ha durado casi hora y media, lo cual creo que hace record para los programas de este tipo. De la segunda parte tengo grabada una hora, y aunque supongo que bajará cuando la monte mañana, no creo que lo haga mucho, porque no me suena que tuvieramos muchos problemas allí. Mañana os diré.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por RESIDENT1904 » 15 Oct 2011 03:43

entre mas dure mejor debo confesar que soy adicto a lo podcast de RE :P
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por S.Redfield » 15 Oct 2011 10:12

Sería cosa del ordenador, el ventilador no lo puse durante la grabación.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por beltran » 15 Oct 2011 23:05

Montaje de las voces completado.
Al final se me ha quedado en 40 minutos la parte del tema libre.

También he aprovechado y he grabado una cosilla que hemos preparado Samuel y yo, para antes de la intro y a la que él no ha querido poner voz a pesar de ser su texto :P

Mañana empiezo con la banda sonora y los quebraderos de cabeza de los volúmenes.

Por cierto, al final ni una toma falsa. He sacado un par, pero no son graciosas, así que no las pondré. Va a ser el primer podcast sin tomas falsas. ¿Será que somos más profesionales y cometemos menos errores? naaaaaa....
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Diario de Montaje del Podcast #11

Mensaje por Ill » 16 Oct 2011 01:28

beltran escribió:Por cierto, al final ni una toma falsa. He sacado un par, pero no son graciosas, así que no las pondré. Va a ser el primer podcast sin tomas falsas. ¿Será que somos más profesionales y cometemos menos errores? naaaaaa....
Lo dicho boss, habrá que hacer un especial sólo con tomas falsas, que lo pedimos los podcasteros y el público :P

A lo mejor ya lo has dicho alguna vez, ¿pero cuánto tiempo suele tomar añadir la banda sonora y regular el volumen de cada uno?
Imagen

For those who have a heart

Cerrado