Sobre los videos de RE OutBreak:

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Sobre los videos de RE OutBreak:

Mensaje por REHome » 22 Nov 2003 18:35

He visto todos los video por el momento. hay cosas quue quiero que resuelvan antes de ponerlos a la venta. Por ejemplo.

Video 1: Hay animaciones muy pocos y mal hechas, ya que será on-line si les pone más se relantizará.
Video 3: Al entrar los zombies por la puerta aparece uno y al empujarlo salen tres dentro de un mismo cuerpo. Esos tipos de fallos que los corrijan por favor. Y las animaciones iguales, que no se noten que sean iguales al caminar idéntico. Al menos los zombies dentro del mismo cuarto no son repetidos.

Ahora en lo positivo.

Me ha sorprendido muchas cosas que yo quería que saliera por primera vez en el RE del 1996.

- La forma de abrir la puerta con pistola si hay alguna que no se pueda abrir con llave. Ejemplo de ello en el video 2.
- En el video 4 siempre he deseado y mis amigos también coger un palo o tubo y mandarle al zombie incluido patadas o puñetasos.

y.................... muchas cosas mas que nunca lo he visto en otro resident.

Por lo que veo será muy adictivo, entretenido y incluso más que los otros RE el de toda la vida y eso es rar para mi.

Vamos a ver mas videos que seguron que sacarán más.

Cuando ya llegen el Outbreak, me gustaría vernos en ese juego y jugar en equipo. Es decir, que quedaremos por estos foros o algo para hacer equipos entre nosotros a ver que tal.

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 22 Nov 2003 19:05

Si tiene mucha cosas nuevas
eso de abrir las puertas con la pistola me parecio genial a mi tambien 8) 8)

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 22 Nov 2003 19:27

hay que tener en cuenta que los videos que tienen fallos son preliminares y que en la version definitiva que se ponga a la venta todo eso estara corregido

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 22 Nov 2003 21:58

Lo de abrir las puertas con la pistola estaria bien pero le quitaria misterioa al juego y lo de los tubos estaria muy bien
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 22 Nov 2003 23:39

jose manuel escribió:Lo de abrir las puertas con la pistola estaria bien pero le quitaria misterioa al juego y lo de los tubos estaria muy bien
Le quitaría misterio si siempre es así, sólo en cuartos escondidos , raros y llenos de telas de arañas y no se que más. Del todo el juego que sean unas cuantas puertas. La variedad no aburre.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 23 Nov 2003 20:34

REHome escribió:
jose manuel escribió:Lo de abrir las puertas con la pistola estaria bien pero le quitaria misterioa al juego y lo de los tubos estaria muy bien
Le quitaría misterio si siempre es así, sólo en cuartos escondidos , raros y llenos de telas de arañas y no se que más. Del todo el juego que sean unas cuantas puertas. La variedad no aburre.
Me refiero a que le quitaria el sentido de la busqueda que da resident evil y a no tendria caso andar buscando la llave nescesaria para abrir ciertas puertas
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 24 Nov 2003 04:08

alaprecer va a estar mejor ke re4

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 25 Nov 2003 08:44

MAMMON escribió:alaprecer va a estar mejor ke re4
Teoricamente, RE4 tiene que ser mejor. Ya que el juego es el RE de toda la vida. Pero yo hablo de cual es el más entretenido no de calidad.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 25 Nov 2003 16:53

Aún con los pequeños errores de movimientos, el juego tiene muy buena pinta de ser (tal vez) el mejor que han sacado por ahora. :P

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

sería excelente si...

Mensaje por Hose_dono » 26 Nov 2003 06:38

Sería también interesante si partiendo del supuesto de que cuando uno de tus compañeros cae en la acción (es atrapado por los zombies) este se convierta en zombie (obvio no?) o en un BOW (como Steve o Birkin) y siga siendo controlado por el jugador pero ahora su misión será atacar a sus propios compañeros. Diganme que opinan? :wink:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Nov 2003 21:45

Que como tus compañeros sean tu novia y tu mejor amigo... ¡vaya problema elegir a quién comer primero! Imagen

'deu.

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: sería excelente si...

Mensaje por Domenico » 27 Nov 2003 04:23

pepe_chan escribió:Sería también interesante si partiendo del supuesto de que cuando uno de tus compañeros cae en la acción (es atrapado por los zombies) este se convierta en zombie (obvio no?) o en un BOW (como Steve o Birkin) y siga siendo controlado por el jugador pero ahora su misión será atacar a sus propios compañeros. Diganme que opinan? :wink:
Si seria chevere imaginen controlar aun tyrant o algo parecido 8)
Imagen

Cerrado