Antipodcast RESH

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Ill » 31 Oct 2011 01:12

Esos temas a mí me parecen cojonudos, aunque si pudiéramos hablar también de videojuegos de terror en general o de cómo ha ido involucionando el género no estaría nada mal tampoco. Si Beltrán me vuelve a decir el programa para grabar y cómo va que se me ha olvidado ya de la última vez que me lo repitió (xD) me pongo a preparar las cosas para tenerlo todo listo el día cuatro.

Ahora te envío el mp Roberto :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por yoguen » 31 Oct 2011 01:14

Radwood escribió:Bueno pues esperando la confirmación de Ill y compañía, si a todos los demás les parece bien, y Beltrán esta de acuerdo, el viernes día 4 a eso de las 11, 11:30 de la noche después de la prueba de sonido del podcast se comienza el antipodcast.
Bueno id proponiendo temas de que hablar, yo propongo lo siguiente:

Películas de Terror - ¿Los Remakes, mejores o peores que su original?, (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, La cosa, Psicosis, La matanza de Texas, Amanecer de los muertos, The Ring, La casa de Cera y un largo Etc., elegiremos de cuales hablar entre todos)

Series del momento sacadas de la literatura - ¿Que son mejores los libros o las películas? Ejm, The Vampire Diaries, The Secret Circle, etc.

Libros del Resident Evil - ¿Os parecen buenos en comparación con la historia de los videojuegos?

Contenido descargable - ¿Quien inicio tal despropósito? y ¿Quiénes son los verdaderos culpables nosotros o las compañías?

Ill ponte en contacto conmigo por privado para ver qué nombre ponemos a las secciones.

Esas son mis propuestas, proponed las vuestras y decidimos entre todos de que hablad en el primer Antipodcast de la temporada, esperamos vuestros mensajes, e id también confirmando quien participa para crear la lista de miembros, un saludo.
yo quisiera participar, claro si es que me dan la oportunidad ^^

y me gusta lo del debate entre los libros y las peliculas de terror, es algo muy interesante, y también me gutaria que se hablara de la leyenda urbanas (claro dependiendo de donde seamos), eso seria como un plus para el primer antipodcast

solo digan la fecha y estaré!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2011 01:19

Eso que dijo Yoguen me recordó que podemos hablar de creepypastas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Ill » 31 Oct 2011 01:29

Caleb escribió:Eso que dijo Yoguen me recordó que podemos hablar de creepypastas xD
¡Contar creepypastas en vivo!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por yoguen » 31 Oct 2011 01:34

Ill escribió:
Caleb escribió:Eso que dijo Yoguen me recordó que podemos hablar de creepypastas xD
¡Contar creepypastas en vivo!
aunque no se que sea eso de creepypasta, le dedicare 5 minutos a wikipedia para saberlo ^^

[EDIT]


...5 minutos despues

NO MAMEEEEEEES!!!!!!! (PERDON POR LA PALABROTA)

NETA SI BAMOS A HABLAR DE ESO VA A ESTAR CABRON!!!!!

NETA ESTARIA BIN CABRON, QUE PDO CON ESAS HISTORIAS

JAJAJAJAJA!!!!!! YA SE QUE CONTARLE A MIS SOBRINOS EN HALLOWEEN :3

regresando a lo del antipodcast, me interesaría hablar del juro que tuvieron las historias de Staphen King (mi autos predilecto) cuando las transformaron en filmes ^^, aunque la imaginación me ayudo un poco para casi dejar de dormir varias noches, las pelis me quitaron ese sentimiento de "NO MAMES, ESCUCHE UN RUIDITO Y YA ME PREOCUPO :S", pero están bien ya que como el estaba junto al productor y director al momento del makin quedaron como el se lo imaginaba ^^, casi como ver a través de sus ojos

PERO SI ME DIO ALGO DE SUSPENDO LEER ESAS ISTORIAS DEL creepypasta :S
Última edición por Ill el 31 Oct 2011 02:01, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido postear dos veces seguidas en un intervalo inferior a 24 horas, por favor revisa las normas del foro
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Lykos » 31 Oct 2011 12:04

Ill escribió:
Caleb escribió:Eso que dijo Yoguen me recordó que podemos hablar de creepypastas xD
¡Contar creepypastas en vivo!
Hehehe... yo me se algunas gracias a Dioss digo... Dross... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por beltran » 31 Oct 2011 12:57

