RESH Podcast #18

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #18

Mensaje por beltran » 07 Jul 2013 01:03

The End...

RESH Podcast - Número 18

En este final de temporada le echamos un ojo a las nuevas ediciones de Resident Evil Revelations, hablamos largo y tendido de The Last of Us y, como es habitual en estas fechas, le damos un buen repaso a todo lo que nos ha traido la feria del E3. Esperamos que os guste.

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Presentación
00:04:55 - Revelations
00:28:44 - The Last of Us
01:29:47 - Momentos Musicales
01:37:37 - E3
02:55:56 - Despedida
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Spike » 07 Jul 2013 05:08

lo acabo de escuchar de tiron (seee no pude resistirme a ver como quedaba mi participacion xDDDD)!

Confesar que no puedo comentar nada de la parte de The Last of Us pues por obvias razones me he saltado ese segmento entero... igual la proxima semana me lo consigo y al fin puedo opinar del juego xD.

La parte de Revelations me ha gustado, directo a lo importante del port del juego.
La parte del E3 te a quedado brutalmente bien, no se a notado el desmadre que traiamos al momento de grabarlo xD, especialmente la parte de Nintendo que dices que te la viste negras para incluirla, pero la verdad se escucha genial y super natural.
Quedo un poco rara la edicion en el segmento de EA que radwood me da la palabra para comentar el battlefield y luego sin interrupcion me vuelve a dar la palabra para comentar el Dragon Age y el Mirror Edge XD
Tambien decir que el podcast tampoco le ha podido hacer justicia a Eder que se le recotaron sus participaciones debido a problemas con el microfono =/.

Por mi parte decir que me di cuenta de un error muy bruto (obviamente sin contar varios errores de pronunciacion, que es algo en lo que tengo que trabajar), cuando menciono que las computadoras gamers "suelen traer de una 508 para arriba", quize decir "de una 580 para arriba" #-o



El final en si no me a gustado mucho, esperaba que hubiera alguna despedida especial asi como la de "the self destruct has been activated" o onda metal gear solid como en otras ocaciones, eso sin contar la falta de tomas falsas, donde me esperaba que metieras algunos de los comentarios de lo del E3 en vivo =/.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por beltran » 07 Jul 2013 12:31

La verdad es que la parte del E3 ha sido todo un reto después de como quedó, pero creo que ha quedado bastante aceptable bajo mi punto de vista.

Con Eder también ha sido una lucha constante, pues como habrás podido escuchar cuando no se le cortaba en medio de una frase, el volumen se le bajaba de golpe y a penas se le escuchaba. Aun así creo que he podido lidiar bien con casi todos sus problemas y sólo he dejado un corte, porque ahí precisamente tú conseguiste salvarlo retomando la palabra cuando se le cortó. De todos modos, aunque en Revelations y en el E3 no participa mucho, en la de The last of Us sí lo hace bastante, y muy bien bajo mi gusto.

Sobre el final... soy totalmente consciente de que ha quedado muy soso para lo que suelen ser los últimos finales de temporada (que os tengo muy mal acostumbrados :P). Pero es que tampoco había mucho que hacer.
- Tomas Falsas no había ninguna graciosa, sólo algún que otro fallo y poco más que no merecía la pena poner.
- De la quedada cuando las conferencias tampoco había nada interesante rescatable. Este año no hemos tenido reacciones exageradas como las de Roberto con Beyond Two Souls o Ill con Assassin's Creed 3 en la anterior. Eran la mayoría comentarios muy formales sobre los distintos vídeos y poco más, y yo creo que con lo que grabamos en el podcast hay más que suficiente en ese sentido.
- Y con lo de hacer algún chascarrillo final, sinceramente no se me ocurría nada, y para hacer algo forzado yo creo que es mejor no hacerlo. Con tiempo, pensaré algo para arrancar la siguiente temporada con algo que compense este final...

A parte de que después de haber montado más de 9 horas y media entre los dos últimos podcasts en menos de mes y medio, lo único que quería es terminarlo y publicarlo, que últimamente tampoco es que tenga mucho tiempo libre.


Por cierto, con este podcast he estado experimentando con patrones de ruido y creo que he conseguido dejar el audio bastante limpio al final. No es perfecto, porque algunos metíais ruido un tanto particular, pero es de lejos el podcast con mejor calidad en ese sentido de todos los que hemos grabado hasta ahora. Tendríais que escucharlo sin los filtros de reducción de ruido. Era terrible el ruido de fondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Ill » 07 Jul 2013 13:39

beltran escribió:- De la quedada cuando las conferencias tampoco había nada interesante rescatable. Este año no hemos tenido reacciones exageradas como las de Roberto con Beyond Two Souls o Ill con Assassin's Creed 3 en la anterior. Eran la mayoría comentarios muy formales sobre los distintos vídeos y poco más, y yo creo que con lo que grabamos en el podcast hay más que suficiente en ese sentido.
¿Y qué me dices de los pollazos en el escritorio que daba con los tráilers de FFXV y KHIII, eh? :P

La parte de The Last of Us no la he escuchado por razones obvias, pero lo demás está como siempre cojonudo y se nota el currele que tiene detrás con el montaje y la edición, ya me gustaría poder montar así a mí algún día. En fin, nos olemos en la próxima temporada, espero que cubramos el TGS para el primer programa :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por beltran » 08 Jul 2013 11:01

En menos de dos días hemos superado en escuchas al resto de programas, al menos por iVoox. Incluyendo al último de Code Veronica (el mejor que hemos hecho bajo mi gusto), que llevaba más de un mes subido. Que alguien me lo explique... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Albert Wasker » 08 Jul 2013 12:43

Pus Francisco te lo digo en 3 palabras....

