Diario de Montaje del Podcast #13

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 18 Feb 2012 17:41

Pues nada, al final terminamos de grabar el programa y ya es hora de ponerse a montar el tema.

Adelantar que el tema libre se acabó por quitar y mientras que la primera parte se destinó a comentar noticias, la segunda fue exclusívamente sobre Resident Evil Revelations. Y menos mal, porque a lo tonto acabamos con 2 horas de análisis, que seguramente se queden en hora y media, pero que aun así supera en mucho lo que había estimado en un principio.

En fin, voy a tardar en montarlo todo, creo que a estas alturas sobran las explicaciones, pero como siempre iré comentando mis avances desde este tema.

PD. Como novedad estuvimos desde cinco horas antes varios en el skype charlando y jugando a RE Revelations en cooperativo, y la verdad es que no ha sido mala experiencia para amenizar más las grabaciones. De hecho grabé la velada por si salía algo interesante añadirlo al podcast. Yo animo a que en próximas grabaciones, aunque no participéis entréis en ese previo (ya sea con micro o simplemente por chat) porque se pasa un buen rato. Espero que para el próximo el previo sea jugando al Operation Raccoon City :P
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 19 Feb 2012 02:27

colombia 7:25 pm, los tragos han tomado la ciudad, y lamentablemente estoy infectado ..... estoy muy borracho, acabo de llegar para bañarme y volver a salir a la parranda, pero me alegra que ya este mas cerca el podcast No 13...espero comprar el ORC para jugar online masivo con mis colgeas...todas mis energias positivas para el montaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 21 Feb 2012 20:52

Presentación montada con 3:12 minutos de duración. Reescuchándola me he dado cuenta que hemos tenido un pequeñó despiste espacio temporal respecto a la continuidad con la segunda parte del programa, que a ver cómo hago para solucionarla. Posiblemente tenga que citar a Roberto y quizás a Albert Wasker para grabar un pequeño falso directo de 1 minuto o así.
Mañana o el jueves iré a por las noticias breves, que quizá es lo más complicado por el follón que nos liamos grabándolas.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por Radwood » 22 Feb 2012 03:33

beltran escribió:Presentación montada con 3:12 minutos de duración. Reescuchándola me he dado cuenta que hemos tenido un pequeñó despiste espacio temporal respecto a la continuidad con la segunda parte del programa, que a ver cómo hago para solucionarla. Posiblemente tenga que citar a Roberto y quizás a Albert Wasker para grabar un pequeño falso directo de 1 minuto o así.
Mañana o el jueves iré a por las noticias breves, que quizá es lo más complicado por el follón que nos liamos grabándolas.
Tú cuando me digas Beltrán te hago un hueco, ;).
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por Albert Wasker » 22 Feb 2012 03:56

Radwood escribió:
beltran escribió:Presentación montada con 3:12 minutos de duración. Reescuchándola me he dado cuenta que hemos tenido un pequeñó despiste espacio temporal respecto a la continuidad con la segunda parte del programa, que a ver cómo hago para solucionarla. Posiblemente tenga que citar a Roberto y quizás a Albert Wasker para grabar un pequeño falso directo de 1 minuto o así.
Mañana o el jueves iré a por las noticias breves, que quizá es lo más complicado por el follón que nos liamos grabándolas.
Tú cuando me digas Beltrán te hago un hueco, ;).
Lo mismo digo tíos!!!!
:P :P
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por ZAPTOON » 24 Feb 2012 20:44

beltran es admirable como le pones este enpeño al montar el podcast =D> , adelante sigue asi, mis mas sinceros respetos

zaptoon

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 25 Feb 2012 22:08

Muchas gracias por vuestros comentarios. No quiero parecer un quejica, pero desde que empezó el año mi tiempo libre se ha reducido dramáticamente, y entre otras cosas me está costando horrores montar este podcast.

Hoy he podido retomarlo y he montado las secciones de noticias breves y Resident Evil 6. La primera ha dudaro unos 11 minutos y la segunda aproximadamente 30 minutos. Por lo general buenas impresiones. Pensaba que la de noticias breves quedaría peor por lo que nos costó grabarla, pero al final ha quedado bastante decente. La de RE6 se me hizo muy monótona cuando la grabamos, y ahora la he visto más entretenida e interesante.

