Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Eliminator » 27 Oct 2011 11:17

Lykos escribió:Bueno, es que si no molesto a nadie me gustaría participar en el podcast entero (es decir, no me voy a morir si solo participo en una sección, pero es que ya que vuelvo, y coincide con el primer RE que terminé pues... :P) Pero vamos, que como vosotros veais ^^

Ah por cierto, edito: Lo del antipodcast, si queréis puedo participar, aunque si veis que hay mucha gente podeis prescindir de mí sin problema.

No quería decir eso hombre xd,ya te dije que por mí eres bienvenido otra vez,a parte tú tienes como mínimo tanto derecho como otros por ejemplo yo que hemos llegado más tarde.

Solo quería aclarar el nº de participantes y lo de que queríamos bajar el nº de contertulios.


Gray Fox escribió:Yo me apunto al antipodcast, pero no al podcast por una razon sencilla, la ultima vez tenia todo preparado y el dia que yo podia no se pudo grabar y el dia que se grabo tuve que marchar corriendo, sinceramente, aunque no fue culpa de nadie , me jodio escribir un word bastante extenso sobre las putas criaturas para al final no usarlo para nada.
Ahora, si se monta un Antipodcast sin duda va a quedar "campechano" de cojones, lo cual, probablemente tambien lo haga mas ameno y divertido para tod@s.

Bueno,pues a parte de lo que te ha comentado Beltrán te comento que hace ya nos dimos todos los nºs de teléfono y acordamos que si algún día alguien no aparecía llegada una hora lo llamábamos,es lo mejor tanto para el ausente como para los demás.

Así que por eso no te preocupes,hombre,siempre puede surgir un imprevisto,ya sabes que no hay nada seguro en esta vida,pero porblemas como el de la otra vez se pueden solucionar fácilmente así,lo que pasa es que simplemente no lo pensamos antes xd


Para este como ves el cupo está más que lleno ya,pero para el de Code Veronica si que te podías animar a participar.





Y bueno,pues eso,el día 4 en el Skype y vamos viendo como repartimos las tareas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Gray Fox » 27 Oct 2011 14:22

Claro hombre, si no hay ningun problema, como decia Beltran "son los problemas del directo",Tampoco ha sido una "molestia" es solo que fastidia tener algo preparado y luego no poder exponerlo,pero vamos, los Bows y enemigos del 2 y el cv, son basicamente los mismos (quitando Birkin y el cambio de hunters por lickers),asi que parte del trabajo, incluso es Re-utilizable, y bueno, la ultima vez al menos me dio tiempo a soltar un par de tacos antes de salir corriendo. :D

Respecto a lo de los invitados, a mi me encantaria escuchar a Spike (ains, si tuvieramos tiempo de hablar de Dino crisis 3 xD), el montaje no tengo ni puta idea de como funciona, pero cuando presento el programa Razwood tambien quedo muy bien (aunque sigue gustandome mas las seriedad de Beltran) asi que tambien estaria bien que alguien se animara a presentar o incluso si alguien tuviera los conocimientos a montar para poder echarle una mano al Boss.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 27 Oct 2011 15:00

Por mi, si me quitáis de presentar agradecido os estaría, porque a parte de que ya no tendríais que escuchar mi cutre voz así puedo concentrarme más en el montaje y vamos más rápido.

Pero presentar tampoco es tarea fácil. Supone prepararse las entradillas, estar al tanto de todo lo que se va a tratar y más o menos coordinar a los contertulios.

Para el siguiente podcast, que seguramente sea el del análisis del Revelations, si quiere Roberto y tiene tiempo para preparárselo, que le tire de nuevo. Ill, si consigues solucionar tus problemas de audio también podrías intentarlo, aunque antes me gustaría escucharte en un antipodcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Radwood » 27 Oct 2011 20:09

beltran escribió:Por mi, si me quitáis de presentar agradecido os estaría, porque a parte de que ya no tendríais que escuchar mi cutre voz así puedo concentrarme más en el montaje y vamos más rápido.

Pero presentar tampoco es tarea fácil. Supone prepararse las entradillas, estar al tanto de todo lo que se va a tratar y más o menos coordinar a los contertulios.

