ENTONCES COMO SE PROPAGA O INFECTA EL VIRUS EN EL MUNDO D RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

ENTONCES COMO SE PROPAGA O INFECTA EL VIRUS EN EL MUNDO D RE

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 05 Nov 2003 08:37

LEYENDO EL TEMA DE DUDA SOBRE LAS RATAS DE RE ME SURGIO ESTA PREGUNTA QUE SERiÄ CUAL ES LA FORMA DE TRANSMISION DEL VIRUS (O LOS VIRUS) QUE HAN SALIDO EN LOS DIFERENTES RESIDENTS YA QUE MUCHO SE HA DICHO PERO NUNCA HAN MENCIONADO DE FORMA DEFINITIVA ES ACASO UN VIRUS QUE SE TRANSMITE POR EL AIRE? POR CONTACTO? POR INFECCION DE FLUIDOS? YA QUE SI LO MEDITAN BIEN LA RESPUESTA SERIA ......................LAS TRES ANTERIORES PERO PARADOJICAMENTE TAMBIEN SERIAN RESPUESTAS EQUIVOCADAS DEBIDO A QUE TAMBIEN SE DESECHAN ESTAS MISMAS TEORIAS EN LOS JUEGOS (QUE PIENSO EXPLICAR PERO POR MOTIVOS DE TIEMPO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PERO LO PONDRE LO MAS PRONTO POSIBLE)
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 05 Nov 2003 08:57

Excelente pegunta.

Y es obvio que todas las respuestas que diste anteriormente son correctas.
Por aire y por infección de fluidos, además del contcto, con eso de las mordidas.
Sin embargo, es paradógico que siendo las respuestas correctas, sea incorreecta... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Si no, porque nunca se contagian los protagonistas.... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 05 Nov 2003 09:56

En RE 1, 2 y 3 en la ciudad de raccon se transmite por el agua de la ciudad despues de la infeccion es logico que se transmita por contacto fisico con un zombi (lleva mascarilla... Mejor llevate el tanke) pero en la pelicula de RE el virus es transmitido por aire asta que la reina rojo lo limpio, si tubieramos aqui un experto en epidemias nos diria algo asi como que este tipo de virus es modificado frecuente mente para poderlo transmitir por medios cada vez mas efectivos...

P.D.:Este virus se transmitio por primera vez por contacto.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 05 Nov 2003 16:08

En RE 1, se transmitió por contacto.

En RE 2 y 3 la ciudad entera se infectó debido a que nuestras queridas ratas, ya infectadas, viven en el agua potable que consumía la ciudad; y por supuesto por las mordidas.

En general, en todos los RE, la forma de transmisión es por una mordida, herida abierta, rasguño, etc. Supongo que lo que Mikami pensó, era que el juego perfecto era en el que no te deben tocar ni una vez (para que tenga realismo y concuerde con la historia)... :lol:

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 05 Nov 2003 18:01

BUENO TODAS ESAS PREGUNTAS TIENE RESPUESTA EN LO SIGUIENTE LOS PROGRAMADORES Y CREADORES DEL JUEGO SE DIERON CUENTA DE ELLO Y SACARON LOS PROXIMOS RESIDENT TIPO OUTBREAK,
QUE AL MINIMO CONTACTO ZOMBIE HUMANO NOS CONTAGIAN Y ASE HABRAN DADO DE CUNETA EN EL ULTIMO VIDEO DE RE QUTBREK..
8) 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 05 Nov 2003 20:20

Esa es una pregunta que yo siempre me he preguntado: ¿como se propago el virus por Raccoon City? Yo creo mas que nada por contacto, aunque puede tb ser por aire y por infeccion de fluidos.
Si los juegos fuesen como tendria que ser, RE seria casi imposible de pasar pq si te tocasen una vez perderias. Capaz tendrian que hacer los juegos futuros como RE 1.5 donde si te tocaban, aparecia un reloj interno donde vos tenias que encontrar un antidoto antes de que te transformaras en zombi.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 05 Nov 2003 21:22

En verdad que si es buena pregunta.

Bueno segun la ciencia un virus puede comenzar infectando por un solo medio como el contacto con la sangre, pero gracias a que nosotros hemos estado combatiendo a los virus desde cientos de años con medicinas y coasa asi pues estas se ven obligadas a adaptarce a los cambios (mutacion o evolucion) por lo tanto si nos protegemos de un virus que se contagia por medio del aire, sangre etc. este tratara de buscar la manera de poder sobrevivir. Esto lo vimos con la mas reciente epidemia de que ocurrio en el oriente ( :? no me acuerdo en que pais, ni que enfermedad era) el caso es que pudo suceder lo mismo a los virus de RE.

El contagio mas comun es del contacto en la herida entrando asi en la sangre, en tonces en RE0 el Dr. Marcus infecto con sus Leench a los empleados de la facilidads vertiendo el virus en el agua potable y en RE en la mansion Spencer tal vez alguien que estaba trabajando en el virus tuvo un accidente pequeño donde se pudo herir permitiendo al virus infectarlo. O algunos de los conejillos de india infecto a un empleado.

En RE2 y RE3 segun son las ratas las que provocaron la infeccion en la ciudad algo similar a lo de la peste, si estas fueron infectadas o no pudieron o no atacar a algunos ciudadanos, de cualquiera de las dos formas alguna persona tuvo contacto con ellas o estas pudieron contaminar recursos biologicos consumibles y el agua.

