LA HISTORIA DE RE:OUTBREAK

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 21 Nov 2003 14:31

a decir verdad no creo que el monstruo que aparece en el video sea birkin por que ya esta muy evolucionada su mutacion y si recordamos para cuando tenia ese grado de mutacion ya estaban leon y claire camino a los laboratorios de umbrella es devir en la plataforma del tren mas bien creo que es un civil mutado por lo que la historia, mas bien creo que esta historia es cuando vemos el intro de resident evil 3 o antes
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 21 Nov 2003 17:15

yoh azakura escribió:a decir verdad no creo que el monstruo que aparece en el video sea birkin por que ya esta muy evolucionada su mutacion y si recordamos para cuando tenia ese grado de mutacion ya estaban leon y claire camino a los laboratorios de umbrella es devir en la plataforma del tren mas bien creo que es un civil mutado por lo que la historia, mas bien creo que esta historia es cuando vemos el intro de resident evil 3 o antes
y los soldados que aparecen?? está claro que son los que Ummbrella envió para robar la muestra del G-Virus :?

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 22 Nov 2003 00:00

Si es Birkin, pues ademas de tener el mismo aspecto, los soldados son los mismos k en el 2 (entre los k se encuentra Hunk si no me equivoco)
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 22 Nov 2003 20:25

yoh azakura escribió:a decir verdad no creo que el monstruo que aparece en el video sea birkin por que ya esta muy evolucionada su mutacion y si recordamos para cuando tenia ese grado de mutacion ya estaban leon y claire camino a los laboratorios de umbrella es devir en la plataforma del tren mas bien creo que es un civil mutado por lo que la historia, mas bien creo que esta historia es cuando vemos el intro de resident evil 3 o antes
esta claro k es Birkin, lo k pasa es k con la obvia mejora de los graficos a lo mejor te parece k es otro monstruo, pero yo estoy seguro de k es Birkin.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 22 Nov 2003 20:36

Sí que es Birkin. Viendo el vídeo del Outbreak, se ve claramente que es él. Se ve el ojo que tiene en brazo.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 23 Nov 2003 00:55

MUCHACHIO AL TEMA DE LA HISTORIA DE RE OUTBREAK QUE PASARIA SI ALGUNO DE LOS PERSONAJES SALIER DE RANCOON CON VIDA JURARIA IR CONTRA UMBRELLA CON AYUDA DE LOS STARS
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 23 Nov 2003 15:32

Albert Wasker escribió:MUCHACHIO AL TEMA DE LA HISTORIA DE RE OUTBREAK QUE PASARIA SI ALGUNO DE LOS PERSONAJES SALIER DE RANCOON CON VIDA JURARIA IR CONTRA UMBRELLA CON AYUDA DE LOS STARS
No creo que se sepa nada más de estos personajes en la vida :roll: (es más, creo haber leído por algún sitio q estos personajes protagonizarían este RE pero no entrarían para nada en otro RE ya que son simples ciudadanos).

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 25 Nov 2003 18:11

Para mi, al estar pensado como "multiplayer, "online", como quieran llamarlo...
no se dedicaron mucho a una historia en si del juego...

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 25 Nov 2003 18:58

yo tambien pienso lo mismo. la historia de este RE no es muy importante, esta destinado a entretener y seguro que lo conseguira. pienso que sera el RE mas divertido de todos los que han salido

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 26 Nov 2003 01:13

aunque parescan los mismos soldados que los del resident evil 2, entonces en donde estan todas las personas en el re2 que andaban con vida en raccon en ese momento, bueno espero que no vayan a hacer una incoherencia con la historia como casi siempre sucede.

pero ya se vera.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 26 Nov 2003 01:40

No tienen porque seguir una historia... es un juego multiplayer, es para divertirse, no creo que tenga nada que ver con la saga RE

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Nov 2003 03:38

Aunque no tenga una historia lineal respecto a la saga en sí, no se puede descartar la idea que pueda sacar de dudas algunas cosas 8) .

Yo por mi parte tengo una grandísima curiosidad al ver varios videos de este juego; me parece que Birkin no mutó en donde se injectó el virus, sino en la sala en la que tienes que introducir tres huellas digitales para ingresar en el RE 2.... tengo mis razones, pero necesitaría montar unas imagenes al foro para explicarlo y no tengo un servidor. Creanme, es posible que tenga razón (mucha razón :wink: ).

Cerrado