De la primera parte me queda montar otra media hora entre los comentarios sobre Operation Raccoon City y el trailer de Retribution, aunque mañana no sé si podré hacerlo y el lunes seguro que no podré. Sea como fuere, el Martes es festivo e intentaré avanzar lo máximo que pueda. Voy a hacer lo imposible para que el podcast esté para el fin de semana que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por Albert Wasker » 26 Feb 2012 01:51

beltran escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. No quiero parecer un quejica, pero desde que empezó el año mi tiempo libre se ha reducido dramáticamente, y entre otras cosas me está costando horrores montar este podcast.

Hoy he podido retomarlo y he montado las secciones de noticias breves y Resident Evil 6. La primera ha dudaro unos 11 minutos y la segunda aproximadamente 30 minutos. Por lo general buenas impresiones. Pensaba que la de noticias breves quedaría peor por lo que nos costó grabarla, pero al final ha quedado bastante decente. La de RE6 se me hizo muy monótona cuando la grabamos, y ahora la he visto más entretenida e interesante.

De la primera parte me queda montar otra media hora entre los comentarios sobre Operation Raccoon City y el trailer de Retribution, aunque mañana no sé si podré hacerlo y el lunes seguro que no podré. Sea como fuere, el Martes es festivo e intentaré avanzar lo máximo que pueda. Voy a hacer lo imposible para que el podcast esté para el fin de semana que viene.

Vamos Beltran y si me necesitas ya sabes un MP y cuando digas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 26 Feb 2012 03:50

ya ves que Las Plagas han dejado sus secuelas, y tu que decias que eso con una dosis de radiacion y que quedabas como nuevo, te afectaron la cabaeza jajajaja ya ves que no han quedado tan mal como pensabas. Igual tambien si necesitas de mi ayuda para la grabacion de algun apartado me avisas.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 28 Feb 2012 21:48

Bueno, pues ya están montadas las partes de Resident Evil Operation Raccoon City (09:00) y Resident Evil Retribution (17:21), aparte de unos minutos del análisis de Revelations.
No mucho que objetar. Escasos comentarios informativos en el Operation y un trolleo desproporcionado en Retribution, que sólo sirve de pequeño avance para el maximum trolling que puede ser el análisis de la película cuando se estrene...

Llevamos poco más de una hora con la primera parte del programa y tengo grabadas 2 horas de análisis de Revelations...
Al final va a ser otro programa larguillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por Albert Wasker » 29 Feb 2012 02:43

beltran escribió:Bueno, pues ya están montadas las partes de Resident Evil Operation Raccoon City (09:00) y Resident Evil Retribution (17:21), aparte de unos minutos del análisis de Revelations.
No mucho que objetar. Escasos comentarios informativos en el Operation y un trolleo desproporcionado en Retribution, que sólo sirve de pequeño avance para el maximum trolling que puede ser el análisis de la película cuando se estrene...

Llevamos poco más de una hora con la primera parte del programa y tengo grabadas 2 horas de análisis de Revelations...
Al final va a ser otro programa larguillo.
Bueno Francisco vamos que te falta poco!!!
:P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 02 Mar 2012 22:36

Llevo montado 47 minutos del análisis de Resident Evil Revelations, hasta llegar a la mitad de Jugabilidad. Aun me queda una hora por montar y ya dudo mucho que esté montado esta semana :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 04 Mar 2012 21:08

Ya está montado toda la parte hablada del podcast, salvo la intro y las tomas falsas, pero eso será rápido y lo haré al final.
El análisis de Resident Evil Revelations ha durado 1 hora y 23 minutos, y el programa quedará sobre las 3 horas más o menos.

Esta semana la tengo bastante chunga de trabajo al menos hasta el jueves, así que para montar la banda sonora habrá que esperar un poco. Aun así, tendría que pasar algo muy malo para que el fin de semana el podcast no esté publicado.

Vamos a llegar con un mes de retraso, lo cual no hace más que confirmar que ya no vamos a hacer más programas con noticias. Sólo serán programas atemporales, con especiales y cosas por el estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #13

Mensaje por beltran » 10 Mar 2012 02:19

Ya está montada la banda sonora de la primera parte del programa. Mañana montaré la de Revelations, que va a ser fácil, porque le voy a endiñar la banda sonora del juego secuancialmente.

Eso me deja lo que me quede de mañana y el domingo para realizar los últimos ajustes, y como muy tarde el domingo por la noche lo publicaré.
Imagen

Cerrado