Evolución Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Evolución Resident Evil

Mensaje por REHome » 22 Nov 2003 14:07

La verdad que cada generación de consolas hacen un buen gran cambio del aspecto de nuestro querido Resident Evil. Por primera vez en PlayStation 1 (en 1996) luego Dream Cast, la evolución con RE1 comparado con REcodeVeronica fue grande pero no me gustaba los grafiquillos de la niebla y poligonos, porque no tienen la misma sensación de realismo y miedo que en RE1 al RE3 con imágenes renderizadas. Luego pasó otro cambio, y muy grande, el RE Remake que volvió locos medio mundo. Ahora hablo de los detalles gráficos de cada rincón de la mansión y efectos como el agua y las hiervas al moverse por el viento cuando sale fuera. El ambiente es bueno , oscuro y realista. En la época del 1996 los gráficos la gente lo tomaba realista y no nos esperaba que el Remake tuvira esos gráficos entretenidos de ver y asustarse. Ahora, seguro que en las futuras máquinas harán los gráficos a plan de sacar fotos reales y retocarlas y meterlas como texturas para los poligonos o renderizaciones. Cómo será un RE en las futuras consolas?

Lo malo que parece que cada vez tardan en sacar mas RE en poco tiempo. Pero bueno.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 22 Nov 2003 18:41

Es que cada vez es más difícil hacer un buen juego.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 22 Nov 2003 22:03

Si ya lo habia mencionado antes las graficas estaran geniales a mi me gustaria algo asi como realidad virtual
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado