Lo que mas odio de resident evil es...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 23 Nov 2003 22:00

Sara escribió:Seria ideal hacer un resident Evil que no fuera una mansion sino en medio de un bosque(como mi fanfic) molaria taco y seria un puntazo


BUENO SI YO ME QUEDO Y SIGO CON MI SUÑO GUAJIRO DE QUE RESIDENT DEBERIA SER AL MAS PURO ESTILO FINAL FANTASY, DONDE UN RATO HABLAS Y LO DEMAS ES PURA AVENTURA EN UN MUNDO EXTENSO DONDE SOLO TENGAS QUE ILAR LA HISTORIA HAST AQUE PAM LO ACABES, PERO BUENO LO QUE EN VERDAD ODIO ES QUE SEA TAN LINEAL EL RE, PENSE QUE CON EL REMAKE HABIAN CAMBIADO PERO NAIN NO LO HICIERON....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mensaje por Sara » 23 Nov 2003 22:27

GREG escribió: BUENO SI YO ME QUEDO Y SIGO CON MI SUÑO GUAJIRO DE QUE RESIDENT DEBERIA SER AL MAS PURO ESTILO FINAL FANTASY, DONDE UN RATO HABLAS Y LO DEMAS ES PURA AVENTURA EN UN MUNDO EXTENSO DONDE SOLO TENGAS QUE ILAR LA HISTORIA HAST AQUE PAM LO ACABES, PERO BUENO LO QUE EN VERDAD ODIO ES QUE SEA TAN LINEAL EL RE, PENSE QUE CON EL REMAKE HABIAN CAMBIADO PERO NAIN NO LO HICIERON....[/color]
Pero que dices....eso seria cargarse la esencia de unresident evil hasta un punto de lo masdeplorable, no digo que no me guste ff pero es que re tiipo ff no pega ni a la de tres
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 24 Nov 2003 04:00

Sweet-Sherry escribió:
Sheiki escribió:
Chris Redfield escribió:lo ke a mi mas me cag... es cuando abres una pinche puerta se pone de negro todo.

Amen!!

Eso s lo que mas me molesta que cuando abren una puerta salga todo negro, me gustaria que aunque fuera pusieran la mano de quien la abre xD

pero creo que eso es lo que mas me molesta de un RE =/
A mi no me molesta eso, es más, creo que le da suspenso. Lo que me molestó un poco o que me pareció repetivo es que en el RE1 y 2 el final sea igual: Matando al monstruo con el lanza cohetes...
re y re2 son muy parecidos en muchas kosas

por ejemplo en la primera parte de re1 das 20 buelta por toda la mansion y en re2 dos las das pero en la komisaria despues hay un intermedio ke en re seria la kasa del guarda en re 2 las alcantarillas, luego en re regresas a la mansion y en re 2 a la komisaria , despues en re hay otro intermedio antes de llegar al laboratorio y en re2 igual

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 24 Nov 2003 21:28

Sara escribió:
GREG escribió: BUENO SI YO ME QUEDO Y SIGO CON MI SUÑO GUAJIRO DE QUE RESIDENT DEBERIA SER AL MAS PURO ESTILO FINAL FANTASY, DONDE UN RATO HABLAS Y LO DEMAS ES PURA AVENTURA EN UN MUNDO EXTENSO DONDE SOLO TENGAS QUE ILAR LA HISTORIA HAST AQUE PAM LO ACABES, PERO BUENO LO QUE EN VERDAD ODIO ES QUE SEA TAN LINEAL EL RE, PENSE QUE CON EL REMAKE HABIAN CAMBIADO PERO NAIN NO LO HICIERON....[/color]
Pero que dices....eso seria cargarse la esencia de unresident evil hasta un punto de lo masdeplorable, no digo que no me guste ff pero es que re tiipo ff no pega ni a la de tres
ni a la de 4 tmpoko amiga sara
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Nov 2003 02:14

Una cosa k tampoco me gusta demasiado, anke mas k odiar me ace gracia, es cuando te encuentras algun personaje y piensas, "por fin otro superviviente!!!", o al menos lo pensarias si estuvieses en la situacion de los protas, y de pronto... PAM! El personaje en cuestión te da una excusa de lo más tonta y se marxa... ¬¬U POr el amor de Dios, ¿que haces yendote solo si todo esta rodeado de monstruos? ¿No es mejor ir los dos juntitos? Ya se ke en el 2 si k hay un momento donde vas con Ada o Sherry, pero normalmente los personajes secundarios se largan diciendo algo como Carlos en RE, despues de estar en el periódico: "tengo algo k acer, me marxo". ¬¬U AL menos Capcom podría poner unas excusas mejores en estos casos
Defeat Your Deep Fears

Cerrado