Ill escribió:Si Beltrán me vuelve a decir el programa para grabar y cómo va que se me ha olvidado ya de la última vez que me lo repitió (xD) me pongo a preparar las cosas para tenerlo todo listo el día cuatro.
Yo suelo usar el "Audacity", que es bastante sencillo de manejar a la par que potente. Para grabar el podcast en la mejor calidad lo ideal es que seas tú el anfitrión del chat por skype e intentar no ocupar tu ancho de banda con nada (ni tú ni nadie de tu casa) para que no haya cortes ni cosas raras.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por S.Redfield » 31 Oct 2011 13:13

Creo que el tema "contenido descargable" se podría hablar en los podcast normales, váis a aprovechar que no participo para rajar... que panda de mamones que sois :x
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Radwood » 31 Oct 2011 17:29

S.Redfield escribió:Creo que el tema "contenido descargable" se podría hablar en los podcast normales, váis a aprovechar que no participo para rajar... que panda de mamones que sois :x
Participa que es lo que tendrias que hacer XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Spike » 01 Nov 2011 02:23

a mi me parece que el tema de "libros de resident evil" habria que dejarlo para los podcast normales.

el otro tema de libros vs series/peliculas, me parece que pocos vamos a poder participar completamente en ese temas, por que para opinar con conocimiento hay que haberse leido el o los libros -si son sagas- y ademas haber visto la serie por mas de un par de capitulos :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2011 10:01

Ya comenté yo lo de hacer un podcast exclusivo de las novelas (uno para todas,no un podcast por novela),aunque desde luego tampoco me parece mala idea hablar de ellas el viernes,comparar con los juegos,comentar las novedades/modificaciones que aporta,etc.

Ya de paso podríamos añadir la de Umbrella Chronicles,que si bien no es nada del otro mundo,entretiene y aporta algunas cosas interesantes,aunque yo la 2ª parte no la he leído aún...


Entonces quién participa finalmente? podéis hacerme un hueco todavía?
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Radwood » 02 Nov 2011 17:29

De momento todos los que han escrito en esta sección tienen una plaza guardada, Ill dime que conexión tienes, para saber si va aguantar la línea y si tienes ya todo ok para el día 4, empezara la grabación a las 11:30, por la prueba de sonido del podcast.
Ill tenemos que cerrarlo hoy o mañana a muy tardar, el tema de las novelas no hablaremos de ellas prefiero sustituirlo por otros juegos del género de terror que nos hayan gustado, por si alguien no los ha jugado por no conocerlos que pueda saber de ellos, Ill confírmame también los apartados que te parece bien tratar en el primer antipodcast, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Ill » 02 Nov 2011 18:02

Sólo sé que mi conexión es de Telefónica, pero casi nunca me ha dado problemas en los podcasts y en antipodcasts previos en los que éramos seis o siete metidos en una misma conversación. De todos modos ya veremos las pruebas cómo salen.

En cuanto a temas, recordando que es un podcast de halloween aunque sea un poquito tarde, deberíamos hablar de esto (Sin seguir este orden necesariamente):

- Survival horror: clásico vs moderno. Comparación de los SH de la vieja escuela con los actuales y anécdotas al respecto, como la mierda que es el Dead Space 2 de lo ultramegajodido que es en Extremo api<rgfbasi<yuoooCAUITDFyufiwdiusygfuioSKVUIWESDGF8UOASGFHJYOigdfyisgufhvsdyufvhyuisdhjak. Aquí dentro podríamos meter como subapartado juegos que no son de terror pero que sí tienen elementos sobrecogedores, como Infamous: Festival of Blood (Vampiros), Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Zombis y seres mitológicos), etc.

- Cine, literatura, series, lo que sea de terror. Contar lo que nos dé la gana, como las últimas películas o libros de terror que hemos visto/leído, breves críticas, etc.

- Creepypastas a.k.a historias de terror populares.

El tema de contenido descargable, como ha dicho Samuel, será mejor dejarlo para podcasts oficiales y los libros de RE... el propio nombre lo dice, debe ir en el podcast oficial centrado en RE, ya que si hay antipodcast 2 hay un 90% de posibilidades de que se cambie radicalmente de temática (Ya sabéis, a lo mejor hablamos de sexo, de política y religión (¡SANGRE, QUIERO SANGRE!), de música o del ritual de apareamiento del ñu bicéfalo.

