Cual es el reto mas facil que han enfrentado?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 23 Oct 2003 05:12

Para mi el enemigo más facil de derrotar fué el Nemesis en el final del RE3. Fue más fácil de lo que me imaginaba muchachos. Y en eso es cierto que uno de los jefes más fáciles, coincidimos en que es el cocodrilo de RE2 por supuesto, un tirito solo y le volamos la cabeza en mil pedazos...(claro que si usamos la bombona de gas, ya que si lo intentamos matar solos con las armas que tengamos nos tardaria más tiempo) :wink:

Avatar de Usuario
Dromar el desvanecedor
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2003 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dromar el desvanecedor » 23 Oct 2003 05:43

Sin duda es birkin en su ultima forma,que de unos tiros muere y no te toca nunca,vaya jefe final
Su aliento puede derretir armaduras hasta los huesos,dejando esqueletos que brillan al sol.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 23 Oct 2003 17:01

Lissa escribió:coincidimos en que es el cocodrilo de RE2 por supuesto, un tirito solo y le volamos la cabeza en mil pedazos...(claro que si usamos la bombona de gas, ya que si lo intentamos matar solos con las armas que tengamos nos tardaria más tiempo) :wink:
Al cocodrilo no se mata sin bomba, yo me lo enfrente con Claire a pura metralleta y solo lo espante y este rompio una de las paredes del oleoducto :idea:

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 23 Oct 2003 17:08

EL RETO MAS FACIL TA EN EL HOSPITA NO? JAJAJAJAJA ES BROMA. EL RETO MAS FACIL DE LOS RESIDENT PARA MI A SIDO, PUES EL TYRANT DE RE REMAKE QUE DECEPCION! PORQUE EN EL RE1 ORIGINAL (PSX) NO ME LO CONSEGUI ELIMINAR NUNCA EN EL HELIPUERTO PERO EN ESTE DE UN PAR DE TIROS LO MANDAS A COJER MANZANAS AL BOSQUE :D
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 23 Oct 2003 22:22

Coincido con wachis el tyrant del remake y del psx son muy faciles y para mi el reto mas dificil es el de los cuadros en el remake
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado