Demasiadas webs....

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Demasiadas webs....

Mensaje por MikeLogan » 08 Feb 2003 13:31

No se que pensais vosotros pero yo... creo que en referencia al mundo Resident Evil hay DEMASIADAS, webs, vamos todos tenemos nuestras favoritas pero... es que en la mayoría es lo mismo, me refiero que de datos y tal es todo igual solo varían en lo atractivas o no que son a la vista.

Y hombre... supongo que esto no lo hará nadie pero.... pq no todos los webmasters de las principales webs hispanas del R.E. no se unen y hacen o bueno hacemos entre todos (a los que nos dejen colaborar :P) una GRAN WEB hispana????

Venga, nada más ahora voy a continuar mi "ronda" de webs de Resident...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 08 Feb 2003 14:02

Pues no dices k ya hay muxas webs de Resident Evil?? Entonces, para q quieres q hagamos otra?? :shock:

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 08 Feb 2003 14:18

La idea seria eliminar las que hay o bueno coger lo que se necesite de cada una y juntar a todos los webmasters y todos los seguidores de cada peich en una sola, vamos centralizar un poco a los fans de Resident de habla hispana....

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 08 Feb 2003 14:21

¿ Una sola web de Resident Evil? Sería muy aburrido, no crees?? Además cada web de Resident Evil de habla hispana ofrece cosas distintas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Feb 2003 17:47

Mejor que desaparezcan todas y sólo quede RESH, jejejeje

(es broma)

Yo creo que está bien que haya más de una, la competencia es buena para los webmaster porque así siempre tratamos de superarnos, y es buena para los visitantes, que asi encuentran distintos puntos de vista sobre el tema que les gusta.

Lo que si se podría es centralizar el tema de foros, noticias o cosas asi.
Con las páginas de dragon ball hemos hecho algo asi. Algunas de las pocas que quedamos en español, hemos puesto un foro común.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 08 Feb 2003 18:13

sin lugar a dudas es buena idea, pero en algun momento llegarian a chocar las ideas y se abria desorden, no se mejor que borren todas y quede resh, ups, por mi comentario ya me corrieron de tv y tf. bueno esto les decia que tarde o temprano uno tendria una idea y otros no estarian de acuerdo y otro querria hacer una idea y asi
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Feb 2003 19:01

Yo creo que es mejor que haya varias wed para tener distinta informacion y opinion ademas ahora han desaparecido 2 la mitica Resident Evil Spain y otra tan bien mu guapa Resident Evil Center que debido algun hacker que iba de listo se la cargo para llamar la atencion es una pena :( :cry: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Feb 2003 20:03

Es cierto que hay muchisimas páginas de RE últimamente, no solo en español, en todos los idiomas. Es triste ver que la mayoría son solo intentos de obtener fama, popularidad. Y eso se nota a leguas.

Si todas las webs en español se juntaran, sería un caos general, al menos por mí, a mi me gusta trabajar sola, pocas veces puedo trabajar en equipo, siento q tengo opiniones muy diferentes a las de los demás. Además, soy muy "especial", nadie me soportaria en un equipo, créanme. He tratado de juntar gente para hacer otros proyectos, pero es dificil. No me entiendo al 100 con ellos, lo q retrasa las cosas. Bien dice esa frase "si quieres que algo se haga bien, hazlo por ti mismo". De vez en cuando, todos necesitamos ayuda, eso sí.

Ahora, imagina a unos 6 webmaster,s todos con ideas diferentes, querrian q su contenido sobresaliera al de los demás. y eso seria dificil de lograr. Se podria hacer algo entre todos, pero no una web de RE.

La competencia es sana, aunque a veces se torna muy pesada. Es bueno ver otras webs, por q asi te dan ganas de ser mejor q los demás, y al final lo q importa son los resultados, ver lo q puedes llegar a lograr.

Dices q todas son lo mismo, para nada, todas ofrecen cosas diferentes )claroe stá, las hay que copian todo de otras webs, no tienen un diseño realmente original, o no tienen nada. La kia, pienso yo, es muy diferente, trato de q tenga lo mas posible de info, sin descuidar aspectos, incluyendo material extra e imagenes.

En fin, en mi punto de vista, habrá webs de RE nuevas aun por un tiempo, ya q la saga esta muy vigente. Veremos webs muy malas, webs increibles, webs novedosas, etc. la libertad de expresion y la diferencia de pensar da muchas opciones en internet.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 09 Feb 2003 10:11

Tienes mucha razón Sandy, seria un caos entre los Webmaster, se lograria muy dificilmente los acuerdos.
Esta bien asi, para que elijamos la que mas nos acomode. Por cierto ya vi tu pagina, me ha gustado bastante, salvo por uno que otro detalle, tiene un buen diseño y buena ambientación, como dices, es diferente a muchas.

Yo me quedo con la de Beltran, Total Fear, residentevilfan y biohazardextreme.

Por cierto, que hay de BOEN??
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Cerrado