Si así va bien la cosa, así se queda, pueden parecer pocos temas pero con la cantidad de gente que somos seguro que nos tiramos horas torrándonosla mutuamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Lykos » 02 Nov 2011 18:28

Ill escribió:Sólo sé que mi conexión es de Telefónica, pero casi nunca me ha dado problemas en los podcasts y en antipodcasts previos en los que éramos seis o siete metidos en una misma conversación. De todos modos ya veremos las pruebas cómo salen.

En cuanto a temas, recordando que es un podcast de halloween aunque sea un poquito tarde, deberíamos hablar de esto (Sin seguir este orden necesariamente):

- Survival horror: clásico vs moderno. Comparación de los SH de la vieja escuela con los actuales y anécdotas al respecto, como la mierda que es el Dead Space 2 de lo ultramegajodido que es en Extremo api<rgfbasi<yuoooCAUITDFyufiwdiusygfuioSKVUIWESDGF8UOASGFHJYOigdfyisgufhvsdyufvhyuisdhjak. Aquí dentro podríamos meter como subapartado juegos que no son de terror pero que sí tienen elementos sobrecogedores, como Infamous: Festival of Blood (Vampiros), Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Zombis y seres mitológicos), etc.

- Cine, literatura, series, lo que sea de terror. Contar lo que nos dé la gana, como las últimas películas o libros de terror que hemos visto/leído, breves críticas, etc.

- Creepypastas a.k.a historias de terror populares.

El tema de contenido descargable, como ha dicho Samuel, será mejor dejarlo para podcasts oficiales y los libros de RE... el propio nombre lo dice, debe ir en el podcast oficial centrado en RE, ya que si hay antipodcast 2 hay un 90% de posibilidades de que se cambie radicalmente de temática (Ya sabéis, a lo mejor hablamos de sexo, de política y religión (¡SANGRE, QUIERO SANGRE!), de música o del ritual de apareamiento del ñu bicéfalo.

Si así va bien la cosa, así se queda, pueden parecer pocos temas pero con la cantidad de gente que somos seguro que nos tiramos horas torrándonosla mutuamente.
Por mí perfecto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Radwood » 02 Nov 2011 22:27

Ill escribió:Sólo sé que mi conexión es de Telefónica, pero casi nunca me ha dado problemas en los podcasts y en antipodcasts previos en los que éramos seis o siete metidos en una misma conversación. De todos modos ya veremos las pruebas cómo salen.

En cuanto a temas, recordando que es un podcast de halloween aunque sea un poquito tarde, deberíamos hablar de esto (Sin seguir este orden necesariamente):

- Survival horror: clásico vs moderno. Comparación de los SH de la vieja escuela con los actuales y anécdotas al respecto, como la mierda que es el Dead Space 2 de lo ultramegajodido que es en Extremo api<rgfbasi<yuoooCAUITDFyufiwdiusygfuioSKVUIWESDGF8UOASGFHJYOigdfyisgufhvsdyufvhyuisdhjak. Aquí dentro podríamos meter como subapartado juegos que no son de terror pero que sí tienen elementos sobrecogedores, como Infamous: Festival of Blood (Vampiros), Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Zombis y seres mitológicos), etc.

- Cine, literatura, series, lo que sea de terror. Contar lo que nos dé la gana, como las últimas películas o libros de terror que hemos visto/leído, breves críticas, etc.

- Creepypastas a.k.a historias de terror populares.

El tema de contenido descargable, como ha dicho Samuel, será mejor dejarlo para podcasts oficiales y los libros de RE... el propio nombre lo dice, debe ir en el podcast oficial centrado en RE, ya que si hay antipodcast 2 hay un 90% de posibilidades de que se cambie radicalmente de temática (Ya sabéis, a lo mejor hablamos de sexo, de política y religión (¡SANGRE, QUIERO SANGRE!), de música o del ritual de apareamiento del ñu bicéfalo.

Si así va bien la cosa, así se queda, pueden parecer pocos temas pero con la cantidad de gente que somos seguro que nos tiramos horas torrándonosla mutuamente.
Ok, por mi perfecto, tenemos que hablar el viernes, a ver como conducimos el programa, yo tambien quiero que sea destroyer y hablar sinceramente y sin tapujos de ningun tipo ;).
Imagen

Cerrado