Duda sobre Alice.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Duda sobre Alice.

Mensaje por Ciclon » 24 Oct 2003 18:56

Si ya se sabe que en la segunda parte de la pelicula de Resident evil, Alice tendra super fuerza y reflejos, ¿Eso quiere decir que en la parte uno no tenia esos poderes? ¿o si?

digo esto porque, la unica parte que pareciera que ella tuviera esos poderes es cuando le da una patada muy mentirosa a un perro, del resto cualquier experto en artes marciales hubiera hecho lo que ella hiso en contra los zombis.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 24 Oct 2003 22:46

Pos en la primera entrega no tenia naaadita de poderes, era solo un simple agente contratado por Umbrella :idea:

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 25 Oct 2003 01:05

Segun parece, también experimentan con ella ciertos virus que le da superpoderes. Parecido a Wesker, supongo. Ya veremos.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 25 Oct 2003 01:16

:D si pues, si en la primera parte cuando salio del laboratorio de umbrella al final de la pelicula, la tenian con sondas y todo el asunto, asi que era medio obvio que umbrella no iva a perder la oportunidad de experimentar con alguien :D igual ojala que no quede muy exagerada de superpoderes por que sino cagaria todo el suspenso :(
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Oct 2003 03:36

noooooooooooooooo super poderes nooooooooooo

yo kieor ver disparos y no golpes estilo matrix

John Doe
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 14 Sep 2003 19:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por John Doe » 25 Oct 2003 07:09

yo lo unico que quiero es que la segunda parte se paresca mas al juego ¬l¬

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Oct 2003 15:28

Mientras no nos salga Alice con una capa y la ropa interior por fuera... :S ¿super poderes? Juer, que mania tienen ahora de poner en las pelis a heroes capaces de pegar saltos imposibles y correr por las paredes, no? Será que han descubierto todos que están en Matrix? O_o Seguiremos investigando...
Al menos que no se les vaya demasiado la olla (me refiero a que espero no ver a Alice saltando de un edificio a otro o peleando contra Nemesis en plan Street Fighter :S)
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 25 Oct 2003 15:33

Chris Redfield 1984 escribió:Mientras no nos salga Alice con una capa y la ropa interior por fuera... :S ¿super poderes? Juer, que mania tienen ahora de poner en las pelis a heroes capaces de pegar saltos imposibles y correr por las paredes, no? Será que han descubierto todos que están en Matrix? O_o Seguiremos investigando...
Al menos que no se les vaya demasiado la olla (me refiero a que espero no ver a Alice saltando de un edificio a otro o peleando contra Nemesis en plan Street Fighter :S)
Totalmente deacuerdo contigo, siempre que una pelicula intenta copiarce a matris, terminan cagandola :evil: :x :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Oct 2003 16:59

ciclon escribió:
Chris Redfield 1984 escribió:Mientras no nos salga Alice con una capa y la ropa interior por fuera... :S ¿super poderes? Juer, que mania tienen ahora de poner en las pelis a heroes capaces de pegar saltos imposibles y correr por las paredes, no? Será que han descubierto todos que están en Matrix? O_o Seguiremos investigando...
Al menos que no se les vaya demasiado la olla (me refiero a que espero no ver a Alice saltando de un edificio a otro o peleando contra Nemesis en plan Street Fighter :S)
Totalmente deacuerdo contigo, siempre que una pelicula intenta copiarce a matris, terminan cagandola :evil: :x :evil:
Ya se sabe mas o menos el vestuario q llevará Alice: no llevará capa jejje :wink:
En cuanto a esto de que una peli q intenta copiar a Matrix termina mal es mentira:
. Underworld (24 millones de dolares en su primer fin de semana en USA).
. Scary Movie.

