Duda sobre RE: Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Duda sobre RE: Apocalypse

Mensaje por Francisco Scaramanga » 14 Nov 2003 18:57

he visto las imagenes de la movie, pero mi duda es....el juego estarà basado en el RE3 y el RE juntos????? :?:

pues se ve que van a aparecer los STARS. ¿tendran los nombres del juego? :?:

y el comienzo de la movie se ve que va a ser como en el enfrentamiento entre RPD y zombies..... :shock:

los que me puedan poner al tanto con esta movie, se los agradecerè...pues la verdad està muy confusa la pelicula.... :!:

saludos a todos. 8)

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 14 Nov 2003 19:54

Creo que el que escribio el gion de la pelicula, le faltan un par de cables... para mi se tendria que haber basado mas en el video juego, ahora nadie entiende nada....

He visto el trailer de Apocalypse y supuestamente empieza donde empieza el RE3 Nemesis, pues cuando termina la primera pelicula, nombran un tal proyecto "Nemesis"

Saludos!

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 14 Nov 2003 20:56

Digamos que estará basado... en el universo RE en general, aunque parece que sobre todo en RE3 (una huida de Raccoon City, Jill, Carlos y Nemesis)
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 14 Nov 2003 23:26

si esta un poco basado en resident evil ojala se hubieran basado al 100 x 100 pero nimodo
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Nov 2003 15:21

Darkhalf escribió:Creo que el que escribio el gion de la pelicula, le faltan un par de cables... para mi se tendria que haber basado mas en el video juego, ahora nadie entiende nada....
El guionista es el mismo que el de la primera película: Paul Anderson (también director de la primera parte). Y con eso de que "ahora nadie entiende nada" es así... por ahora, porque seguro que cuando veamos la película nos enteramos de todo. Paul Anderson es un buen director y ha demostrado que sabe desarrollar una historia... ahora toca esperar a ver si sigue así ^-^

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 15 Nov 2003 18:39

T-Virus escribió:
Darkhalf escribió:Creo que el que escribio el gion de la pelicula, le faltan un par de cables... para mi se tendria que haber basado mas en el video juego, ahora nadie entiende nada....
El guionista es el mismo que el de la primera película: Paul Anderson (también director de la primera parte). Y con eso de que "ahora nadie entiende nada" es así... por ahora, porque seguro que cuando veamos la película nos enteramos de todo. Paul Anderson es un buen director y ha demostrado que sabe desarrollar una historia... ahora toca esperar a ver si sigue así ^-^
Bueno, ha hecho algunas pelis que no están mal. Pero cuando las basa en juegos al tío se la va un poco la olla. A saber que hace el tío con Aliens vs Predator, que ya me temo lo peor.

Cerrado