Diario de Montaje del Podcast #12

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 22 Nov 2011 20:17

Bueno.

Con este montaje voy a ir a un ritmo bastante más pausado, porque la fuente tiene mucho donde cortar y pegar, y ando bastante ocupado como para dedicarle muchas horas seguidas.

Hoy he montado la presentación, que se ha quedado en 4 minutos y medio. Yo creo que ha salido bastante dinámica y bien ordenada. Ill no estuvo en esa primera parte, por lo que luego tendré que presentarlo más adalante, aunque no recuerdo ahora bien cuándo se reincorporó.

El siguiente punto de montaje será la historia, a la cual temo horrores por lo que ya saben los contertulios que participaron :smack:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Ill » 23 Nov 2011 01:14

beltran escribió:Bueno.

Con este montaje voy a ir a un ritmo bastante más pausado, porque la fuente tiene mucho donde cortar y pegar, y ando bastante ocupado como para dedicarle muchas horas seguidas.

Hoy he montado la presentación, que se ha quedado en 4 minutos y medio. Yo creo que ha salido bastante dinámica y bien ordenada. Ill no estuvo en esa primera parte, por lo que luego tendré que presentarlo más adalante, aunque no recuerdo ahora bien cuándo se reincorporó.

El siguiente punto de montaje será la historia, a la cual temo horrores por lo que ya saben los contertulios que participaron :smack:
Venga va boss, seguro que peor que en antipodcast no puede salir xD

Y si mal no recuerdo llegar a la grabación llegué justo después de que presentarais y participé en la historia ya de entrada, pero como luego tuvo que regrabarse ahí ya no participé.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 24 Nov 2011 02:45

ya no aguanto, quiero escuchar ese podcast...mientras voy a juagr un par de veces el Veronica que no recuerdo casi nada del walktrough. :mrgreen:
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por ZAPTOON » 25 Nov 2011 06:25

vamos beltran tu puedes, espiritu de lucha =D>

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 29 Nov 2011 22:32

Voy a obligarme a hacer cada día un poco de montaje, porque si no nos da año nuevo y aun no lo he lanzado :P

Hoy he montado la mitad de la historia. En total 18 minutos hasta la conflictiva llegada al vagón de los mercenarios. Los que participaron saben bien que después de llegar a esa parte se nos fue la pinza y estuvimos hora y media narrando de mil maneras la llegada hasta la torre del reloj (sí, ese pequeño trozo de la historia), hasta que al final pudimos encauzarlo más o menos bien gracias a la chuleta de Samuel.

Me queda media hora de historia (buena) después de ese punto, que espero se quede en 20 minutos más o menos.

Por lo demás, bastante bien. Muchas participación en esta primera parte y bastantes anécdotas. Se nota que aun estábamos despiertos. Espero que no haya mucha diferencia de ánimo cuando monte la segunda parte.

Por cierto, Ill aparece ya en la historia comentando y ni lo había presentado al principio. Va a ser el primer contertulio con aparición fantasma de la historia de los podcast :P
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 30 Nov 2011 03:22

beltran escribió:Voy a obligarme a hacer cada día un poco de montaje, porque si no nos da año nuevo y aun no lo he lanzado :P

Hoy he montado la mitad de la historia. En total 18 minutos hasta la conflictiva llegada al vagón de los mercenarios. Los que participaron saben bien que después de llegar a esa parte se nos fue la pinza y estuvimos hora y media narrando de mil maneras la llegada hasta la torre del reloj (sí, ese pequeño trozo de la historia), hasta que al final pudimos encauzarlo más o menos bien gracias a la chuleta de Samuel.

Me queda media hora de historia (buena) después de ese punto, que espero se quede en 20 minutos más o menos.

Por lo demás, bastante bien. Muchas participación en esta primera parte y bastantes anécdotas. Se nota que aun estábamos despiertos. Espero que no haya mucha diferencia de ánimo cuando monte la segunda parte.

Por cierto, Ill aparece ya en la historia comentando y ni lo había presentado al principio. Va a ser el primer contertulio con aparición fantasma de la historia de los podcast :P
jajajaj solo recuerdo esos pequeños episodios de locura y me rio a carcajadas, ademas me recordaste los fantasmas de mi casa...vamos hombre que quiero ver los originales a ver que tanto se escuchaba atras.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 01 Dic 2011 20:54

Historia montada por completo con una duración total de 36 minutos. Es posiblemente la historia más larga que hemos narrado, y aunque tiene sus defectos y demás, hay que reconocer que es de pasada la más dinámica y entretenida. Ni punta de comparación con la de RE2.

Hay una diferenciación muy clara en el ritmo desde la mitad para adelante, ya que a partir del minuto 18 es más un bis a bis entre Roberto y Samuel, con intervenciones puntuales del resto. Pero muy bien llevada en general.

Mañana me meteré con los personajes, y a ver si poco a poco vamos avanzando con el tema...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Dic 2011 23:30

Bueno, ánimo que ya pasó lo peor y a lo que tenías más miedo -y con razón-. Ahora las demás partes que quedan van rápido y son más cortas.... bueno exceptuando en donde se habla de las películas :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 02 Dic 2011 21:41

Sección de Personajes completada con una duración de 18 minutos. La verdad es que ha quedado bastante bien en cuanto a intervenciones aportando datos muy interesnates sobre los personajes principales y secundarios.

