Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Ill » 17 Dic 2011 18:31

Tras la publicación del Antipodcast piloto abrimos nuevo tema para hablar del futuro Antipodcast #2 y sugerir ya nuevos temas para tratar, preguntar cualquier duda o pillar hueco para participar.

Antes de nada, quiero recordar que esto no es el Podcast normal, es una ramificación más llevadera y menos seria para todos aquéllos que deseen participar en temas ajenos a Resident Evil. Para ello queremos tener una plantilla móvil, en vez de la fija que hay en el programa normal, para darle más variedad de opinión y versatilidad al asunto, aparte de hacerlo más dinámico para los oyentes.

Yo, desde mi más humilde opinión, creo que no estaría mal tratar alguno de los siguientes temas:

- Música. Tertulia sobre nuestros músicos favoritos o que consideramos más importantes, evolución de nuestros gustos con el paso de los años, hablar de experiencia musical en caso de tenerla (si tocamos algún instrumento, si tenemos grupo de música, si hemos ayudado a colegas a sacar adelante sus bandas, etc.)

- Relacionado con algo que diré más adelante, podríamos hablar sobre la Navidad.

Sobre la fecha, es una lástima que sea casi imposible hacer un antipodcast navideño, aunque no estaría nada mal. Ojalá hubiese podido terminar de montar el primero antes D:

Y para el futuro quién sabe, podríamos organizar un especial sobre X cosa, como sagas de videojuegos, películas, libros, etc.

No olvidéis que sin vuestro apoyo esto no es nada aunque seguiremos haciéndolos de todos modos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por ZAPTOON » 17 Dic 2011 19:08

no esta mal 8) , sabes e la parte de survival horror, me parce que les falto hablar de amnesia, que es un survival horror en toda regla y qeu ya tiene su expancion! :wink: ,o sobre clock tower, bueno y literatura de terror tambien estaria bien =D> ,bueno suerte, participaria pero no tengo microfono XD, para otro antipodcast sera

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Lord Mephisto » 17 Dic 2011 19:11

pos ya por motivo de las vacaciones invernales dispongo de algo de tiempo... me gustaria partisipar oyga...
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Radwood » 20 Dic 2011 02:15

Ill escuche ya el antipodcast entero, muy bien con el tiempo mejoraras, pero la música de fondo tiene que estar mucho más baja que las voces ;).
Yo propongo hablar de un tema que trae cola, la piratería, diferenciándola por música, videojuegos, cine, libros, software, etc ;).
Por cierto también sugiero cambiar el nombre del antipodcast a Máximum Trolling, me dio la idea Beltrán, no es que me lo dijera directamente, sino que lo vi en el podcast en el momento de más troleo y como va de eso este podcast pues que mejor, es que sinceramente antipodcast no me gusta nada para el nombre del programa, no sé qué opinas tú Ill y los demás un saludo :).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Ill » 22 Dic 2011 03:15

Si le ponemos Maximum Trolling tendremos que eliminar toda la seriedad del primer antipodcast para hacerlo más acorde y ponerle esta tonadilla:



"El rincón de los chicos de la cueva" es lo único que se me ocurre a mí aparte, de todos modos xD

P.D: 7000 mensajes, OMG
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por thenemesis » 22 Dic 2011 03:21

mmm me gustaría sugerir que se varie mas en la parte de videojuegos o quizás películas osea que no sea todo terror sino quizás alguna otra película que les guste y esas cosas quizás me este equivocando si me equivoco mil disculpas
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Ill » 22 Dic 2011 04:07

thenemesis escribió:mmm me gustaría sugerir que se varie mas en la parte de videojuegos o quizás películas osea que no sea todo terror sino quizás alguna otra película que les guste y esas cosas quizás me este equivocando si me equivoco mil disculpas
En el primer programa todo era de terror porque precisamente era especialmente de Halloween y relacionados, más adelante ya trataremos cosas más variadas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por RESIDENT1904 » 22 Dic 2011 05:14

