RESH Antipodcast #1

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Antipodcast #1

Mensaje por beltran » 22 Dic 2011 09:28

takken escribió:Los antipodcast teneis pensado colgarlos junto a los demas en iTunes o quereis que sean independientes de los RESH podcast?
De momento se publicarán desde el foro, pero en uno o dos programas más, cuandos se afiance el tema (que por ahi hablaban incluso de cambiarle el nombre) ya los meteré todos en una página independiente y se podrá crear una sección en iTunes. Eso sí, no irán correlativos a los RESH Podcast, si no de forma independiente, ya que tienen poco que ver con RE.
Imagen

alemagallanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2011 00:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Antipodcast #1

Mensaje por alemagallanes » 27 Dic 2011 04:38

Saludos, al fin ya terminé de escuchar este podcast, me parece muy bueno y al igual que otras personas, yo también opino que en algunas ocasiones el audio falla, solo hay una cosilla que no me ha dejado del todo satisfecho, el hecho de que abarquen demasiados temas en un solo podcast hace que pierda un poco el hilo de lo que dicen, es decir, empiezo escuchando opiniones sobre peliculas y de repente estamos con videojuegos y despues con peliculas de nuevo, entiendo que esto es como una de esas conversaciones que tienes con los amigos y pues no hay guion en esete tipo de conversaciones, sin embargo, luego hay bastante ruido en mi trabajo o en el transporte, no escucho algunos pedazos y me pierdo un pococ, lo que me ha hecho escuchar el antipodcast como 3 veces jajajaja, dejando eso a un lado esta de diez, bueno eso es todo hasta el siguiente antipodcast.

El fan quejoso M.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Antipodcast #1

Mensaje por Eder » 29 Dic 2011 07:57

Disculpen, la verdad es que quiero descargar el antipodcast, pero me podrían decir de qué son los spoilers que menciona Ele?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Antipodcast #1

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Dic 2011 08:08

Eder escribió:Disculpen, la verdad es que quiero descargar el antipodcast, pero me podrían decir de qué son los spoilers que menciona Ele?
Hay varios spoilers sobre las películas y videojuegos de los que hablan, las películas seguramente las habrás visto porque son sobre todo de las sagas de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street etc.
Pero por lo menos tienen la delicadeza de avisar antes y cuando alguno va a soltar un spoiler lo dice claramente y ahí con que pases unos minutos palante ya es suficiente, nada grave xD
Es la mejor alternativa a la etiqueta de spoiler del foro.

Responder