THE LAST OF US!
Imagen

Avatar de Usuario
RE3alex
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2010 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por RE3alex » 08 Jul 2013 17:25

En cuanto a la calidad, si escuchas el 17 y luego el 18 no te das cuenta de que haya mucha diferencia, pero definitivamente cada programa es un poco mejor que el anterior, solo hay que oir el 10 por ejemplo y luego este último para darse cuenta. El trabajo que hacéis progresa lentamente pero constante. Espero con ansias el próximo podcast

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Arkley Zombie » 08 Jul 2013 17:37

Buen podcast, una pena que sea el ultimo. Me voy a jugar al Revelations a 1080 frames. Un saludo :^o

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por beltran » 08 Jul 2013 23:03

Albert Wasker escribió:Pus Francisco te lo digo en 3 palabras....

THE LAST OF US!
Es posible. La verdad es que la "charla" sobre ese juego demostró lo que nos gustó a todos

RE3alex escribió:En cuanto a la calidad, si escuchas el 17 y luego el 18 no te das cuenta de que haya mucha diferencia, pero definitivamente cada programa es un poco mejor que el anterior, solo hay que oir el 10 por ejemplo y luego este último para darse cuenta. El trabajo que hacéis progresa lentamente pero constante. Espero con ansias el próximo podcast
Y como te vayas más para atrás, ya se nos cae la cara de vergüenza, jeje. Ahora sólo nos falta tener un poco más soltura con grabaciones en directo y que dejen menos para editar. Si logramos eso habremos alcanzado la meta.

Arkley Zombie escribió:Buen podcast, una pena que sea el ultimo. Me voy a jugar al Revelations a 1080 frames. Un saludo :^o
Jeje, Roberto inventando nuevas medidas :P
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por RESIDENT1904 » 09 Jul 2013 18:57

Muy buen Podcast, como me ha gustado que la duración general de un podcast se aumente a las 3 horas programa, se nota un poco el desorden pero gracias a nuestro oh todo poderoso Beltran quedo bastante bien presentado. Mil gracias por el trabajo hecho por todos los involucrados.

En otro acapite debo decirles que lo de las habitaciones y los detalles tienen razón aunque discrepo de algunas cosas por ejemplo lo primero que encontre fue que reciclaron la diana para los dardos, esta dos veces en uncharted 3 (que yo sepa) y 2 mas en The last of us, asi como algunas camas, objetos varios encima de los muebles y repisas que son iguales en todo juego.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Eder » 10 Jul 2013 07:41

Lo escuché justo cuando salió pero se me pasó comentar hasta ahora xD

La verdad es que quedó excelente, gracias más que nada al gran trabajo de edición de Beltrán, que de alguna forma (tratos con Satán, supongo) logró convertir el desastre de la sección del E3 en una escucha bastante amena y agradable. Felicidades =D>

Nos vemos la siguiente temporada! (si puedo conseguir un nuevo micro, claro xD)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

johanqnms
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2013 21:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por johanqnms » 29 Jul 2013 16:21

Saludos,

Muy buen podcast, muchas gracias

Me dieron ganas de jugar The last of US xDD jejej siempre espero que bajen de precio por que en este momento es mucho dinero para un juego. Bien por ustedes que tiene el dinero ;)

En latinoamerica, o toca piratear (no es mi caso) o toca comprar y vender usados.

Y sobre el E3, no entiendo por que dicen que VITA salió mal parada cuando actualmente tienen unos juegazos

http://www.vandal.net/psvita/

A futuro llegará Batman Origins, God's Eater 2, Mencionaron a Hotline Miami PSN ??? Pues está para VITA. Si me pongo a ver la cantidad de juegos gratis para VITA que tengo actualmente gracias a la PS Plus sumas más de 20. Si veo un catálogo por internet de juegos de vita, superan los 100 y en lanzamientos superan los 300 !! Si le sumamos el millonario catálogo de juegos de PSP que se puede usar, más el millonario catálogo de juegos de PS ONE, pues.... No veo argumentos válidos.

Se equivocaron TOTALMENTE cuando lo compararon con el nintendo 3DS diciendo que solamente VITA tiene juegos que son copia de los de PS3. Falso ! En uncharted es una historia nueva, el killzonce mercenary también, el Assasins Creed es increible.

Esperaré muy pronto el BioShock que les apusta será diferente también.