Ill escribió:
thenemesis escribió:mmm me gustaría sugerir que se varie mas en la parte de videojuegos o quizás películas osea que no sea todo terror sino quizás alguna otra película que les guste y esas cosas quizás me este equivocando si me equivoco mil disculpas
En el primer programa todo era de terror porque precisamente era especialmente de Halloween y relacionados, más adelante ya trataremos cosas más variadas.
si hay que hablar de muchisimas cosas!!!!porque este mundo es bastante amplio,
pd: que cancion mas buena!!!ya la tengio de tono en mi celular.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por beltran » 22 Dic 2011 09:42

Si queréis un Maximum Trolling haced un especial de Paul W. Anderson y lo tendréis asegurado :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Ill » 22 Dic 2011 11:46

beltran escribió:Si queréis un Maximum Trolling haced un especial de Paul W. Anderson y lo tendréis asegurado :P
Buah, un programa así lo podemos hacer Roberto y yo solos que igualmente salen doce horas de despotricaciones, insultos y de todo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por RESIDENT1904 » 23 Dic 2011 03:42

Ill escribió:
beltran escribió:Si queréis un Maximum Trolling haced un especial de Paul W. Anderson y lo tendréis asegurado :P
Buah, un programa así lo podemos hacer Roberto y yo solos que igualmente salen doce horas de despotricaciones, insultos y de todo :P
Al ecuchar el final de Podcast hice necesario ver nuevamente hoy 22 de diciembre de 2011 RE2: Apocalypse y....ES UNA DAMIER SEÑORES esta vez me parecio verla con un cuarto de la calidad de como la recordaba un nenmesis de goma, una alice superpoderosa un OLIVERA LIBANES, y una jill hecha una hueva... ahhh y como mil stars ademas de los originales unas interpretaciones malas, unos perosnajes que dan rabia porque se hechan la historia original ¡como asi que los ashford crearo el virus y que fue por curar a su hija???donde quedo el virus progenuitor?? AHHH ME UNO AL REQUERIMIENTO DEL MAXIMUN TROLLING!!!!! es necesario para poder dormir con la conciencia tranquila... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Gray Fox » 29 Dic 2011 22:23

Si se admiten malhablados me apunto.

Estaria bien tratar algunos temas como:


¿Que mierda te esta pasando Capcom?
¿Que mierda te esta pasando Konami?
¿Que mierda os pasa con los "The Humble Indie Bundle"? que me voy a arruinar hijosdelagranputa....


Aunque lo que decia Ill tambien es buena idea, total, a estas alturas ya sabemos, que tener algo serio de lo que hablar solo sirve para empezar porque al final acabaremos hablando de lo que dios quiera...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Ill » 29 Dic 2011 23:10

Gray Fox escribió:¿Que mierda te esta pasando Capcom?
Señor, creo que usted acaba de hallar la respuesta que todos buscábamos. Yo le voy, hagamos un podcast antiCapcom, al más puro estilo maximum trolling, y deleitemos a nuestros oyentes con la mayor sarta de insultos, maldiciones, gritos de ira e improperios que oirán en su vida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2011 22:52

Ill escribió:
Gray Fox escribió:¿Que mierda te esta pasando Capcom?
Señor, creo que usted acaba de hallar la respuesta que todos buscábamos. Yo le voy, hagamos un podcast antiCapcom, al más puro estilo maximum trolling, y deleitemos a nuestros oyentes con la mayor sarta de insultos, maldiciones, gritos de ira e improperios que oirán en su vida.
Excelente propuesta! Y yo que estoy sin micrófono hasta marzo, por esto creo que me compro uno para participar xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Antipodcast #2

Mensaje por Gray Fox » 31 Dic 2011 05:37

Caleb escribió:
Ill escribió:
Gray Fox escribió:¿Que mierda te esta pasando Capcom?
Señor, creo que usted acaba de hallar la respuesta que todos buscábamos. Yo le voy, hagamos un podcast antiCapcom, al más puro estilo maximum trolling, y deleitemos a nuestros oyentes con la mayor sarta de insultos, maldiciones, gritos de ira e improperios que oirán en su vida.
Excelente propuesta! Y yo que estoy sin micrófono hasta marzo, por esto creo que me compro uno para participar xDDD

Mas te vale, o nos veremos obligados a separarte de los ponys y encerrarte con las arañas ;P.

Imagen
Imagen

Cerrado