Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por beltran » 26 Nov 2012 13:35

Bueno, vamos a ir planteando el tema, que nos come el tiempo.

Sé que estamos todos hipermegaliados, y yo el primero, pero habría que ir ya planeando el siguiente podcast. Queda una semana para diciembre y aun no se ha dicho nada.

La temática ya la dejamos clara: Resident Evil 6. Si no nos liamos demasiado y sobra tiempo podríamos hacer también un tema libre a elegir para la segunda parte

Posibles fechas de grabación: 14 de diciembre o 21 de diciembre.
Más allá de esas fechas yo creo que sería para enero, porque durante las navidades no sé cómo estaréis de disponibilidad.

También me gustaría ir quedando ya para echar algunas partidillas online, ya sea en cooperativo o directamente mercenarios. Quiero grabarlas, para que sirvan de acompañamiento videográfico al podcast. Sé que al menos en iTunes se pueden subir videos, por lo que podría quedar interesante. Así que según estéis disponibles id avisándome.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13118
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 681

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Ill » 26 Nov 2012 13:41

Entonces va siendo hora de alquilarlo para poder estar en el programa, a ver si me lo puedo pasar en una semana. Y como fecha me inclino más por grabar el día 21, el 14 estoy recién salido de exámenes parciales en la universidad y no creo que pueda jugarlo a fondo hasta entonces.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Eder » 26 Nov 2012 16:02

Yo me apunto. Si no pasa nada, creo que estoy libre cualquier fecha de Diciembre excepto del 25 al 31.

Ya va siendo hora de hacer este podcast, que estoy seguro que voy a ser de los pocos (por no decir el único) que van a defender el juego xD

Por cierto, me apunto a las partidas online. Para el que no lo sepa, mi ID de PlayStation es EderRdfld, por si quieren agregar.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Neiara28 » 30 Nov 2012 01:15

Hola holaaaa .

He andado algo perdida , mi portatil decidio morirse hace dos semanas y hasta que no he cobrado no he podido comprarme uno nuevo . Ahora con el problema solventado puedo decir que me encantaria participar en este podcast . El problema es que no podria quedar para jugarlo , por que tengo la play 3 , dependo de la xboz de mi primo que es por donde me he jugado este titulo . Pero estare encantada de poder comentar lo que vosotros hayais jugado ya que se pueden ver los videos por Itunes .

Beltran , has pensado en que deberias de dividir el especial de resident evil en 2 o 3 podcast ? es que asi se le puede dedicar tiempo a cada una de las campañas y despotricar o alavarlas segun se vaya jugando .

En principio esos dias no me pillan mal , menos el 24 y el 31 , que curro hasta las dos de la mañana y a esa hora estare muerta de cansancio ... creo . Los demas dias no tengo problemas ^^

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por RESIDENT1904 » 02 Dic 2012 00:26

Yo en definitiva estoy fuera, es imposible con mi nuevo trabajo...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por beltran » 16 Dic 2012 13:44

Parece que se está enfriando la cosa, en parte también por la falta de tiempo para prepararlo, así que vamos a dejarlo para después de navidad. Mientras tanto yo estoy echándole un rato todas las noches para sacarme el resto de trofeos que me faltan, y siempre que me piden un cooperativo lo concedo. Por lo que si os apetece por ahí estoy para charlar un rato y acabar con unos cuantos J'avo de paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5826
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Spike » 17 Dic 2012 09:19

si logro arreglar mi ps3 quiero pasarlo durante las fiestas... si lo logro, me gustaria participar, si es posible y si no son ya muchos :P .
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13118
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 681

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Ill » 17 Dic 2012 11:26

Me viene perfecto este retraso, así me da tiempo para ahorrar un poco y alquilarlo una semanita, aunque no sé si comprármelo porque en Zavvi lo he visto a 25 leuros.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Neiara28 » 23 Dic 2012 00:51

Sin problemas , ahora en enero engrosare durante todo el mes las filas del paro en españa . Asi que el mes de enero me viene perfecto cualquier dia

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Eder » 02 Ene 2013 22:59

Pues ya estamos en Enero... xD

A ver, propongo fecha. ¿Qué les parece el viernes 18? Así tenemos dos semanas para prepararnos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por beltran » 03 Ene 2013 17:06

A ver qué dice el resto.
Requisito imprescindible haber jugado a RE6 y preparárselo bien para que las participaciones sean ricas. Quien no lo haga no participará. Esta vez también le voy a dar mucha importancia a la calidad del micro, que a partir de la semana que viene no voy a tener tanto tiempo para arreglar audios.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por beltran » 14 Ene 2013 13:07

Aviso, que este viernes 18 habrá reunión a partir de las 21:00 para preparar los contenidos del programa. Si somos aplicados podríamos grabarlo el viernes siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por S.Redfield » 14 Ene 2013 13:57

Oído cocina, lamentablemente hasta las 22:00 horas asi no podré conectarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Albert Wasker » 14 Ene 2013 22:42

beltran escribió:Aviso, que este viernes 18 habrá reunión a partir de las 21:00 para preparar los contenidos del programa. Si somos aplicados podríamos grabarlo el viernes siguiente.

Bueno regreso con toda a ser un usuario activo. Con tu permiso Beltran jefaso estaré con ustedes para preparar el podcast de la nueva temporada.

:P
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #16

Mensaje por Neiara28 » 16 Ene 2013 14:27

el viernes me va bien ^^ , a ver si ahora con el pc nuevo mejoran mis comunicaciones ^^

Cerrado