Resident Evil, ¿debe evolucionar?
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Bueno, parece que no pillais la idea de como debe evolucionar un juego. Para empezar, eso no implica un cambio de estilo (sería absurdo) porque simplemente dejaría de ser un RE. Cuando se dice que un juego debe evolucionar, se refiere principalmente al control (los gráficos y la historia son un caso aparte). No se puede negar que el control de RE se ha quedado un poco anticuado con respecto a los nuevos juegos de hoy en día. En el caso de RE, creo que le vendría bien algo tipo Eternal Darkness, que tenía un control bastante cómodo, pero claro, guardando las distancias. Lo que sí es cierto es que Capcom se arriesga a perder a muchos seguidores, que encuentran el control algo incómodo (conozco a bastante gente que lo critica en ese aspecto). La historia tiene que evolucionar, por supuesto, ya lo hace en cada nueva entrega (si no, sería el mismo juego una y otra vez). Y bueno, como ya dije antes, un juego no necesita cambiar de estilo para evolucionar, basta con hacer pequeñas mejoras (y aún a riesgo de repetirme, digo que urge cambiar el control del juego).
- Chris Redfield 1984
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Yo lo del Resident Evil RPG lo`puse por poner algo... a mi tampoco me gustaría que cambiara en ese sentido... Pero si qúizás avanzasr más en la trama, como ha dixo alguien ya, pq si nos damos cuentas con el incidente de Raccon se han hecho ya 3 juegos (2, 3 y Outbreak) y con lo de la desparaición del equipo Bravo y el envio del Alfa, 3 juegos (1, Remake y 0).
Estaría bien una historia donde no solo hubiera dos protagonistas, sino una más compleja, con diversos personajes a los que poder llevar...
Estaría bien una historia donde no solo hubiera dos protagonistas, sino una más compleja, con diversos personajes a los que poder llevar...
Defeat Your Deep Fears
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Es cierto la historia si debe cambiar, ya tuvimos suficiente con Racoon, pero creo que las historias alternativas son un "entremes" para poder distraernos un poco, y ellos asi preparar algo bueno (fuera del contexto de Racoon), asi que la historia original se llevara creo, en otros lugares, pero claro con nuestros personajes favoritos (Racoon paso a mejor vida R.I.P ).
- Matthew Addison
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A ver. Ya he dicho antes que evolucionar no quiere decir que tenga que cambiar el estilo ni que la historia sea completamente distinta. Lo único que tiene que hacer es cambiar el control (unas cuantas mejoras le vendrían bien ya que ahora es en 3D), y sobre todo hacer que la historia avance porque se está quedando un poco estancada. Nadie se refiere a que de repente y sin aviso toda la saga se convierta en un shooter, que para eso está Gun Survivor.
- sailor psycho
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Para mi la mejor evolución que puede tener RE es convertirlo de un juego 3D con escenarios fijos y personajes algo "troncos" a un display un poco más mejorcito, como el de Soul Reaver...
Y no le quedaría mál, imaginense recorriendo una ciudad desierta llena de zombies (y otras cosas...) en un ambiente totalmente dínamico Y EN 60 FRAMES!!!
Y sobre la historia...
YA DEJEN A RACCOON CITY DESCANSAR EN PAZ!!!!
(lo ultimo dirigido a los directivos de CAPCOM)
Y no le quedaría mál, imaginense recorriendo una ciudad desierta llena de zombies (y otras cosas...) en un ambiente totalmente dínamico Y EN 60 FRAMES!!!
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- Ioran Shiu
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EL juego!!!!!
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Bueno, si hablamos de evolución, nadie niega que resident a evolucionado a cada edición, algunas veces en lo que respecta a historia, otras a lo que respecta a modo de juego, pero nunca dejo de ser lo que es: "resident evil" , ese juego que nos agrada tanto, se supone que debe ir mejorando, si a eso te refieres, y lo a hecho, ahora, se dice que la 4 sera la ultima entrega, veamos que sucedera, por ahora solo digo que Resident, como juego es un gran juego , mejorarlo seria bueno, pero manteniendo sus parametros...
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
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- Cap. S.T.A.R.S.
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