ALGUIEN SABE TERMINAR RE. ZERO?????

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
mirnaluis
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: LEON MEXICO
Contactar:

ALGUIEN SABE TERMINAR RE. ZERO?????

Mensaje por mirnaluis » 17 Feb 2003 20:11

Hola primeramente tengo una duda quisiera saber si al guien podria desirme como se abren las puertas donde tiene la imgen de marcus, esti ablando de resident evil zero estas puertas estan ubicadas despues de que bajas la capilla una esta arriba es azul y la otra abajo es roja, y donde ayo las piesas que se ponen en esa puertas espero que me puedan ayudar munchas gracias y asta la proxima compañeros.
la misma pesadilla un infierno diferente.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE TERMINAR RE. ZERO?????

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 20:26

mirnaluis escribió:Hola primeramente tengo una duda quisiera saber si al guien podria desirme como se abren las puertas donde tiene la imgen de marcus, esti ablando de resident evil zero estas puertas estan ubicadas despues de que bajas la capilla una esta arriba es azul y la otra abajo es roja, y donde ayo las piesas que se ponen en esa puertas espero que me puedan ayudar munchas gracias y asta la proxima compañeros.
Primero te recomendaría que te lo acabaras sin ninguna ayuda, ya que así es más satisfactorio acabar el juego. Si aun asi quieres saber, continua leyendo.


Primero, hasy 2 puertas rojas y una azul, que se abren con la llave de fuego y agua respectivamente. la roja está en una jaula en el 3F (necesitas a ambos personajes para tomarla) y la azul está en la zona subterránea de la mansión, solo podrás tomarla hasta que abras la puerta que tiene la imagen de marcus, por decirlo asi.

Esa puerta la abres con las 2 estatuas, la del bien y la del mal. Estas a su vez están divididas en 2: las alas de la estatua del bien están en el libro titulado (GOOD), en la biblioteca. La ala de la estatua del mal está dentro del libro titulado (EVIL) en el cuarto donde está el tablero de ajedrez. Los cuerpos está más que fácil halalrlos, combinas las piezas correspondientes y listo.

Aún te falta bastante, de hecho el complejo de investigaciones es un escenario largo. Puedes si quieres consultar una guía en http://www.meristation.com o http://www.laguia2000.com
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

mirnaluis
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: LEON MEXICO
Contactar:

hola hola

Mensaje por mirnaluis » 17 Feb 2003 20:32

hola creo que no me entendisste las puertas las que me refiero yo son alas que estan depues de que bajas el elevador depues de pelear con el murcielago en la capilla aver si me entiendes ya es en el segundo disco
la misma pesadilla un infierno diferente.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 20:42

Hubieras empezado por ahí.

Necesitas las 2 leech, la verde y azul. La azul está arriba, en una cápsula que brilla (aguas por q ahi hay un leech zombie). Para sacarla del envase necesitas el agente diseolvente, solo Rebecca puede hacerlo. La verde está dentro del cuarto tras la puerta azul (una vez que la hayas desbloqueado.)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

mirnaluis
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: LEON MEXICO
Contactar:

munchas gracias

Mensaje por mirnaluis » 17 Feb 2003 20:48

munchas gracias pero pues donde ayo el disolvente diras que soy muy latosa pero es que no se :cry: espero me puedas ayudar gracias.
la misma pesadilla un infierno diferente.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: munchas gracias

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 20:56

mirnaluis escribió:munchas gracias pero pues donde ayo el disolvente diras que soy muy latosa pero es que no se :cry: espero me puedas ayudar gracias.

Pues si Rebecca está en el segundo piso, me parece que ahí están ambos tanques de químicos. Es uno rojo y uno verde. Solo Rebecca puede tomar los líquidos. Pulsa sobre ambos y se mesclarán.
Si rebecca está en el primer piso, y no tomaste el químico rojo en a mansión, tendrás que regresar hasta allá. El verde está junto a la puerta a la que le falta el disco de combinaición.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

mirnaluis
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: LEON MEXICO
Contactar:

munchisisisimas gracias

Mensaje por mirnaluis » 17 Feb 2003 21:01

munchisisimas gracias por tu ayuda y segimos en contacto.
la misma pesadilla un infierno diferente.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 18 Feb 2003 07:41

PROXIMO CODIGO ES 4863
JEJE ESPERO QUE NO TE ATORES AHI
A SI LLEVA QUIMICO ROJA POR QUE LO VAS A NESECITAR
O CUANDO TE ENCUENTRES UN ATASQUE MAS ADELANTE DE PUROS SOMBIES AL DESNUDO EN EL PISO DE ARRIBA LO EN CONTRARAS ES PARA LA BATERIA jEJEJE


Imagen
Wesker_Ø =)

mirnaluis
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: LEON MEXICO
Contactar:

Mensaje por mirnaluis » 18 Feb 2003 18:12

munchas gracias atodos por su ayuda.
la misma pesadilla un infierno diferente.

Cerrado