Para el siguiente podcast, que seguramente sea el del análisis del Revelations, si quiere Roberto y tiene tiempo para preparárselo, que le tire de nuevo. Ill, si consigues solucionar tus problemas de audio también podrías intentarlo, aunque antes me gustaría escucharte en un antipodcast.
Lo primero decir que para mí es importante que Gray Fox participe en los podcast ;), y por alusiones de Beltrán doy el ok, me comprometo a prepararme el siguiente programa de Revelations y me encargo de presentarlo yo, la última vez que presente fue un día que se junto los fallos del micro y con que tuve rodaje, pero para este lo voy a preparar a conciencia y espero que os guste, un saludo a tod@s.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Eliminator » 27 Oct 2011 22:42

Pero entonces vas a pillarte el juego,Rober? Lo digo porque me parece bien que lo presentes,pero si no lo tienes,dfícil lo veo,a no ser de que te lo veas por youtube...

De cualquier forma,si te vas a animar a comprarlo al menos seríamos 3 ya para analizar el juego,que otra cosa es.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Oct 2011 01:20

Podcast: Confirmo.
Como ya dije, siempre que yo pueda contribuir en algo, pueden contar conmigo y claro que me gustaría presentar la parte de los files, como siempre y aunque sea estar ese rato ahí compartiendo con ustedes. Y no dudo en que alguno de nuestros caballerosos contertulios no tendría problema en cederme su lugar por unos minutos, que luego yo se lo devuelvo xDD


Antipodcast: Ya saben que me gustaría mucho participar, que hay temas que en el primer antipodcast nos quedaron pendientes y nos gustó mucho tratarlos y más con el formato aquel, que más que como programa era emulando una conversación entre amigos. Y conozco a varios personajes, que no han participado en los podcast o solo en uno, que desde que surgió la idea están deseando ser parte de esto y aportarían mucho a los temas que hablemos ahí :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 28 Oct 2011 04:17

Debo confesar que al pasar los dias me voy emocionando mas, quisiera que como minimo fuese en un apartado del juego concreto, por ejemplo los mercenarios o los files (que son de rain, tranquila que solo es de ejemplo) y ademas las conclusiones, en si quisiera un poco mas y no un apartado de conclusiones en el que hay que ser mas bien general y concreto.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por S.Redfield » 28 Oct 2011 17:36

Este tema queda exclusivamente para hablar del programa número 12, que será con casi total seguridad para tratar Resident Evil 3, todo lo relacionado con el Antipodcast por favor emplead este enlace.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por yoguen » 28 Oct 2011 18:07

aunque RE2 es mi favorito (y el primero que alcance a jugar^^) el 3 tiene lo suyo y me gusto mucho cuando lo jugué por primera vez, en especial eso de que Jill al fin cuenta con movimientos defensivos, lo que a mi parecer debió de ser desde el original ya que si se suponía que eran una fuerza especializada en tácticas de ataque, reconocimiento e infiltración debían de saber defenderse y no casi casi recibe con un abrazo a los zombies que se les presentabas cuando los tenían enfrente de ellos...

...y ademas de que se podía crear munición, esta ya a tu criterio de cual arma nos gustaría usar mas ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Spike » 29 Oct 2011 06:03

ahi andare el dia 4 entonces, espero que mi micro cumpla con los requerimientos =)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 02 Nov 2011 02:03

me pordrian decir a que hora es el dia 4? es para poder sincronizar con la hora colombiana.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 02 Nov 2011 14:03

A partir de las 22:30 hora española.
Intentaré tener el guión hecho, y si no lo terminamos entre todos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por S.Redfield » 02 Nov 2011 14:47

Mandame el guión si puedes via MP, salvo noticia de última hora no creo que pueda estar el día 4 para la prueba.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 03 Nov 2011 02:08

por cierto porfavor agregenme, muchos no lo han hecho he enviado solicitud de skype a casi todos los de la lista, de todos modos por si acaso mi id es abogado1904, para ver si me encuentro con alguien antes del viernes.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 04 Nov 2011 17:55

Recuerdo que a las 22:30 hemos quedado los que van a participar para probar el sonido y comentar el guión y los contenidos del programa. El guión intentaré mandaroslo por MP un rato antes.

Intentad ser puntuales, que una hora después empieza la grabación de RESH Antipodcast, y varios de los participantes intervendrán allí.
Imagen

Cerrado