¿ Que opinais del resident evil 1.5?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Nov 2003 15:15

REHome escribió:Debería meter ese juego dentro del RE4 como mini-DVD especial. Seguro que por muy antiguo que sea, da ganas de jugar.
Ese sueño, por desgracia, está muuuuuuuuuy difícil de conseguir :cry: :cry: :cry:

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 27 Nov 2003 19:00

Si, los sueños son muy chungos de ver realizados.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 27 Nov 2003 19:37

Zendal
Pues por los videos que he visto en el Stan de Resh en XC2003 y lo que nos ha explicado Jhon de las protecciones, los chalecos y esas cosas me parecio un juegazo, una pena que no saliese, quiza lo unico un poco "raro" es que la motorista en vez de ser Claire fuese una estudiante universitaria jajajaja, desde cuando aprenden a los universitarios a disparar tan profesionalmente?
Chris Redfield 1984
Por lo k he visto, se parecia bastante al primer Resident, sobretodo por el tipo de escenario (con esas paredes blancas y tal...). En este sentido, el de los escenarios, creo k gana RE2, anke es verdad k el 1.5 no acabó de desarrollarse. Y luego, por lo de los bixos y tal, pues no se, me resultan raros... los gorilas se han recuperado en el 0 y Birkin creo k es mejor en el 2. Puede k si k tuviese detalles guays, como lo de infectarse y tal, pero no se... Eske creo k la saga hubiese tomado otros rumbos k no me hubiesen acabado de gustar.

POr cierto, yo lei k se canceló el proyecto pq algunos trabajadores de Capcom se fueron y se unieron a Square para desarrollar PARASITE EVE, por lo k Mikami decidió al final cancelarlo por si un caso hubiera plagio o algo así... No se si es cierto o no, pero al menos es una buena muestra de lo k se puede llegar a decir de una cancelación de un juego...
Pues si todo eso es verdad, lo de que si cambiabas de una chaleco a otro este te daba mas resistencia y mas bolsillos para guardar cosas, si se podia infectarse nuestro protagonista por las heridas sufridas y tenias que buscar un antidoto, mas lo de que medio equipo se piraba por desacuerdos y demas a trabajar en Square y realizaron Parasite Eve, el cual si le echais un vistazo tiene todo esto de lo que yo os hablo quitando lo de infectarse.
A mi personalmente me hubiera gustado ver este juego terminado a lo mejor seria una maravilla o a lo mejor un fracaso pero eso nunca lo sabremos porque este jugo no a existido una pena :( .
Un saludo people :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Nov 2003 21:20

Creo que en RE Gaiden podés conseguir un chaleco que te da más resistencia pero... no comparemos RE Gaiden con RE 1.5. Aunque este no esté terminado.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 27 Nov 2003 22:01

Es una pena que no hayan sacado el 1.5 aunque tuvimos una gran recompensa en tener el RE2 que para mi, es el mejor RE. Lo malo es que no adaptaron algunas de las características que tenía el 1.5 como si te muerden lo zombies, buscar la cura, o la sangre en la ropa, etc.[/i]

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Nov 2003 00:19

a ver si en alguna ocasion sacan aunque sea una demo de este gran juego.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 28 Nov 2003 03:19

Bueno no niego qu RE 1.5 parecia bueno :) pero RE2 salio de lujo

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 29 Nov 2003 00:17

yoh azakura escribió:a ver si en alguna ocasion sacan aunque sea una demo de este gran juego.
Por favor haz más pequeña tu firma. :(

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 29 Nov 2003 05:27

Yo pienso que si hubieran sacado el RE1.5 en lugar del RE2, la saga no hubiera pasado de ese juego y si se hubiera continuado correrían el riesgo de autorrepetirse...

En dado caso de que lo llegaran a lanzar como miniDVD en el lanzamiento del RE4, los fan's nos volveriamos locos de gusto y, quien quita y si lo pongan ya que CAPCOM ahorita no le esta yendo muy bien con respecto a su relación Empresa-fan.
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 29 Nov 2003 07:18

T-Virus escribió:Tenía muy buena pinta y también tenía algunas ideas que podrían meter en otros Re`s. Lástima q lo cancelaron :cry:
Si tenia caracteristicas buenas que pueden ser empladas en otros re. pero como dices toda una lastima que fue cancelado. :(
Wesker_Ø =)

Cerrado