Por cierto, he de comentar que dado que a Ill se le escuchaba con un ruido de fondo horrible, y tenía una intervención larga hablando de Nicholai, he aprovechado y he conseguido sacarle un patrón de ruido para aplicarle un filtro de reducción.

Aquí os dejo una muestra:
ill_con_ruido.mp3
(366.91 KiB) Descargado 265 veces
ill_sin_ruido.mp3
(364.88 KiB) Descargado 259 veces
No sé si podré volver a aplicar el filtro en el resto del programa, pero aquí la limpieza ha quedado espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 04 Dic 2011 16:56

Criaturas completadas con un tiempo de 15 minutos y medio. Poco que decir, aquí yo llevo casi todo el peso de la sección, pero hay muchas más intervenciones que por ejemplo en su análogo de Resident Evil 2.
He tenido que volver a aplicarle algún filtro a las intervenciones de Ill, que aunque no han quedado tan bien como en personajes, yo creo que pueden pasar.

Y con esto completamos el primer día de grabación del podcast. Esta semana que entra hago puente a partir del martes, por lo que intentaré avanzar todo lo posible, y si no pasa nada, para final de semana, como mucho la siguiente (si Roberto cumple cierta misión que le encargué...) quizá esté ya disponible el programa para descargar.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 06 Dic 2011 21:00

Aquí estoy de nuevo reportando que la sección de Files también está montada quedando en 25 minutos. Ha quedado bastante bien. Rain la ha conducido excelentemente y los que estábamos por entonces hemos participado bastante bien. Al final le he quitado los comentarios sobre las fotos, porque aportaban muy poco y la sección ya se estaba disparando en cuanto a duración.

Mañana, si no me surge nada, me meto con la sección de Extras, que la tengo en 2 horas gracias a cierto troleo improvisado sobre la película de Anderson, pero que creo que bajará en bastante en cuanto lo reorganice.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por ZAPTOON » 08 Dic 2011 03:53

saben cuando demora mucho en salir el podcast, me hace pensar en que deberia aver mas de una persona montando el podcast :wink: claro que solo es una opinion, aunque si sigue saliendo on menor calidad de omo lo esta llevando beltran, pues no vale la pena. tupuedes beltran =D>

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 09 Dic 2011 23:05

Lo que pasa es que me paro mucho en los detalles, para quitar silencios y arreglar diversos problemas. Si no, por mi encantado que otro los montara. Este último se me está atragantando más que ninguno.

Hoy he dedicado el día a montar casi todo el apartado de Extras, incluyendo Trajes, Epílogos, Mercenarios, Versiones y Novela. En total me ha ocupado 45 minutos, y aun me queda por montar la parte de la película de Anderson, que la tengo en otros 40 minutos, pero que seguramente le pegue un corte tremendo para dejarlo en menos de 15, porque se nos fue un poco de las manos. Yo creo que este podcast va a ser casi el más largo de todos.

La verdad es que en cuanto a contenidos ha quedado bastante bien. Con muy buen orden, bastantes comentarios y sin pisarnos demasiado. Tuve un problema con el audacity, que una vez montado me borró algunas partes, pero conseguí arreglarla, aunque ha hecho que me retrase bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por ZAPTOON » 10 Dic 2011 02:02

beltran escribió:Lo que pasa es que me paro mucho en los detalles, para quitar silencios y arreglar diversos problemas. Si no, por mi encantado que otro los montara. Este último se me está atragantando más que ninguno.

Hoy he dedicado el día a montar casi todo el apartado de Extras, incluyendo Trajes, Epílogos, Mercenarios, Versiones y Novela. En total me ha ocupado 45 minutos, y aun me queda por montar la parte de la película de Anderson, que la tengo en otros 40 minutos, pero que seguramente le pegue un corte tremendo para dejarlo en menos de 15, porque se nos fue un poco de las manos. Yo creo que este podcast va a ser casi el más largo de todos.

La verdad es que en cuanto a contenidos ha quedado bastante bien. Con muy buen orden, bastantes comentarios y sin pisarnos demasiado. Tuve un problema con el audacity, que una vez montado me borró algunas partes, pero conseguí arreglarla, aunque ha hecho que me retrase bastante.
claro que como decia si otro lo monta y no tiene la calidad de los anteriores podast pues sigue asiendolo tu, que segun eh esuchado los podcast el montaje a mejorado avismalmente, y los ultimos disponen de mucha calidad. sigue trabajando asi, ya quiero escuchar el podcast =D>

habra el apartado de los fallos del final?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 10 Dic 2011 18:25

Sí, habrá tomas falsas, con algunas cosillas, y sobre todo con el maximum trolling de Radwood, Ill y el resto sobre la segunda película de PWAnderson, que he tenido que recortarla porque se nos fue de las manos.

Y eso... al final la parte de la película, dejando sólo lo que tenía que ver con Resident Evil 3, ha quedado en 14 minutos, que sumado al resto de extras deja la sección en exáctamente 57 minutos. Aun así yo creo que no se va a hacer en absoluto pesado, porque se tratan muchos temas de forma muy amena, con mucho diálogo y debate.

El sonido ha empeorado en este último tramo, porque participó más Ill, y aun aplicándole filtros, el ruido de fondo puede llegar a ser algo molesto en algunas partes. Intentaré disimularlo cuando le ponga la banda sonora.

Bueno... mañana montaré el apartado técnico, y ya entre el martes y el míercoles finiquito conclusiones, despedida y tomas falsas, que es más fácil.
Imagen

Cerrado