Diario de Leon

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 01 Nov 2003 18:08

Muchas gracias a los 2 por la traducción, no pensaba leerlo en inglés ya que estoy algo malo y no me apetecía, pero gracias a la tradución he podido leerlo sin esforzarme muxo :wink: Está ineteresante.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 01 Nov 2003 19:50

Gracias por la traduccion
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Nov 2003 22:20

T-Virus escribió:Muchas gracias a los 2 por la traducción, no pensaba leerlo en inglés ya que estoy algo malo y no me apetecía, pero gracias a la tradución he podido leerlo sin esforzarme muxo :wink: Está ineteresante.
Gracias a los 2??? ¿No te referirás a mí? ¡El mérito es todo de Evil! Yo sólo llegué hasta el "It's better" (la primera hoja de la primera página) y lo dejé (yo también estoy un poco pashusho, y como siempre, muy vago). Y además, ¿quién asegura que acerté?

'ta otra.

(Por cierto, la dirección de la fiesta que me diste, está equivocada. No era una casa particular, era la perrera municipal :evil: )

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 02 Nov 2003 06:02

Muy buena la traducción.
Rayos, el virus tiene vida o algo así?,¡¡¡No te preocupes Leon, yo te ayudaré!!!

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 02 Nov 2003 12:44

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
T-Virus escribió:Muchas gracias a los 2 por la traducción, no pensaba leerlo en inglés ya que estoy algo malo y no me apetecía, pero gracias a la tradución he podido leerlo sin esforzarme muxo :wink: Está ineteresante.
Gracias a los 2??? ¿No te referirás a mí? ¡El mérito es todo de Evil! Yo sólo llegué hasta el "It's better" (la primera hoja de la primera página) y lo dejé (yo también estoy un poco pashusho, y como siempre, muy vago). Y además, ¿quién asegura que acerté?

'ta otra.

(Por cierto, la dirección de la fiesta que me diste, está equivocada. No era una casa particular, era la perrera municipal :evil: )
Jajaja, bueno, muxas gracias sandy :wink:
Ah, y me equivoqué con la dirección?? :roll:

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 02 Nov 2003 19:36

no me extraña que te dieran las 4 de la mañana sandy porque te debio de llevar un buen tiempo la traduccion. se agradece tu esfuerzo :wink: ya que habia alguna frase que no entendia

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2003 19:44

GRACIAS A TODOS USTEDES POR LA TRADUCCION DEL FILE DE LEON Y POR CIERTO QUE PIENSAN DE ESTE POR MI PARTE ESTA DEL PUT.....


GRACIAS :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 02 Nov 2003 21:59

Jeje, no fue nada, me sirvio para practicar mi ingles :lol:

Pues me dieron las 4 AM por q empece como a las 2 a conectarme y a traducir como a las 3... jeje :lol:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Alexander
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2003 02:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Yo no estoy seguro...

Mensaje por Alexander » 03 Nov 2003 19:46

El documento podria ser cierto, pero por su forma de estar hecho me parece falso, es como un invento de un fanatico, pues no dice nada mas que lo ya conocido, ademas ¿De donde pudo sacar Leon tanta información? ¿Y como consiguio el Wesker's Report? ¿Eh?
"Resident Evil - Sólo Lucho por Amor"
¿Hasta donde puedes llegar por tu ser mas amado? Averigualo:
http://residentevil.metropoliglobal.com ... idsocio=20

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 03 Nov 2003 22:41

no creo lo que dices porque como sabiamos que cris y clarie van een su encuentro........


dimelo..... :evil: :evil: :evil:
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 03 Nov 2003 23:01

Cierto o falso, yo creo que es mas verdadero, ha y gracias por la traduccion sandy ahora entiendo mas de la lectura. :D

Si es verdadero, entonces hay dos teorias que puedenser acertadas la del que to esta en la mente de leon(porlo cual no puede hacerle daño al zombie fantasma, la verdad no recuerdo quien la dijo) y la que les expuse yo en el tema del video de Leon que es una forma evolucionada del virus o una nueva arma BOW. 8)

Yo suguiero que investigaramos si esta lectura es 100% real o solo en parte o totalmente falsa.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 03 Nov 2003 23:17

¿como consiguió Leon el Wesker's report? (de una página de resident; mal chiste) pues Leon es un buen policia y tiene muchos contactos, además si se va a echar la responsabilidad de acabar con los malos debe hacer bien su trabajo no?
nicholai UBCS me gustó tu firma :)
por cierto, si vamos a investigar si esto es cierto alguien podría decirme de dónde lo sacaron?

