RESH Maximum Trolling #4

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por beltran » 28 Oct 2012 19:05

Cuarta entrega del Podcast oficial trolleador de la comunidad de RESH. En esta ocasión con un especial de películas cutres y adaptaciones de videojuegos, la mayoría cutres también.

Descargar RESH Maximum Trolling - 04
2h24m5s - 131 MB


NOTA: Recomiendo hacer click con el botón derecho para descargar.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Pablo » 28 Oct 2012 23:09

Descargado, a ver que tal suena mi voz del ojete... :P
____________________________________________________

EDIT: Como podran darse cuenta en las tomas falsas; tenia la señal del modem para el c*lo, mas que fallas de microfono y por eso nos demoramos dos horas para hacer las benditas presentaciones.
Si bien esa semana estuve con una racha de mala suerte de aquellas, me la pase como un enano, como diria cierto presente en esa oportunidad... y ya me estoy esperando el especial para nuestro "querido" Paul W. Anderson (que en tres semanas me graduare de preparatoria....aww yeeaaa).
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2012 04:39

Escuchado está ya este Maximum Trolling que tanto se ha hecho de rogar.

Es cierto que esta vez se escucha un poco mal, hay algunos micrófonos que se escuchan muy bajito, y la música de fondo parece prácticamente inexistente.
Eso sí, los sonidos de skype de mandar cosas en el cuadro de texto se escuchan de p. m. xDD

Detalles técnicos a parte, respecto al contenido pues como siempre, se nota que os lo pasáis bien y sale de ahí mucho trolleo :mrgreen:
Me hace gracia el paralelismo con las reuniones de amigos "en persona" que todo el mundo dice que está genial que a ver cuando es la próxima, pero luego cuesta muchísimo trabajo poner de acuerdo a todo el mundo xD
Hay que decir en defensa de muchas de las películas cutres que destripáis que es su propósito y aunque sean malas son geniales a su manera.
Por mucho que queramos negarlo son un porcentaje bastante alto de las películas que vemos al año :P
Por cierto, me habéis recordado que no he visto Spanish Movie, ahí me la apunto para que no se me olvide jeje

Eder, espero que no se traumatizaran mucho tus visitas con esto xD


Gracias por vuestro trabajo chicos =D>
aquí quedamos esperando que nos traéis en el siguiente.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por beltran » 31 Oct 2012 13:22

Tampoco ha quedado tan mal montado como lo pone Ill. Si acaso habría que trabajar un poco los niveles de la banda sonora y las voces, que algunas veces se solapan y no se escucha muy bien qué se dice.

Por lo demás, éste ha sido el podcast donde mejor me lo he pasado. Fue tal y como ha comentado Elena, una reunión de amigos charlando de películas mientras se toman algo en un bar. Y luego que en lo personal es un descanso el hecho de participar sin estar pendiente de que se grabe bien, de que no se disloque el personal y sobre todo de que la cosa no se complique por luego tener que montarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Pablo » 01 Nov 2012 01:39

Ahora que me fijo bien, queria avisarles que si no se me entendio bien es por causa de mi Asperger (y de ahi me personalidad introvertida) asi que ruego disculparle si estuve nervioso o no module bien en la grabación
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Eder » 02 Nov 2012 07:11

Muuuuuuuuuuy bueno xD

Pues eso, más que un programa entre fans es una charla entre amigos grabada, y vaya que salió todo muy natural. La calidad de sonido es algo pedorra, pero en general no afecta la experiencia

¡A por el siguiente, carajo!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Neiara28 » 03 Nov 2012 20:26

El proximo podriamos hacer un concurso de frases celebres de peliculas de cine XD aparte del especial sobre Paul , que ese no es un programa , son 2 minimo XDD
Que me rei esa noche , lo mejor fue la cancion de marcianitis total XD .