Esto pudo suceder en los otros residents, sin embargo lo mas extraño es como una ciudad entera pudo contaminarce tan rapido por un virus que no se propaga por el aire? Yo solo atino a dos respuesta la primera las ratas ( y dale :twisted: ) estas pudieron ser infectadas y por lo tanto su agrecividad aumenta creando atacques en la ciudad en enjambre (si lo que buscan es comida pues miraron al cielo 8) ) de esta manera se puedo haber propagado rapidamente el virus (pero lo mas extraño es que no existe reporte alguno :? ). Y dos bueno las ratas aun tienen que ver en esto pero solo como portadoras algun ser humano o animal (el caso mas logico un gato :roll: ) tuvo contacto con ellas infectandose y creando la cadenita de infeccion, y lo que pudo ocurrir para que esta se propagara rapidamente es que tuvo que mutar para poder tener la capacidad de sobrevivir en el aire (algo similar a la pelicula Epidemia).

Pero el argumento de la pelicula nos saca de todo contexto :? porque como sabeos en ella se explica que el virus es muy dinamica ya que se transmite por aire, fluidos y contacto. Asi que todo lo anterior quedaria descartado. :evil:

Bueno eso estodo. Ahi se ven :D

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 05 Nov 2003 22:09

es como yo dige se va formando una cadena de infeccion hasta que casi toda la ciudad se infenta pero la ciudad se contamino mas o menos en 4 dias no
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Nov 2003 22:47

Yo creo que sería más o menos así...
En el primer Resident, hubo un accidente en la mansión y el virus se liberó. Se transmitiria por el aire, puesto que algunos files nos dicen que los empleados se pusieron trajes protectores. Una vez el aire se desinfectó, por así decirlo, aún hubo más bajas, pero esta vez por contacto, mordeduras, etc... Además de los diversos accidentes provocados por el caos reinante.
En el segundo y el tercero, se transmitió por las ratas, que ingirieron el virus G de las provetas rotas de los soldados de Umbrella Inc., y estás, más agresivas, morderian a gente que, una vez convertida, morderian a otros, etc, etc...
En el COde verónica pasaria algo parecido al primer Resident, que se liberó el virus por el aire, pero esta vez por un ataque planeado por la compañia de Wesker. La Antartida se infectó puesto que los aviones que se dirigieron allí, como el de Claire y Steve, llevaban a gente infectada.
Podemos suponer tb que los cerberus no pueden transmitir la enfermedad, puesto que las personas atacadas que salen en el prólogo del primer Resident nunca se convirtieron en zombies. Quizás no puedan ser portadores, al contrario que las ratas, que son portadoras pero no se transforman en zombies (excepto que quizás si que se vuelven ´más agresivas). Luego, los BOWs creados se supone que tampoco pueden transmitirla, solo Nemesis que estaba preparado para ello.
La transmisión por el aire debe ser una prioridad si lo que pretende Umbrella es usar el virus como arma: deberian lanzar, aparte de las BOWs, el virus a sus objetivos y esperar a que pase como en Raccon City...
Y la peli, pues han hecho que el virus sea más fácil de transmitirse aún...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 05 Nov 2003 23:20

En el cómic americano, se dice que todos se infectaron por medio del agua. Y como es el cómic oficial, tiene que haber algo de cierto en ello.

Por otro lado, los que aun no se infectaban, fueron masacrados por los que sí, y despues se levantaron como zombies.

El gran error radica que todo aquel que sea mordido debera hacerse zombie, cosa que jamás pasa en ningún RE (esto se tenia planeado hacerse en RE 1.5, pero...)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Nov 2003 23:55

Esque nuestros heroes están exos de una pasta especial :p
Defeat Your Deep Fears

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Nov 2003 00:29

Bueno, no sé seré un poco off-topic, pero yo siempre me he preguntado que cuando un zombi ataca un humano ¿cuándo para de comer? Porque da la impresión que les dan cuatro bocaos y los dejan. Sobretodo cuando son más de uno, ¿no deberían devorar a los humanos? Así serían menos los nuevos reclutas.

'ta otra.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 06 Nov 2003 15:54

depende del tipo de zombie,pero ellos son asesino al mismo tiempo que tienen sed de sangrepor eso no se los comen de todo por queno son carroñeros si no que son zombies o gohoules como quieras llamares. :wink:
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 07 Nov 2003 01:14

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:Bueno, no sé seré un poco off-topic, pero yo siempre me he preguntado que cuando un zombi ataca un humano ¿cuándo para de comer? Porque da la impresión que les dan cuatro bocaos y los dejan. Sobretodo cuando son más de uno, ¿no deberían devorar a los humanos? Así serían menos los nuevos reclutas.

'ta otra.
Tienes razon nuca se terminan de comer el platillo :twisted:

Vaya parece que de una duda aparece otra esto va estar dificil resolverlo.
Tendriamos que exponer cada uno nuestras teorias bien argumentadas y compararlas para armar el ropecabezas con cada una de las teoria.

Esto se pone mas interesante, bueno hasta ahora se resume lo siguiente:

1) Las ratas si pudieron infectarse (aunque queda el detalle del porque no participaron en la accion del juego).
2) El virus es dinamico (se puede transmitir por cualquier via).
3) Cada ser reacciona de diferente manera al virus (he ahi el punto quen que unos muten y otros no)
4) Los zombies nuca terminan sus platillos (porque diablos lo hacen :twisted: )

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 07 Nov 2003 15:52

los zombies no se "terminan el platillo" porque son "armas".
me explico,el virus es un arma biologica,por lo q su patron de comportamiento se centra en propagarse,y cada organismo infectado busca el mismo fin,por eso los zombies se conforman con dar un muerdo,pq asi cumplen su funcion primaria (q es expandir el virus)

venga,ciao

Cerrado