Y ahora mismo no se me ocurre alguna más, eso sí, desde q apareció Matrix, muchas de la ultimas pelis q estan saliendo tienen elementos de Matrix :cry:

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 25 Oct 2003 17:04

es que eso de imitar a matrix esta muy de moda. tigre y dragon o el monje por ejemplo tambien han copiado cosas de matrix

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 25 Oct 2003 17:58

T-Virus escribió: En cuanto a esto de que una peli q intenta copiar a Matrix termina mal es mentira:
. Underworld (24 millones de dolares en su primer fin de semana en USA).
. Scary Movie.
-Underworld: no se cual es esa.
- Scary Movie: admito esa pelicula.

Ha mi lo que me molesta es que pongan a personajes en peliculas, en donde hagan cosas como en matrix (SIN NINGUNA EXPLICACIÓN). Ejemplos:

-The tiger and dragon: Una cosa es que estudien artes marciales y otra muy distinta es que desafien la gravedad sin ninguna explicación. (entre otras cosas).

Hay unas peliculas que hace un chino cullo nombre no me acuerdo: El caso es que ese tipo no es nada sin sus "efectos especiales" :evil: :evil: y siempre quiere handar haciendo acrobacias sin ninguna explicación. :?

Esa son las peliculas mas mentirosas (que se hayan copiado a matrix) que yo me acuerde.

Matrix si tiene explicación porque es la mente de la persona dentro de una computadora.

Aprendan de Jackie Chang:El es uno de las estrellas de artes marciales y no nesecita efectos especiales, ni mucho menos copiarse de matrix para que sus peliculas sean buenas :P .
Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 25 Oct 2003 18:03

Se me olvidaba decir "Los Angeles De Charlie"
NISIQUIERA EN MORTAL KOMBAT O EN STREET FIGTHER ERAN TAN MENTIROSAS COMO ESTA.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Oct 2003 18:26

ciclon escribió:
T-Virus escribió: En cuanto a esto de que una peli q intenta copiar a Matrix termina mal es mentira:
. Underworld (24 millones de dolares en su primer fin de semana en USA).
. Scary Movie.
-Underworld: no se cual es esa.
- Scary Movie: admito esa pelicula.

Ha mi lo que me molesta es que pongan a personajes en peliculas, en donde hagan cosas como en matrix (SIN NINGUNA EXPLICACIÓN). Ejemplos:

-The tiger and dragon: Una cosa es que estudien artes marciales y otra muy distinta es que desafien la gravedad sin ninguna explicación. (entre otras cosas).

Hay unas peliculas que hace un chino cullo nombre no me acuerdo: El caso es que ese tipo no es nada sin sus "efectos especiales" :evil: :evil: y siempre quiere handar haciendo acrobacias sin ninguna explicación. :?

Esa son las peliculas mas mentirosas (que se hayan copiado a matrix) que yo me acuerde.

Matrix si tiene explicación porque es la mente de la persona dentro de una computadora.

Aprendan de Jackie Chang:El es uno de las estrellas de artes marciales y no nesecita efectos especiales, ni mucho menos copiarse de matrix para que sus peliculas sean buenas :P .
Estoy de cauerdo contigo en todo (menos en los Anegeles de Charlie ya que son mi debilidad :cry: ). Para mas info de Underworld:http://movies.filmax.com/underworld/

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 26 Oct 2003 01:58

No creo que copien a matrtix a menos que salga wesker caminando por paredes aunque wesker si tiene explicacion
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 26 Oct 2003 23:28

Lo de Underworld lo admito xk está basado en un comic (lo hace en el comic) como viene siendo comun. Algunos ejemplos:
Blade
Batman
Spiderman
Superman
Alien vs Predator (fase de producción)
Daredevil
Hulk
X-Men
Iron Man (fase de producción)
Iron First (fase de producción)
Van Helsing (fase de producción)
Catwoman (fase de producción)
Motorista Fantasma (fase de producción)
Hellboy (fase de producción)
La Liga de Los Hombres Extraordinarios
Punisher (fase de producción)
Los 4 Fantasticos (fase de producción)
Constatine (fase de producción)
Electra (fase de producción)
Wonder Woman (fase de producción)
etc. etc.
Pero que pongan golpes en re2: apocalypse como matrix no por dios....
Os imagináis un zombie esquivando balas :shock: :?
Los matare a todos.....

Cerrado