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 03 Nov 2003 23:23

Pues yo no se si ed verdadero o no, pero ha hexo que me entren más ganas de que salga de una vez...
A mi si algo no me convence de su autenticidad, eso eso que comentabais de que como es posible que tenga los wesker reports... Y, además, como sabe de la existencia de Nemesis? Jill no consiguió encontrar a Chris, por lo que se, asi pues Leon no pudo saber nada de lo que le ocurrio a la STARS si solo mantenia contacto con Claire y su hermano...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 04 Nov 2003 00:08

Pues la mera verdad no vamos a saber si es real o no hasta que tengamos una copia del RE4 en nuestro GC... :?

Por que la descripción del mono del garfío se me hace muy buena pero no muy convincente lo mismo que cuando menciona el Wesker's Report...
el equipo me dio
todo lo que necesito, pero aun asi esto va lento
A que equipo se estará refiriendo :?: S.T.A.R.S.??? GREENPEACE??? AL-QAEDA??? E.T.A.??? REAL MADRID???
Si salio en RE FAN es verdadero. Y es sumamente interesante, no lo creen?
ustedes le creen eso??? aunque puede ser una estrategia de mercadeop por parte de Umbrella... digo, CAPCOM para crear una enorme expectación en torno al juego ya que menciona cosas que bien pueden ser poco creibles pero que nadie puede desmentir ahora...
que le parece esta carita¡¡¡¡
Imagen
AHIJO DE LA CHINGADA!!!! :shock: :shock: :shock: MAMÁAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
GRACIAS A TODOS USTEDES POR LA TRADUCCION DEL FILE DE LEON Y POR CIERTO QUE PIENSAN DE ESTE POR MI PARTE ESTA DEL PUT..... :D :D


GRACIAS
Esteee... Una pregunta: Se puede saber que es lo que pusiste ahí????
no creo lo que dices porque como sabiamos que cris y clarie van een su encuentro........ :evil: :evil: :evil:


dimelo.....
eso pudo haber sido inventado...
Si es verdadero, entonces hay dos teorias que puedenser acertadas la del que to esta en la mente de leon(porlo cual no puede hacerle daño al zombie fantasma, la verdad no recuerdo quien la dijo) y la que les expuse yo en el tema del video de Leon que es una forma evolucionada del virus o una nueva arma BOW. 8)
Si eso fuera cierto (la niebla en la mente de Leon), puede ser tomado como un plagio de Silent Hill aunque estoy de acuerdo en que ese monigote del gancho puede ser una nueva BOW de Umbrella y que, posiblemente hara las veces de Nemesis en este juego, osease persiguiendote hasta mientras cagas......
¿como consiguió Leon el Wesker's report? pues Leon es un buen policia y tiene muchos contactos, además si se va a echar la responsabilidad de acabar con los malos debe hacer bien su trabajo no?
Muy bien dicho....
A mi si algo no me convence de su autenticidad, eso eso que comentabais de que como es posible que tenga los wesker reports... Y, además, como sabe de la existencia de Nemesis? Jill no consiguió encontrar a Chris, por lo que se, asi pues Leon no pudo saber nada de lo que le ocurrio a la STARS si solo mantenia contacto con Claire y su hermano...
Esp puede ser explicado mediante la suposición (haciendo énfasis en dicha palabra) de que Leon tenia contactos en Umbrella que le pasaban los chismes y todo eso; Asi pudo haberse enterado de Nemesis, el Wesker's Report y otras cositas bastante bochornosas para Umbrella...


Si eso es cierto, entonces este será el mejor RESI de todos!!!!
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 04 Nov 2003 00:49

pos este va a ser el mejor resident de toda la saga hasta el momento lo unico que sabemos es que no va a ser el ultimo
Imagen

Cerrado