;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Ill » 29 Jul 2013 16:55

Comparando el catálogo de Vita con otras consolas, incluso con PSP, se queda muy corta en cuanto a títulos que no sean versiones de juegos de PS3, razón por la que la consola no es que esté vendiendo precisamente como si no hubiera mañana. De esos trescientos lanzamientos que dices muy pocos son exclusivas, que éstas sean de calidad o títulos exclusivos de sagas como Assassin's Creed es otra cosa.

Porque seamos sinceros, ¿para qué me voy a comprar una PSVita cuando tengo la mayor parte del catálogo en PS3? Todos los medios y muchos usuarios coinciden en la que consola necesita urgentemente ampliar su catálogo con más títulos propios o que aprovechen como Uncharted: Golden Abyss las funciones de la consola, hasta la propia Sony enfoca la consola ya como un mero mando con pantalla para PS4 como si de una Wii U se tratase.
Imagen

For those who have a heart

johanqnms
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2013 21:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por johanqnms » 29 Jul 2013 17:03

Ill escribió:Comparando el catálogo de Vita con otras consolas, incluso con PSP, se queda muy corta en cuanto a títulos que no sean versiones de juegos de PS3, razón por la que la consola no es que esté vendiendo precisamente como si no hubiera mañana. De esos trescientos lanzamientos que dices muy pocos son exclusivas, que éstas sean de calidad o títulos exclusivos de sagas como Assassin's Creed es otra cosa.

Porque seamos sinceros, ¿para qué me voy a comprar una PSVita cuando tengo la mayor parte del catálogo en PS3? Todos los medios y muchos usuarios coinciden en la que consola necesita urgentemente ampliar su catálogo con más títulos propios o que aprovechen como Uncharted: Golden Abyss las funciones de la consola, hasta la propia Sony enfoca la consola ya como un mando con pantalla para PS4 como si de una Wii U se tratase.
Preguntarse para que me compro un VITA es como preguntarse para que me compro un iPAD. Yo tengo ambos y cada uno lo uso para algo específico.

El VITA lo compré por que fui un usuario de PSP y despúes de venderlo pues en el VITA tengo todo lo que tuve en PSP + los 20 juegos que tengo gratis de PS PLUS.

So, tengo juegos para rato. Soy un usuario movil que no juego en mi casa, para eso tengo el PS3 efectivamente. Juego de camino a la oficina, juego en la oficina xDD etc etc. Nintendo 3DS que solamente tiene el Metal Gear 3D, en ningún momento me está ofreciendo 20 juegos gratis o si???

Como usuario movil, no veo ningúna ganancia al comprar un 3DS y cuando termine mi subscripción de PS PLUS (que obviamente renovaré), tendré 21 JUEGOS GRATIS ADICIONALES a los que ya tengo (me regalaron 3 meses gratis de Plus cuando yo me inscribi.... ).

Entonces

Nintendo 3DS -- > Metal Gear

VITA --- > 40 juegos gratis aproximadamente de VITA + PSP

No hay que ser genio.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #18

Mensaje por Ill » 29 Jul 2013 17:32

Tengo una duda, ¿en qué momento he hablado sobre 3DS y he comparado su catálogo con el de Vita o cualquier otra consola? Pero ya que estamos sí, 3DS también tiene un catálogo flojo y no posee un servicio parecido a PlayStation Plus, lo que me lleva a mi respuesta en sí:

Está claro que si eres un jugón que apenas juega en casa te viene de perlas una consola portátil, pero por muchos juegos que regalen en el Plus o por mucho que uses la consola eso no quiere decir que no tenga un catálogo regulero tirando a pobre, con ports o versiones algo retocadas de juegos que ya están en otra plataforma en su mayoría. Es decir, alguien que juegue normalmente en PS3, como yo, va a encontrar inútil comprarse una consola como PSVita por muchos juegos que "regalen" en PlayStation Plus, porque si no se renueva la suscripción los juegos se bloquean hasta que se pague la membresía. Que tú le saques provecho a la consola es excelente, pero no por ello hay que negarse a ver la realidad en la que Vita está pasando casi con más pena que gloria por el mercado por su falta de juegos, repito, exclusivos o que realmente exploten las funcionalidades de la consola, mientras que 3DS vende más por el resquicio que aún queda de la época dorada que supuso para Nintendo el lanzamiento de Wii y DS hace seis-siete años. Sin embargo, Vita no está sola en el limbo de las consolas innovadoras e ignoradas, Wii U está pasando por la misma situación precisamente por el mismo motivo, falta de juegos que no estén en otras plataformas que no sean de la propia casa productora del sistema, llámala Sony o llámala Nintendo.

En resumen, lo que se quiere decir aquí es que Vita no es una mala consola, para nada, tiene muchísimo potencial, pero debido a su escasez de títulos propios está cogiendo polvo en las estanterías de los comercios o en el cajón del escritorio de la gran mayoría de los que la compraron. Estamos ante un claro declive de los sistemas portátiles, y si incluso la creadora de la consola sólo consigue hacerla salir adelante utilizándola como accesorio de PS4 o con estudios indies la cosa no va precisamente bien.

Imagen

For those who have a heart

Responder