Resident Evil, ¿debe evolucionar?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 09 Nov 2003 19:17

Bueno, parece que no pillais la idea de como debe evolucionar un juego. Para empezar, eso no implica un cambio de estilo (sería absurdo) porque simplemente dejaría de ser un RE. Cuando se dice que un juego debe evolucionar, se refiere principalmente al control (los gráficos y la historia son un caso aparte). No se puede negar que el control de RE se ha quedado un poco anticuado con respecto a los nuevos juegos de hoy en día. En el caso de RE, creo que le vendría bien algo tipo Eternal Darkness, que tenía un control bastante cómodo, pero claro, guardando las distancias. Lo que sí es cierto es que Capcom se arriesga a perder a muchos seguidores, que encuentran el control algo incómodo (conozco a bastante gente que lo critica en ese aspecto). La historia tiene que evolucionar, por supuesto, ya lo hace en cada nueva entrega (si no, sería el mismo juego una y otra vez). Y bueno, como ya dije antes, un juego no necesita cambiar de estilo para evolucionar, basta con hacer pequeñas mejoras (y aún a riesgo de repetirme, digo que urge cambiar el control del juego).

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 09 Nov 2003 23:52

Yo lo del Resident Evil RPG lo`puse por poner algo... a mi tampoco me gustaría que cambiara en ese sentido... Pero si qúizás avanzasr más en la trama, como ha dixo alguien ya, pq si nos damos cuentas con el incidente de Raccon se han hecho ya 3 juegos (2, 3 y Outbreak) y con lo de la desparaición del equipo Bravo y el envio del Alfa, 3 juegos (1, Remake y 0).
Estaría bien una historia donde no solo hubiera dos protagonistas, sino una más compleja, con diversos personajes a los que poder llevar...
Defeat Your Deep Fears

John Doe
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 14 Sep 2003 19:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por John Doe » 10 Nov 2003 00:05

Pienso que esta bien como esta x ke el exito del juego es ese que cada vez que lo pasas quedarse con mas dudas hasta que un dia ya sepamos toda la verdad quisa sea en el 4 quie sabe ¬l¬

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 10 Nov 2003 18:27

Está claro que la historia está algo estancada. El único avance que hubo, que llevó la historia más allá fue Code: Veronica. Menos mal que el 4 también tira pa`lante porque Raccoon ya huele un poco.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 10 Nov 2003 19:01

Es cierto la historia si debe cambiar, ya tuvimos suficiente con Racoon, :evil: pero creo que las historias alternativas son un "entremes" para poder distraernos un poco, y ellos asi preparar algo bueno (fuera del contexto de Racoon), asi que la historia original se llevara creo, en otros lugares, pero claro con nuestros personajes favoritos (Racoon paso a mejor vida R.I.P :twisted: ).

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 10 Nov 2003 19:17

Si, está claro que las historias alternativas son para entretener mientras preparan lo bueno de verdad (y sobre todo para forrase $_$). Gracias a Dios RE 4 será en Europa y eso puede darle un aire nuevo a la historia (sobre todo si es en algún lugar conocido).

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 11 Nov 2003 21:52

No debe evolucionar. Que hagan REs pero que vayan de acuerdo con la historia, no como el Gun Survivor 2, a mi opinión, no tenía nada que ver con la historia de RE.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 12 Nov 2003 18:47

A ver. Ya he dicho antes que evolucionar no quiere decir que tenga que cambiar el estilo ni que la historia sea completamente distinta. Lo único que tiene que hacer es cambiar el control (unas cuantas mejoras le vendrían bien ya que ahora es en 3D), y sobre todo hacer que la historia avance porque se está quedando un poco estancada. Nadie se refiere a que de repente y sin aviso toda la saga se convierta en un shooter, que para eso está Gun Survivor.

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 13 Nov 2003 00:19

Para mi la mejor evolución que puede tener RE es convertirlo de un juego 3D con escenarios fijos y personajes algo "troncos" a un display un poco más mejorcito, como el de Soul Reaver...

Y no le quedaría mál, imaginense recorriendo una ciudad desierta llena de zombies (y otras cosas...) en un ambiente totalmente dínamico Y EN 60 FRAMES!!!

Y sobre la historia...

YA DEJEN A RACCOON CITY DESCANSAR EN PAZ!!!!

(lo ultimo dirigido a los directivos de CAPCOM)
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

EL juego!!!!!

Mensaje por Ioran Shiu » 13 Nov 2003 01:06

Bueno, si hablamos de evolución, nadie niega que resident a evolucionado a cada edición, algunas veces en lo que respecta a historia, otras a lo que respecta a modo de juego, pero nunca dejo de ser lo que es: "resident evil" 8) , ese juego que nos agrada tanto, se supone que debe ir mejorando, si a eso te refieres, y lo a hecho, ahora, se dice que la 4 sera la ultima entrega, veamos que sucedera, por ahora solo digo que Resident, como juego es un gran juego :twisted: , mejorarlo seria bueno, pero manteniendo sus parametros... 8) 8)
Imagen
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 Nov 2003 03:25

Ioran Shiu je que milagro si tienes razon te apollo siempre y cuando no se salgan de sus parmetros ta bien :idea:

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 13 Nov 2003 03:49

Bueno, creo que Resident Evil fue evolucionando, todos los Resident Evil no son iguales!!... logico que la trama es la misma, pero si no no seria Resident Evil, seria Silent hill o algun otro juego de Survival Horror...

Racoon City es donde empezo todo, y es donde tendria que terminar...

Cerrado