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Pablo » 03 Nov 2012 22:21

ni me lo recuerdes, que cuando lo volvi a escuche otra vez me mataba de la risa como nunca y lacancion que la "se me perdio mi polla querida"...todo un LoLazo :P
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Bandid@ Escarlata
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Bandid@ Escarlata » 16 Nov 2012 18:56

:D Hola
Bueno, primera vez que realizo una crítica de maximum trolling así pues, adelante ^^

En resumen.. todo cutre mucho mas que las películas de las que han hablado.. jajajaja

;) Broma, ha estado bastante bien, como siempre hacen que las sonrisas y carcajadas salgan de a montón.
Los temas que han tocado esta vez, son realmente interesantes, irónico tratándose de lo cutre, pero, vamos es esa fealdad que tienen esas películas las que las hacen tan queridas, supongo; han tocado títulos que creí dejaría en el olvido:
The house of the Dead; madre mía yo flipe cuando la vi, no completa lamentablemente ... y habiendo escuchado sus comentarios me alegro, es que no puedo creer que hayan tenido el atrevimiento de hacerlo, es curioso yo jugué el primer y tercer título, y me pareció que daría para hacer una buena película de terror, incluso mejor que las de Anderson, pero no la mierda que hay dando vueltas por ahí, menos una segunda película, casi me caigo de la silla cuando lo escuche..

Por otro lado me ha entrado curiosidad por ver algunas de esas películas cutres que han mencionado la delos dioses se han vuelto locos, la otra película que menciono Beltran que también era de vampiros, jesucristo cazavampiros y trolls 2 XD jajaja
Por otro lado curioso el comentario de Neiara acerca de Zombie 3 jajaja como no se le ocurrió a nuestro compañero gamer de toda la vida Paul agregarlo a resident evil.

Uhm no quiero alargarlo, así que como comentario final decir que deberían cuidar el volumen del hardware pues a algunos en ciertos momentos se les oía muy bajo y no se entendía demasiado, y es un detalle que viene desde el primer podcast de mx.tr., ademas de ello, la música de fondo, en el primer podcast era cutre a mas no poder y era una pena pues los comentarios eran interesantes y el hecho de que el volumen de la música fuera mucho mas alta que el de las voces, lo c@gvba :!: perdón por haberme alejado del 4to mxtr pero tenía que decirlo, mi recomendación es que el volumen de la música este al mínimo para no decantar demasiado y arruinar el resultado final.
Por otro lado consideren ser más armoniosos al momento de hablar, por ejemplo Neiara en una parte estabas muy entretenida dando tu opinión e Iil estaba como 3 o 4 veces pidiendo para poder hablar, un detalle para que tengan en cuenta.
Casí me mata de un infarto esa publicidad que salió de la pc de Beltran, al principio me pareció un poco molesto luego cuando vuelvo a escucharlo me resulta gracioso.

Me gustaría participar alguna vez de alguno de los 2 podcast y tener la oportunidad de destrozar sin piedad a p.s. anderson junto a radwood ese tío es un cabrón jaja, y ustedes, se siente que en general se llevan muy bien y disfrutan lo que hacen, sigan así ;)
Postdata: lo termine alargando igual è_é * #-o

Bandid@ escarlata sent you a bear huge accept or die bitch!!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Maximum Trolling #4

Mensaje por Ill » 18 Nov 2012 18:16

Gracias por el comentario Bandid@, tienes toda la razón, yo soy el primero que se cagó en todo al ver lo mal que estaba quedando el programa a medida que lo montaba porque se había grabado mal, de todos los participantes sólo tres se escuchaban bien y era imposible arreglar el audio de los demás, incluido el mío, por lo que pido disculpas; ya he tomado medidas al respecto, espero que para la próxima grabación no se me joda todo como suele pasar. A partir del próximo programa se intentará controlar más la calidad de la grabación para que no haya problemas luego al escucharla, así que tranquil@ :wink:

De nuevo gracias por la crítica, si quieres participar en el programa estás en tu casa :3
Imagen

For those who have a heart

Responder