Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Lykos » 24 Oct 2011 23:58

Pues es que si antes tenemos que hacer el de RE3 ya no seria un especial de halloween xD
La verdad es que si se puede a mi me gustaría grabar antes de vacaciones, pero claro, todo depende de la disponibilidad de la gente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 25 Oct 2011 00:55

De aquí a final de año seguramente sólo de tiempo al de RE3, del cual poco más hay que hablar salvo lo que tratemos luego en privado los participantes. Con suerte igual otro más, pero lo dudo.

De todos modos desde hace tiempo me viene rondando por la cabeza una idea, y es la de tener también algún programa alternativo con otro presentador y otra persona que se dedique al montaje. No prometo nada, pero si quedara bien podríamos meterlo entre programas oficiales a modo de relleno, con otra numeración y tal. La única condición es que se hable durante una parte del mismo sobre RE (quizá debates sobre cosas concretas de la saga o temas pocos generalistas). Se podría llamar RESH Podcast Alternative, o algo así, con música distinta, no necesariamente los mismos contertulios... No sé... darle otro aire que lo diferencie del oficial.

Como digo, no prometo nada. Presentadme vuestros proyectos y lo vemos. Pero ya sabéis que soy muy exigente con la calidad, por lo que tampoco os ilusionéis mucho si os decidís.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Lykos » 25 Oct 2011 01:04

beltran escribió:De aquí a final de año seguramente sólo de tiempo al de RE3, del cual poco más hay que hablar salvo lo que tratemos luego en privado los participantes. Con suerte igual otro más, pero lo dudo.

De todos modos desde hace tiempo me viene rondando por la cabeza una idea, y es la de tener también algún programa alternativo con otro presentador y otra persona que se dedique al montaje. No prometo nada, pero si quedara bien podríamos meterlo entre programas oficiales a modo de relleno, con otra numeración y tal. La única condición es que se hable durante una parte del mismo sobre RE (quizá debates sobre cosas concretas de la saga o temas pocos generalistas). Se podría llamar RESH Podcast Alternative, o algo así, con música distinta, no necesariamente los mismos contertulios... No sé... darle otro aire que lo diferencie del oficial.

Como digo, no prometo nada. Presentadme vuestros proyectos y lo vemos. Pero ya sabéis que soy muy exigente con la calidad, por lo que tampoco os ilusionéis mucho si os decidís.
Pues mira, se me ha ocurrido que podría ser lo que dices, un miniprograma aparte exclusivo de temas de debate, y se me ha ocurrido que si se lleva a cabo podria empezarse con el tema tan polémico: Resident evil de la vieja escuela vs la nueva escuela. Creo que ya se habló en otra ocasión, pero podria tratarse más profundamente. Sin embargo, mis conocimientos de montaje son nulos... :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 01:06

Yo sigo interesado en hacer un antipodcast boss, así que cuando quieras :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Oct 2011 04:47

Ill escribió:Yo sigo interesado en hacer un antipodcast boss, así que cuando quieras :3
Podríamos hacer un antipodcast de Halloween, en donde hablemos de cine, libros y otras cosas relacionadas con el tema del terror y claro, por supuesto videojuegos.
Como es un antipodcast tampoco haría falta que fuera algo tan acabado y corregido, así como salga nada más para que se note naturalidad, fallas y eso. Y como luego del último antipodcast tocamos muchos de esos temas y nos gustó como salió, sería nuestra oportunidad de quitarnos la espinita y también hacer rotar a varios persnajes que no suelen participar en los podcast, pero que en esta clase de temas tendrían mucho que decir :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Spike » 25 Oct 2011 08:29

pues pongo de una vez que a mi me gustaria participar en el antipodcast y/o en el especial de resident evil 3 =)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 25 Oct 2011 08:44

Como digo, sois libres de hacer el "antipodcast" o como quiera llamársele. Lo único es que yo ni lo voy a presentar ni lo voy a montar. Tampoco aseguro participar, y si lo hiciera sería como simple contertulio. Que luego me convence la temática y el montaje, pues podríamos usarlo como podcast de relleno, y quien sabe si pudiera abrir otra linea de podcasts para la página. Si os atrevéis, aunque no me convenza y no lo publique desde la página, como mínimo dejaré guardalo en nuestro servidor, para que el resto se lo descargue y no quede en saco roto. Lo dejo en vuestras manos.

Yo de momento me voy a concentrar en el de Resident Evil 3. Entre esta semana y la que viene os mandaré el guión de cada apartado a los que vayais a participar como contertulios principales. El Viernes 7 podemos hacer una reunión previa para hablar de él y cambiar lo que sea necesario, y el Viernes 14 grabar el programa. La siguiente semana dijo Roberto que no podría, por lo que creo que estas son las mejores fechas.

Lo que sí necesito ya es confirmación de asistencia para esas fechas.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Spike » 25 Oct 2011 08:46

yo confirmo xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2011 09:27

Tú sabes que si puedo estar estaré, a dia de hoy no tengo nada para esas fechas, pero puede que me surgan planes con algo relacionado con el futuro de España :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 11:36

Yo confirmo para esas fechas aunque esté viciado al Uncharted 3 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Eliminator » 25 Oct 2011 11:53

Yo también estaré fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Lykos » 25 Oct 2011 14:10

Yo confirmo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Radwood » 25 Oct 2011 22:08

Confirmado para la grabación del día 14, y lo del antipodcast, si alguien lo monta y por fechas encaja, me propongo para presentador, si les parece bien a tod@s ;), un abrazo chic@s.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 22:24

Radwood escribió:Confirmado para la grabación del día 14, y lo del antipodcast, si alguien lo monta y por fechas encaja, me propongo para presentador, si les parece bien a tod@s ;), un abrazo chic@s.
A mí también me gustaría presentarlo y montarlo ya de paso, lo medio hablé con Beltrán el día que grabamos, no sé si se acordará todavía.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Radwood » 26 Oct 2011 01:25

Ill escribió:
Radwood escribió:Confirmado para la grabación del día 14, y lo del antipodcast, si alguien lo monta y por fechas encaja, me propongo para presentador, si les parece bien a tod@s ;), un abrazo chic@s.
A mí también me gustaría presentarlo y montarlo ya de paso, lo medio hablé con Beltrán el día que grabamos, no sé si se acordará todavía.
He tio y si Co-presentamos, que te parece?, puede salir guay, un saludo.
Imagen

Cerrado